Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/01/2018, 23:05:24
954 Posts - 461 Puntos
En una hora se cae el pase de Silva.
Miércoles 17/01/2018, 23:12:53
325 Posts - 115 Puntos
Que cargoso este flaco, otra vez con lo mismo...
Miércoles 17/01/2018, 23:16:05
258 Posts - 100 Puntos
Me acuerdo cuando boca trajo a jairo trelles (la estrella del futbol colombiano) y nosotros al palomo usuriaga por un %10 ...............fijate como le fue a cada uno!!!!
Traer a dos pendejos que cuestan 6 palos cada uno no creo que sea negocio (que partido internacional jugaron.....que roce tienen) por algo están ahí .
Mi importa muy poco que traen los demás equipos.....
Lo mejor que tiene el rojo es el equipo, se fue un defensor y creo que la defensa no se resiente, se fue barco y tampoco creo que se recienta la parte ofensiva...............para mi faltaba un 9 mas, pero el tecnico no pidio a ninguno en forma insistente..........ya esta, contra flamengo demostramos que tenemos un buen equipo, a jugar y dejar de llorar por lo que no es!!!!!
Miércoles 17/01/2018, 23:17:49
6045 Posts - 994 Puntos
Escrito por NoJodamos

Escrito por ZAKE

Escrito por NoJodamos

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por NoJodamos

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por NoJodamos

Alguien puede negar la inoperancia y negligencia constante de esta dirigencia?

se olvidaron de Rigoni? Cuando no le compramos a tiempo la mitad a Belgrano y terminamos vendiendo por monedas nuestra parte?

Si se olvidan de eso y de que NI SIQUIERA CON PLATA son capaces de comprar, entonces háganse hincha de ferro.

Bardean al que se da cuenta de las cagadas que se manda la dirigencia? Que son las focas de Moyano ustedes?
Inoperancia y negligencia constante ? No es una luz , está dirigencia, en eso estamos de acuerdo, pero viendo de donde venimos, no hay q ser tan alarmistas, con plata en el bolsillo te piden cualquier cosa, Independiente históricamente trajo barato y vendió caro, hay q volver a las fuentes, la base del campeón está, a Pellegrino se le compro todo lo q pidió igual q a Almirón, solo a Milito , no le pudieron traer a Shunke y Andújar, q los dos no querían venir porque estábamos devaluados, habran algunas focas, pero también hay gente con memoria, gastar por gastar como los mufas en el anterior mercado de pases , naaaa,
Comprar barato y vender caro. Perfecto. La fórmula mágica, sin dudas.

Pero que equipo te regala su jugador bueno a un precio barato? Decime que jugador es barato. No hay.

Tenemos que jugar 5 torneos este año, y hasta Junio no se puede comprar de nuevo -a menos que se rompa feo alguno y ojalá no pase-.

Consideras que con los dos que vinieron estamos para ganar la Libertadores?

Hoy se cae la venta de Silva sino confirman, que es relativamente barato ($2.3M por el 100%). Entonces es negligencia si se cae o como lo llamas vos?Ahi Tenes el jugador “barato” y tampoco lo agarran.

Esta CD sufre los mercados de pases, porque se evidencian todas sus debilidades y su incapacidad.
Y quién te dice q con los dos q vinieron no ganemos la Libertadores? Memoria, Giusti vino de argentinos Jr. Trossero y Villaverde de colon , Burruchaga de arsenal, todos silbando bajito y como una apuesta y todos sabemos cómo terminó esa historia, nunca Independiente, le compro las estrellas a los equipos del fútbol argentino, compraba promesas, con respecto a Silva, la dirigencia no lo tiene frenado , ya q no quiere enojar a Holan, así q adivina quién lo puede tener frenado ya q espera q le cierren otro jugador? No es difícil adivinar, nuestro DT inside mucho en las contrataciones, más de lo q se piensa,
Vos queres decir que Brítez y Romero tienen una proyección comparable con Villaverde y Burruchaga?
lo que te esta diciendo es que comprar estrellas no te garantiza un campeonato o una copa... sino miralo a boca cuantas veces gasto fortunas y se quedo sin nada? o el mismo equipo vecino que en cada mercado gasta millones y millones y no gana nada... se fueron solo 2 jugadores, donde para mi los puestos estan mas que cubiertos... dejen de llorar
Romero es igual que Barco? Digo igual porque más seguro que no es.
Con el correr de los partidos se verán q proyección tienen estos refuerzos , con q lleguen a tener un nivel parecido a un Meza o u Tagliafico me conformo, vos no serás esos q puteaba a Meza y a Taglia, cuando llegaron y no funcionaban ?
Miércoles 17/01/2018, 23:18:03
954 Posts - 461 Puntos
Escrito por Jnico17

Que cargoso este flaco, otra vez con lo mismo...
Otro boludo más.
Jueves 18/01/2018, 07:38:10
1723 Posts - 100 Puntos
Incorporar poco y solo lo que el DT apruebe me parece de lo mejor de los últimos años. Los mercados de pases de los últimos 15 años fueron de a 15 medios pelos y ninguno rindió. Y nos fuimos a la B. No me molesta que no se incorporen jugadores a mansalva. Me parece correcto. Y si "las estrellas" que se supone quiere el DT, como el caso Belluschi, no se puede, listo, no se puede. No gastar por gastar para enriquecer intermediarios.
Jueves 18/01/2018, 08:15:03
1675 Posts - 352 Puntos
Totalmente de acuerdo en que el mercado fue una mierda ... No sé si era belluschi igual el jugador a traer ..
Pero la primera vez que tenemos billetera .. no compramos una mierda ...
Jueves 18/01/2018, 08:38:36
372 Posts - 76 Puntos
Confiar en Holan es la CLAVE, si no nos dimos cuenta no aprendimos NADA.
Jueves 18/01/2018, 08:56:52
1840 Posts - 2 Puntos
Como joden los managers y DTs del foro con estos temas.. Todavía no empezó el año y ya están puteando a los 4 vientos. Esos equipos que nombrás traen todas figuritas pero después en la cancha ninguno quiere correr, Holan hizo correr a los 11 que jugaban y a los que estaban en el banco (Salvo Erviti, casualidad que era la figurita). Dejalos que trabajen tranquilos.
Jueves 18/01/2018, 09:38:30
1889 Posts - 473 Puntos
mira vos che y ya firmo barco y tenemos la plata para pagar la clausula de belluschi?la plata de tagliafico todavia no entro porque eso se paga en cuotas. la semana que viene entre el lunes y el cierre del libro de pases cierran todos los refuerzos. uno de talleres, belluschi,ricky alvarez (el tapado) y algun extranjero
Jueves 18/01/2018, 11:16:46
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Escrito por Achura

Totalmente de acuerdo. Estos mafiosos me tienen la pija por el piso.
ahh estos son los mafiosos que sanearon el club y con los que salimos campeones?
Sanearon el club?

El pasivo sigue siendo el mismo, vendieron por millones y todas las operaciones son turbias, con esa guita no se sabe qué hacen, vendieron en más de 20 palos (más otros ingresos como venta de entradas o guita por pasar de fase) , el pasivo sigue igual y no traen un puto jugador de jerarquía.

A Milito y Holan casi no le trajeron jugadores, Holan salió campeón trayendo jugadores libres y a Gigliotti (única compra).

Dejen de robar y mentir.
Jueves 18/01/2018, 11:45:32
954 Posts - 461 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por NoJodamos

Escrito por ZAKE

Escrito por NoJodamos

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por NoJodamos

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por NoJodamos

Alguien puede negar la inoperancia y negligencia constante de esta dirigencia?

se olvidaron de Rigoni? Cuando no le compramos a tiempo la mitad a Belgrano y terminamos vendiendo por monedas nuestra parte?

Si se olvidan de eso y de que NI SIQUIERA CON PLATA son capaces de comprar, entonces háganse hincha de ferro.

Bardean al que se da cuenta de las cagadas que se manda la dirigencia? Que son las focas de Moyano ustedes?
Inoperancia y negligencia constante ? No es una luz , está dirigencia, en eso estamos de acuerdo, pero viendo de donde venimos, no hay q ser tan alarmistas, con plata en el bolsillo te piden cualquier cosa, Independiente históricamente trajo barato y vendió caro, hay q volver a las fuentes, la base del campeón está, a Pellegrino se le compro todo lo q pidió igual q a Almirón, solo a Milito , no le pudieron traer a Shunke y Andújar, q los dos no querían venir porque estábamos devaluados, habran algunas focas, pero también hay gente con memoria, gastar por gastar como los mufas en el anterior mercado de pases , naaaa,
Comprar barato y vender caro. Perfecto. La fórmula mágica, sin dudas.

Pero que equipo te regala su jugador bueno a un precio barato? Decime que jugador es barato. No hay.

Tenemos que jugar 5 torneos este año, y hasta Junio no se puede comprar de nuevo -a menos que se rompa feo alguno y ojalá no pase-.

Consideras que con los dos que vinieron estamos para ganar la Libertadores?

Hoy se cae la venta de Silva sino confirman, que es relativamente barato ($2.3M por el 100%). Entonces es negligencia si se cae o como lo llamas vos?Ahi Tenes el jugador “barato” y tampoco lo agarran.

Esta CD sufre los mercados de pases, porque se evidencian todas sus debilidades y su incapacidad.
Y quién te dice q con los dos q vinieron no ganemos la Libertadores? Memoria, Giusti vino de argentinos Jr. Trossero y Villaverde de colon , Burruchaga de arsenal, todos silbando bajito y como una apuesta y todos sabemos cómo terminó esa historia, nunca Independiente, le compro las estrellas a los equipos del fútbol argentino, compraba promesas, con respecto a Silva, la dirigencia no lo tiene frenado , ya q no quiere enojar a Holan, así q adivina quién lo puede tener frenado ya q espera q le cierren otro jugador? No es difícil adivinar, nuestro DT inside mucho en las contrataciones, más de lo q se piensa,
Vos queres decir que Brítez y Romero tienen una proyección comparable con Villaverde y Burruchaga?
lo que te esta diciendo es que comprar estrellas no te garantiza un campeonato o una copa... sino miralo a boca cuantas veces gasto fortunas y se quedo sin nada? o el mismo equipo vecino que en cada mercado gasta millones y millones y no gana nada... se fueron solo 2 jugadores, donde para mi los puestos estan mas que cubiertos... dejen de llorar
Romero es igual que Barco? Digo igual porque más seguro que no es.
Con el correr de los partidos se verán q proyección tienen estos refuerzos , con q lleguen a tener un nivel parecido a un Meza o u Tagliafico me conformo, vos no serás esos q puteaba a Meza y a Taglia, cuando llegaron y no funcionaban ?
Jamás! Tagliafico y Meza son dos fenómenos al lado de estos pibes. No creo que sean un 50% de ellos. Si llegan a eso me quedo conforme pero no se si van a funcionar.

solo un idiota pudo haber puteado a Tagliafico y a Meza.