Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/01/2018, 11:48:04
954 Posts - 461 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por gustavocitybell

Escrito por Achura

Totalmente de acuerdo. Estos mafiosos me tienen la pija por el piso.
ahh estos son los mafiosos que sanearon el club y con los que salimos campeones?
Sanearon el club?

El pasivo sigue siendo el mismo, vendieron por millones y todas las operaciones son turbias, con esa guita no se sabe qué hacen, vendieron en más de 20 palos (más otros ingresos como venta de entradas o guita por pasar de fase) , el pasivo sigue igual y no traen un puto jugador de jerarquía.

A Milito y Holan casi no le trajeron jugadores, Holan salió campeón trayendo jugadores libres y a Gigliotti (única compra).

Dejen de robar y mentir.
👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻

Al fin alguien sin vendas en los ojos viejo, Nadie se pregunta estas cosas?

Despues se llenan la boca hablando de las focas.
Jueves 18/01/2018, 12:21:14
31 Posts - 0 Puntos
Gaibor paquete? Menendez suplente? Reynoso si es quilombero, eso no te lo voy a negar pero hay que ver los pingos en la cancha. Si no los viste jugar, tene paciencia.
"Nunca caminaras solo..."
Jueves 18/01/2018, 12:25:58
68 Posts - 3 Puntos
En el anterior mercado de pases puteamos al cielo por traer a Domingo y a Jonas. El primero se gano el puesto. El segundo fue el jugador con mas efectividad en pases del torneo pasado. Tenemos una deuda enorme y encima hay que darle toda la pasta que camioneros blanqueo aca, eso es RE CONTRA sabido. Yo quiero que traigan a silva y listo. Que cierren el librito de pases.
Jueves 18/01/2018, 12:32:07
4869 Posts - 387 Puntos
El mayor drama que afrontamos es que no hay jugadores de jerarquia dando vueltas. Hablamos de belluschi como la reencarnacion del bocha y te piden 8 palos. Entonces meza vale 60?. Porque el club tenga guita, que los moyano van a querer recuperar, no significa que hay que traer cualquier cosa. Silva me parece un jugador discreto, lanus necesita guita y yo a lanus lo veo en el mar le tiro una anchoa. Recuerden el papel que jugo russo para cagarnos en la entrada a la libertadores. No entiendo a quien quieren traer, porque la verdad no hay nada
Jueves 18/01/2018, 12:38:15
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por manija

El mayor drama que afrontamos es que no hay jugadores de jerarquia dando vueltas. Hablamos de belluschi como la reencarnacion del bocha y te piden 8 palos. Entonces meza vale 60?. Porque el club tenga guita, que los moyano van a querer recuperar, no significa que hay que traer cualquier cosa. Silva me parece un jugador discreto, lanus necesita guita y yo a lanus lo veo en el mar le tiro una anchoa. Recuerden el papel que jugo russo para cagarnos en la entrada a la libertadores. No entiendo a quien quieren traer, porque la verdad no hay nada
Te piden 8 palos porque no lo quieren vender. es una de sus figuras. es simple. no porque sea la reencarnación del Bocha.

Te pregunto: que pensarías si el técnico de un equipo *grande* rompe los quinotos porque quiere a Meza ? que dirías ? es hasta lógico que no te quieran vender a Belluschi. el capricho de Holan es porque sabe de los problemas económicos que tiene SL, porque si Belluschi estuviera en cualquiera de los otros grandes te aseguro que ni siquiera hubieran preguntado por él.




Jueves 18/01/2018, 12:46:03
6088 Posts - 708 Puntos
...el semestre de la historia?...
Jueves 18/01/2018, 15:47:12
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por Marianocai91

Gente si salimos con un hastag todo junto y etiquetamos las redes sociales del club ejemplo #queremosrefuerzos aunque sea qe vayan sabiendo el fastidio de la gente.
Me daría vergüenza...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Jueves 18/01/2018, 15:50:04
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Q bueno q el hincha no compra ni vende ni decide nada que bueno por dios
Bueno, con el voto si decide...y votó esto hace casi un mes.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Jueves 18/01/2018, 16:22:36
6585 Posts - 346 Puntos
Gaibor paquete? jaja dios mio titular indiscutido en ecuador y jugador de seleccion, despues britez no lo conozco mucho pero pone como loco y romero goleador de argentinos de donde sacas que son malos?, La base ya esta no necesitamos a messi para que el equipo funque con uno que sea un 6 puntos con los compañeros se potencian no es como antes que encima que eran malos traian jugadores mas malos y ni titulares todos estos que vinieron bien o mal jugaron todos los partidos la temporada pasada ya vienen con ritmo.