Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/01/2018, 19:11:12
1763 Posts - 315 Puntos
MOVETE MOYANO MOVETE MOVETE DEJA DE JODER.
Miércoles 17/01/2018, 19:18:17
386 Posts - 170 Puntos
Como rompen las bolas con los refuerzos!!!!! son los mismos que se quejaron porque vinieron los"viejos" de Jonas gutierrez y Nico Domingo mas el desconocido de Amorebieta..... a me olvidaba del "Horrible" de Gigliotti y despues terminan pidiendo perdon. Nos piden fortuna por cualquier medio pelo, a mi me parece barbaro que no traigan a nadie mas y apostemos por las inferiores, nuestros mejores refuerzos fueron Franco, Bustos y Barco
Miércoles 17/01/2018, 19:20:00
1377 Posts - 88 Puntos
Holan sabe lo que hace y sabe la comision directiva lo que quiere el DT , si no se trae a nadie mas porque Holan tambien esta de acuerdo , dejen de romper las pelotas con refuerzos.
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Miércoles 17/01/2018, 19:23:08
386 Posts - 170 Puntos
Son insoportables, no hay mejor equipo que haber mantenido la base del campeon. Solo se fueron 2
Miércoles 17/01/2018, 19:27:24
287 Posts - 13 Puntos
Al creador de topic, espero no lo tomes a mal porque te juro no lo digo despectivamente o con ganas de insultarte, pero esto me parece una payasada.
Que significa para vos poner un hashtag en una red social para mostrar el descontento?
Si bien es mi opción y estoy lejicimos de ser el dueño de la verdad, la manera de hacer un cambio es durante las elecciones del club con tú voto como socio.
Hoy mi realidad me marca otra cosa y yo también soy solo un opinologo ya que desde que me fui del país deje de pagar mi cuota social y nunca participe de las elecciones lamentablemente pero si queremos que las cosas cambien hay que tomar acciones de verdad. Realmente un comentario en una red social, así sea trending topic por toda una semana no va a afectar la manera que la dirigencia se maneja. De nuevo es solo mi opinión.
Saludos
Miércoles 17/01/2018, 19:42:29
45 Posts - 11 Puntos
Miércoles 17/01/2018, 19:57:33
1124 Posts - 281 Puntos
#nosellevenlaguitadelRojo

Estos salames se creen que nos van a domar con torneo ganado de 6 partidos . . Hasta el turco mohamed la gano con conparada .
Miércoles 17/01/2018, 20:04:57
17770 Posts - 11346 Puntos
hastgat ? Que mierda es eso, de que hablan boludos ?
Miércoles 17/01/2018, 20:09:07
2982 Posts - 470 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por javier_acuario2006

No sé si pensar si nuestros dirigentes son vivos o bobos en el tema futbol. Ahora que es la oportunidad para dar un salto de calidad e ir por más, siempre sucede lo de todos estos benditos años.
El viernes o semana que viene traen 2 jugadores y todos estos giles que hablan sin saber, empiezan a ser los primeros en aplaudir a Moyano.

Mucha histeria en las chicas.
Los refuerzos tendrian que estar entrenando hace una semana...
Todavia no te dieron ban¿?
Miércoles 17/01/2018, 20:10:24
6045 Posts - 994 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Gente debido al papelón, otra vez, con el mercado de pases nuestro
Hagamos un Hashtag, aunque sea "presión" en las redes...propongan, dale antes que sea demasiado tarde !
Se nota q no hay fútbol, se abren topic de cada cosa, mamita
Miércoles 17/01/2018, 20:13:25
273 Posts - 176 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

No sé si pensar si nuestros dirigentes son vivos o bobos en el tema futbol. Ahora que es la oportunidad para dar un salto de calidad e ir por más, siempre sucede lo de todos estos benditos años.
La verdad es inentendible, porque si bien con este equipo se gano la Sudamericana, no podemos comparar las exigencias, no son las mismas. La libertadores y la recopa son un paso más allá. Y no podemos pretender que con el burrito Martinez, y los refuerzos nuevos la ganemos. Dependemos de que no se resfríe Gigliotti o Meza o Bustos o Campaña porque no hay con que reemplazarlos y eso no es serio para competencias tan importantes como las que tenemos que afrontar. Uno piensa que era relativamente fácil armar un buen plantel con plata en mano, traer a Marcone, Mancuello para centros y algún gol olímpico o que patee los corner , ofrecer por Belluschi si lo querían pero algo razonable, y yo hubiera traido a este brasilero que se puso al hombro a todo el Flamengo mientras los otros temblaban Vizeu y ya esta cerra el libro. Pero bueno Moyano sabra más que uno por algo es el presidente de Independiente.
Miércoles 17/01/2018, 22:11:32
8222 Posts - 1528 Puntos
pregunto, sos socio? si no lo sos cerra el culo, cero derecho a protestar C E R O
y si lo sos, cerra el culo tambien