Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/01/2018, 22:59:11
QUE NO NOS MELONEEN CON "EL TECHO"
  • 0
    Seguidores
  • 52
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 14588
    Vistas
1342 Posts - 718 Puntos
Hay que invertir en JUGADORES DE CALIDAD en puestos claves (5-8-9), para  obtener titulo/s en los varios torneos que
participamos este año y por añadidura con títulos y el buen juego que  ha
logrado Holán, vendrán más ventas  y mayores ingresos.
Lo del techo del estadio me parece una obra faraónica a la que no le encuentro sentido, si  ni Boca  ni River se lo plantean siendo que
llenan regularmente sus estadios -cosa que nosotros no-, y poseen además
de  más hinchada, una ubicación que se adapta mejor que la nuestra para el
alquiler a recitales y grandes eventos.
Por otra parte la obra majestuosa se presta a manejos de fondos no muy claros... de  eso algo sabemos los rojos: LA "B"

No sea cosa que el ingreso mayor de 25 millones de U$ recibidos en el año por la venta de jugadores lo quieran aplicar al 
 "Techo" y una vez más contratemos jugadores "medio
pelo" porque Holán ya hizo el milagro de  adaptar a 
varios  a un sistema de juego exitoso y sería un tremendo error
desaprovechar esta oportunidad de volver a ser "el orgullo nacional"
por mediocridad o intereses ajenos al bien del club.

Tampoco planteo que todo lo recaudado por ventas se aplique a compras desconociendo deuda y otras  urgencias...  “Fyfty fyfty”  me parece ideal.
Pero: QUE NO NOS MELONEEN
Oscar Guillermo
Miércoles 17/01/2018, 23:02:34
1342 Posts - 718 Puntos
OJALA ESTO LO HAYA ESCRITO "AL PEDO" Y ME TAPEN LA BOCA!
Oscar Guillermo
Miércoles 17/01/2018, 23:04:23
954 Posts - 461 Puntos
En una hora se cae el pase de Silva.
Miércoles 17/01/2018, 23:19:09
2749 Posts - 1303 Puntos
Escrito por NoJodamos

En una hora se cae el pase de Silva.
Es hasta el viernes a las 23:59:59 la prorroga
Miércoles 17/01/2018, 23:22:48
454 Posts - 245 Puntos
mientras social se lleva a centurion y algunos tambien potables, nosotros pagamos 6 palos por un jugador de la liga ecuatoriana que nunca salio de ahi en como 6 años y la prensa se le cago de risa cuando lo cotizaron, a britez que es mas gay que yo y al brayan que no parece ser la gran cosa, se hablaba de beluschi en 9 palos, 3 menos que meza que tiene 10 años menos y de silvio romero que fracasa en mexico y piden un huevo... obviamente que despues los jugadores pueden potenciarse y hacer valer el dinero que se pago por ellos, pero pareciera que todos nos cuestan el doble de lo que realmente valen en este momento, o no es logico que brayan debería valer 1.25 millones, beluschi 4.5, gaibor 3 y silvio romero 3???
Desde la primera vez que salí en la tele hasta ahora, siempre mufando a social avellaneda. 
Miércoles 17/01/2018, 23:28:10
14021 Posts - 13672 Puntos
La verdad que hay cosas que no entiendo.
Todo el mundo contento con la barredora de Holan, que no hay figuritas, que hay que pelear el puesto en la cancha con los que están, etc, etc, etc.

Y por otro lado, la otra cara de la moneda es: Ra$in trajo al golpeador de mujeres y reo de Centurión.
Hay que traer a Belluschi, hay que traer a Marcone, hay que traer a Messi, hay que traer a Cristiano Ronaldo.

¿Quieren que Holan trabaje con lo que mas o menos tiene a disposición o quieren ver un equipo como los bosteros y las gallinas, que siempre fueron un fiasco internacional?
Miércoles 17/01/2018, 23:29:43
7272 Posts - 1046 Puntos
No sabés ni siquiera utilizar las comillas, capo.
Miércoles 17/01/2018, 23:29:49
454 Posts - 245 Puntos
parece que todo el mundo se dio cuenta que esta CD no sirve para los negocios, por lo que estan buscando sacar ventajas económicas, vendimos a mancuello en 3 palos y con el doble traemos a gaibor...
Desde la primera vez que salí en la tele hasta ahora, siempre mufando a social avellaneda. 
Miércoles 17/01/2018, 23:32:57
954 Posts - 461 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

La verdad que hay cosas que no entiendo.
Todo el mundo contento con la barredora de Holan, que no hay figuritas, que hay pelear el puesto con los que están, etc, etc, etc.

Y por otro lado, la otra cara de la moneda es: Ra$in trajo al golpeador de mujeres y reo de Centurión.
Hay que traer a Belluschi, hay que traer a Marcone, hay que traer a Messi, hay que traer a Cristiano Ronaldo.

¿Quieren que Holan trabaje con lo que mas o menos tiene a disposición o quieren ver un equipo como los bosteros y las gallinas, que siempre fueron un fiasco internacional?

Quiero que Holan administre mejores recursos.

Quiero tener un 5 indiscutido como Marcone.
Quiero recambio para Meza, o mismo un socio.
Quiero que Holan tenga todo para que nos traiga la Libertadores.

Los monos de la cd todavía no se avivaron que es su mejor oportunidad para pasar a la historia grande.
Miércoles 17/01/2018, 23:34:14
454 Posts - 245 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

La verdad que hay cosas que no entiendo.
Todo el mundo contento con la barredora de Holan, que no hay figuritas, que hay pelear el puesto con los que están, etc, etc, etc.

Y por otro lado, la otra cara de la moneda es: Ra$in trajo al golpeador de mujeres y reo de Centurión.
Hay que traer a Belluschi, hay que traer a Marcone, hay que traer a Messi, hay que traer a Cristiano Ronaldo.

¿Quieren que Holan trabaje con lo que mas o menos tiene a disposición o quieren ver un equipo como los bosteros y las gallinas, que siempre fueron un fiasco internacional?

quiero que traigan jugadores por el precio que realmente valen para que asi eviten tener que poner a blanco o a ortiz, simplemente dos o tres jugadores baratos, que holan pueda potenciar, como el caso de silva, y uno bueno, como reynoso o menendez (el que no es polaco).
Desde la primera vez que salí en la tele hasta ahora, siempre mufando a social avellaneda. 
Miércoles 17/01/2018, 23:38:52
1124 Posts - 281 Puntos
Para que carajo queremos un techo ? Tienen miedo de mojarse cuando llueve ? O le molesta el sol ?? , ademas como dijo uno aca , con techo despues no se podra agrandar la cancha .

Esto es negocio para ls de siempre , total las focas le aplauden las bolas .

Queremos salir campeon de algo mas groso , la libertadores o el torneo local .
Miércoles 17/01/2018, 23:42:41
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por NoJodamos

Escrito por Uruguayo del Rojo

La verdad que hay cosas que no entiendo.
Todo el mundo contento con la barredora de Holan, que no hay figuritas, que hay pelear el puesto con los que están, etc, etc, etc.

Y por otro lado, la otra cara de la moneda es: Ra$in trajo al golpeador de mujeres y reo de Centurión.
Hay que traer a Belluschi, hay que traer a Marcone, hay que traer a Messi, hay que traer a Cristiano Ronaldo.

¿Quieren que Holan trabaje con lo que mas o menos tiene a disposición o quieren ver un equipo como los bosteros y las gallinas, que siempre fueron un fiasco internacional?

Quiero que Holan administre mejores recursos.

Quiero tener un 5 indiscutido como Marcone.
Quiero recambio para Meza, o mismo un socio.
Quiero que Holan tenga todo para que nos traiga la Libertadores.

Los monos de la cd todavía no se avivaron que es su mejor oportunidad para pasar a la historia grande.
¿y el proyecto deportivo, para no gastar tanto, para formar mas jugadores?
Volvemos a Pisculichi, a Suazo, a repatriar al Turu Flores entonces. Esos errores, no se pueden cometer de nuevo.

Tiene que comprar poquito e invertir tiempo, trabajo y plata, mas vale en formar el futuro.

Plantel hay, lo que faltan son algunos jugadores para mas o menos tener recambio. Y a laburar, a pelearla con lo que se tiene.
Sino pasa lo mismo que en 2002: ganás un campeonato, después los jugadores bajan el nivel y las figuritas te cagan el presupuesto.

Prefiero que salga desde el propio club, los futuros recambios para el 5, para el 9, para todo lo que se precise. Pero laburando como se hizo la temporada pasada, ¿por qué ahora hay que traer solo figuritas caras? ¿Porque las gallinas y la bosta lo hacen?
Miércoles 17/01/2018, 23:51:59
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Para que carajo queremos un techo ? Tienen miedo de mojarse cuando llueve ? O le molesta el sol ?? , ademas como dijo uno aca , con techo despues no se podra agrandar la cancha .

Esto es negocio para ls de siempre , total las focas le aplauden las bolas .

Queremos salir campeon de algo mas groso , la libertadores o el torneo local .
tal cual.. el rojo tiene muchas cosas mas importantes que hacer que el techo del estadio... ganar titulos y pagar deudas son las mas importantes...para conseguir exitos deportivos necesitas jugadores y para pagar deudas necesitas generar recuersos... osea, hay que comprar jugadores de jerarquia con valor de reventa.. es lo primero que se me ocurrre.... comprar caro y vender por el doble.