14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por NoJodamos
Escrito por Uruguayo del Rojo
Escrito por NoJodamos
Escrito por Uruguayo del Rojo
La verdad que hay cosas que no entiendo.
Todo el mundo contento con la barredora de Holan, que no hay figuritas, que hay pelear el puesto con los que están, etc, etc, etc.
Y por otro lado, la otra cara de la moneda es: Ra$in trajo al golpeador de mujeres y reo de Centurión.
Hay que traer a Belluschi, hay que traer a Marcone, hay que traer a Messi, hay que traer a Cristiano Ronaldo.
¿Quieren que Holan trabaje con lo que mas o menos tiene a disposición o quieren ver un equipo como los bosteros y las gallinas, que siempre fueron un fiasco internacional?
Quiero que Holan administre mejores recursos.
Quiero tener un 5 indiscutido como Marcone.
Quiero recambio para Meza, o mismo un socio.
Quiero que Holan tenga todo para que nos traiga la Libertadores.
Los monos de la cd todavía no se avivaron que es su mejor oportunidad para pasar a la historia grande.
¿y el proyecto deportivo, para no gastar tanto, para formar mas jugadores?
Volvemos a Pisculichi, a Suazo, a repatriar al Turu Flores entonces. Esos errores, no se pueden cometer de nuevo.
Tiene que comprar poquito e invertir tiempo, trabajo y plata, mas vale en formar el futuro.
Plantel hay, lo que faltan son algunos jugadores para mas o menos tener recambio. Y a laburar, a pelearla con lo que se tiene.
Sino pasa lo mismo que en 2002: ganás un campeonato, después los jugadores bajan el nivel y las figuritas te cagan el presupuesto.
Prefiero que salga desde el propio club, los futuros recambios para el 5, para el 9, para todo lo que se precise. Pero laburando como se hizo la temporada pasada, ¿por qué ahora hay que traer solo figuritas caras? ¿Porque las gallinas y la bosta lo hacen?
Perdóname pero yo no vi a Suazo ni a Pisculichi jugar para el Rojo. El pase más caro de independiente de la historia fue Montenegro.
Ahora hay plata para reforzarse en serio de cara a las competiciones que vienen.
Te pensas que el proyecto se corta porque compremos dos jugadores o tres de jerarquía?
Bustos, Franco, Figal son del club. Después lamentablemente Togni, Blanco, Álvarez y Moreira no solo están verdes sino que no son para la Primera División. Hay que buscar afuera.
Pelear con lo que hay nos salió bien el semestre pasado, apostas a que salga de nuevo? O te armas bien para evitar sorpresas? Tenes lo recursos.
La cosa es traer unos pocos y tratar de invertir mas bien el tiempo y el trabajo, en sacar el recambio desde el propio Independiente.
El refuerzo mas importante, es que están Holan y Berón. Alejandro Silva y Gaibor, mas los que ya tiene, me parece suficiente.
Tarado no es Holan, si salió campeón de la Sudamericana, con un plantel de un presupuesto no demasiado alto.
Me parece que la idea es esa, que se traiga poquito y que se labure mucho. ¿Sino para que se quedó Holan? ¿Para cambiar todo lo anterior y llenar de jugadores caros, a lo bosta, al estilo de las gallinas?