Miércoles 17/01/2018, 23:54:12
62970 Posts - 20744 Puntos
El estadio. La pesada herencia del hijo de un vagon lleno de putas.
Cuando veremos la noticia que se murio ese hdp.
Nos vendio al mejor jugador despues de la ida del Bocha, no lo dejo para ganar aunque sea un puto campeonato como hizo Taglia y Barco.
Basta xon el Techo y los hinchas que no sean pelotudos y no lo pidan mas porque asi le dan la coartada perfecta para que se patinen toda la guita.
Si sanearon las finanzas , el proximo paso es reforzar el equipo, ya cuando estemos jugando la final del mundial de clubes va a entrar mas guita para el techo y vamos a poder revender jugadores y comprar otros.
Y si no que hagan como en EEUU porque entre llamarse Estadio LDA que me pareció siemore una boludez, porque xon ese criterio el Bernabeu deberia llamarse Champions League Stadium.
Denle el nombre de Mercedes Benz, Gillette, US Bank, cualquiera que ponga la fuita para el techo y cuando vence el contrato le ponen el nombre que se les canta las pelotas.
Con Estadio nuevo nos fuimos a la B, el unico Estadio que influia en los oartidos era La Doble visera y un hijo de puta lo tiro abajo.
Miércoles 17/01/2018, 23:55:07
954 Posts - 461 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo
Escrito por NoJodamos
La verdad que hay cosas que no entiendo.
Todo el mundo contento con la barredora de Holan, que no hay figuritas, que hay pelear el puesto con los que están, etc, etc, etc.
Y por otro lado, la otra cara de la moneda es: Ra$in trajo al golpeador de mujeres y reo de Centurión.
Hay que traer a Belluschi, hay que traer a Marcone, hay que traer a Messi, hay que traer a Cristiano Ronaldo.
¿Quieren que Holan trabaje con lo que mas o menos tiene a disposición o quieren ver un equipo como los bosteros y las gallinas, que siempre fueron un fiasco internacional?
Quiero que Holan administre mejores recursos.
Quiero tener un 5 indiscutido como Marcone.
Quiero recambio para Meza, o mismo un socio.
Quiero que Holan tenga todo para que nos traiga la Libertadores.
Los monos de la cd todavía no se avivaron que es su mejor oportunidad para pasar a la historia grande.
¿y el proyecto deportivo, para no gastar tanto, para formar mas jugadores?
Volvemos a Pisculichi, a Suazo, a repatriar al Turu Flores entonces. Esos errores, no se pueden cometer de nuevo.
Tiene que comprar poquito e invertir tiempo, trabajo y plata, mas vale en formar el futuro.
Plantel hay, lo que faltan son algunos jugadores para mas o menos tener recambio. Y a laburar, a pelearla con lo que se tiene.
Sino pasa lo mismo que en 2002: ganás un campeonato, después los jugadores bajan el nivel y las figuritas te cagan el presupuesto.
Prefiero que salga desde el propio club, los futuros recambios para el 5, para el 9, para todo lo que se precise. Pero laburando como se hizo la temporada pasada, ¿por qué ahora hay que traer solo figuritas caras? ¿Porque las gallinas y la bosta lo hacen?
Perdóname pero yo no vi a Suazo ni a Pisculichi jugar para el Rojo. El pase más caro de independiente de la historia fue Montenegro.
Ahora hay plata para reforzarse en serio de cara a las competiciones que vienen.
Te pensas que el proyecto se corta porque compremos dos jugadores o tres de jerarquía?
Bustos, Franco, Figal son del club. Después lamentablemente Togni, Blanco, Álvarez y Moreira no solo están verdes sino que no son para la Primera División. Hay que buscar afuera.
Pelear con lo que hay nos salió bien el semestre pasado, apostas a que salga de nuevo? O te armas bien para evitar sorpresas? Tenes lo recursos.
Jueves 18/01/2018, 00:11:36
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por NoJodamos
Escrito por NoJodamos
Todo el mundo contento con la barredora de Holan, que no hay figuritas, que hay pelear el puesto con los que están, etc, etc, etc.
Y por otro lado, la otra cara de la moneda es: Ra$in trajo al golpeador de mujeres y reo de Centurión.
Hay que traer a Belluschi, hay que traer a Marcone, hay que traer a Messi, hay que traer a Cristiano Ronaldo.
¿Quieren que Holan trabaje con lo que mas o menos tiene a disposición o quieren ver un equipo como los bosteros y las gallinas, que siempre fueron un fiasco internacional?
Los monos de la cd todavía no se avivaron que es su mejor oportunidad para pasar a la historia grande.
Volvemos a Pisculichi, a Suazo, a repatriar al Turu Flores entonces. Esos errores, no se pueden cometer de nuevo.
Tiene que comprar poquito e invertir tiempo, trabajo y plata, mas vale en formar el futuro.
Plantel hay, lo que faltan son algunos jugadores para mas o menos tener recambio. Y a laburar, a pelearla con lo que se tiene.
Sino pasa lo mismo que en 2002: ganás un campeonato, después los jugadores bajan el nivel y las figuritas te cagan el presupuesto.
Prefiero que salga desde el propio club, los futuros recambios para el 5, para el 9, para todo lo que se precise. Pero laburando como se hizo la temporada pasada, ¿por qué ahora hay que traer solo figuritas caras? ¿Porque las gallinas y la bosta lo hacen?
Perdóname pero yo no vi a Suazo ni a Pisculichi jugar para el Rojo. El pase más caro de independiente de la historia fue Montenegro.
Ahora hay plata para reforzarse en serio de cara a las competiciones que vienen.
Te pensas que el proyecto se corta porque compremos dos jugadores o tres de jerarquía?
Bustos, Franco, Figal son del club. Después lamentablemente Togni, Blanco, Álvarez y Moreira no solo están verdes sino que no son para la Primera División. Hay que buscar afuera.
Pelear con lo que hay nos salió bien el semestre pasado, apostas a que salga de nuevo? O te armas bien para evitar sorpresas? Tenes lo recursos.
Los recursos son para pagar la puta deuda de 20 años de cagadas y hacerle caso a los pelotudos que lo único que les interesa son las copas
,aunque año por medio te vayas a la B.Por lo visto vos ves los partidos por tv,caso contrario pedirías que jueguen,Asís,Barreto,Del Priore,Molina,Denis y otros 10 que vienen pidiendo pista.Al que se fué lo puede suplantar cualquiera,no vendimos a Neymar,vendimos a un pendejo que le hicieron creer que es estrella.
Jueves 18/01/2018, 00:19:02
4182 Posts - 1788 Puntos
Los camioneros no saben nada de fútbol.. Por eso priorizan las obras y todos contentos...
🇦🇹
Jueves 18/01/2018, 00:21:50
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por NoJodamos
Escrito por NoJodamos
La cosa es traer unos pocos y tratar de invertir mas bien el tiempo y el trabajo, en sacar el recambio desde el propio Independiente.
El refuerzo mas importante, es que están Holan y Berón. Alejandro Silva y Gaibor, mas los que ya tiene, me parece suficiente.
Tarado no es Holan, si salió campeón de la Sudamericana, con un plantel de un presupuesto no demasiado alto.
Me parece que la idea es esa, que se traiga poquito y que se labure mucho. ¿Sino para que se quedó Holan? ¿Para cambiar todo lo anterior y llenar de jugadores caros, a lo bosta, al estilo de las gallinas?
Jueves 18/01/2018, 00:41:19
4007 Posts - 980 Puntos
Todo el mundo contento con la barredora de Holan, que no hay figuritas, que hay que pelear el puesto en la cancha con los que están, etc, etc, etc.
Totalmente de acuerdo !!! Hay que apostar por uno o dos jugadores que puedan reemplazar a Barco (Gaibor y a lo sumo uno mas) y el resto de la guita que la usen para sanear el club y apostar por las inferiores. Si cambiamos medio equipo no solo no vamos a ganar nada, sino que vamos a relegar jugadores que demostraron su valía ganando una copa. A los que quieren traer tantos jugadores les pregunto, a quien sacamos? Porque juegan 11 por lado !!!
Jueves 18/01/2018, 00:50:36
8258 Posts - 1549 Puntos
Si!!! yo quiero el techo!! me molesta el sol y cuando llueve...
si es necesario vendan a meza, bustos, fernandez y alguno mas. pero hay que hacerlo YA!!
hablando en serio, hace un mes lei a alguien, que decia que ya se habia arreglado con una empresa alemana para colocarlo, que empezaban cuando se juegue el mundial..
Jueves 18/01/2018, 01:03:16
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por guiope
OJALA ESTO LO HAYA ESCRITO "AL PEDO" Y ME TAPEN LA BOCA!
No, amigo , lo suyo está perfecto !!...
Tenemos que remontar 34 años de ostracismo a nivel continental y 16 años a nivel local ...ESO ES MUCHO MÁS IMPORTANTE QUE UN TECHO ...
Jueves 18/01/2018, 01:07:15
8720 Posts - 6821 Puntos
Los Camioneros NO saben un carajo de Fútbol, es cierto.
El Techado del Estadio me importa 3 carajos si malgastan la plata trayendo relleno para empanadas..
Entonces, o sanean deudas o traen 1 ó 2 refuerzos que cumplan las expectativas del DT.
Hasta el momento seguimos con un plantel corto por todas las competencias que tenemos éste año....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 18/01/2018, 01:09:00
44584 Posts - 10580 Puntos
Jueves 18/01/2018, 01:10:15
454 Posts - 245 Puntos
Escrito por NoJodamos
plantel hay? a vos te parece que para tres competencias hay plantel? no se, pero yo no quiero aguantarme ir a la cancha en el campeonato para ver un equipo con titi ortiz, moreira, blanco y esos pibes, los ultimos partidos que no son de copa que jugamos fueron con suplentes como esos y la verdad dieron pena, jugaban peor que el de milito, contra racing ganamos de pedo, contra arsenal el equipo jugo pesimo, tambien ganamos de pedo en el ultimo minuto, contra gimnasia se vio lo mismo. No digo que independiente debe jugar siempre al nivel que jugo la copa, pero minimamente quiero un equipo con alma para poder aspirar a pelear el campeonato aparte de la copa.
Desde la primera vez que salí en la tele hasta ahora, siempre mufando a social avellaneda.
Jueves 18/01/2018, 01:13:02
1763 Posts - 315 Puntos
Hay que poner la guita en jerarquia muchachos, no sirve nada mas,
El techo es UNA ESTUPIDEZ grande como una casa, yo no lo haria,
Jugando con los pibes del club Velez esta por descender, no me vengan con pavadas muchachos, pongan la guita en jerarquia y solucionado, 5 campeonatos jugamos este año