Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/01/2018, 01:14:49
2855 Posts - 605 Puntos
Lei melonee de melón y ya dejo de ser serio el post
Comparada hijo de puta!
Jueves 18/01/2018, 01:23:12
3014 Posts - 475 Puntos
En el presupuesto del techado del estadio va incluida una "piletita" en la quinta de moyanito, en el de la pintura va incluida una arcada muuuy linda en la cocina de doña moyano, etc etc....
Jueves 18/01/2018, 01:49:20
4182 Posts - 1788 Puntos
Creo que las comillas iban en la palabra "meloneen" .. No en "el techo"
La próxima vez si tenes dudas preguntale a Sergio que es un fanático fanático de las comillas y signos de exclamacion
🇦🇹
Jueves 18/01/2018, 02:22:21
117 Posts - 13 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

No sabés ni siquiera utilizar las comillas, capo.
Eso pasa cuando le das una computadora con internet a un peroncho.....solo saben cagarla.
Jueves 18/01/2018, 02:36:54
11944 Posts - 3226 Puntos
la mayor parte que se pueda de la guita en la Libertadores... pagar parte de la deuda con el resto y después si,salgamos como salgamos en la copa ...el techo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 18/01/2018, 03:06:54
62970 Posts - 20744 Puntos
La quinta que se va a xonstruir con los materiales sobrantes del LDA se va a llamar

Quinta El Techado “

Jueves 18/01/2018, 03:09:31
62970 Posts - 20744 Puntos
Escrito por xRedDevil

En el presupuesto del techado del estadio va incluida una "piletita" en la quinta de moyanito, en el de la pintura va incluida una arcada muuuy linda en la cocina de doña moyano, etc etc....

Que mal pensados que son .
Jueves 18/01/2018, 03:12:06
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Flavio Trolozzaro

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por NoJodamos

Escrito por Uruguayo del Rojo

La verdad que hay cosas que no entiendo.
Todo el mundo contento con la barredora de Holan, que no hay figuritas, que hay pelear el puesto con los que están, etc, etc, etc.

Y por otro lado, la otra cara de la moneda es: Ra$in trajo al golpeador de mujeres y reo de Centurión.
Hay que traer a Belluschi, hay que traer a Marcone, hay que traer a Messi, hay que traer a Cristiano Ronaldo.

¿Quieren que Holan trabaje con lo que mas o menos tiene a disposición o quieren ver un equipo como los bosteros y las gallinas, que siempre fueron un fiasco internacional?

Quiero que Holan administre mejores recursos.

Quiero tener un 5 indiscutido como Marcone.
Quiero recambio para Meza, o mismo un socio.
Quiero que Holan tenga todo para que nos traiga la Libertadores.

Los monos de la cd todavía no se avivaron que es su mejor oportunidad para pasar a la historia grande.
¿y el proyecto deportivo, para no gastar tanto, para formar mas jugadores?
Volvemos a Pisculichi, a Suazo, a repatriar al Turu Flores entonces. Esos errores, no se pueden cometer de nuevo.

Tiene que comprar poquito e invertir tiempo, trabajo y plata, mas vale en formar el futuro.

Plantel hay, lo que faltan son algunos jugadores para mas o menos tener recambio. Y a laburar, a pelearla con lo que se tiene.
Sino pasa lo mismo que en 2002: ganás un campeonato, después los jugadores bajan el nivel y las figuritas te cagan el presupuesto.

Prefiero que salga desde el propio club, los futuros recambios para el 5, para el 9, para todo lo que se precise. Pero laburando como se hizo la temporada pasada, ¿por qué ahora hay que traer solo figuritas caras? ¿Porque las gallinas y la bosta lo hacen?
plantel hay? a vos te parece que para tres competencias hay plantel? no se, pero yo no quiero aguantarme ir a la cancha en el campeonato para ver un equipo con titi ortiz, moreira, blanco y esos pibes, los ultimos partidos que no son de copa que jugamos fueron con suplentes como esos y la verdad dieron pena, jugaban peor que el de milito, contra racing ganamos de pedo, contra arsenal el equipo jugo pesimo, tambien ganamos de pedo en el ultimo minuto, contra gimnasia se vio lo mismo. No digo que independiente debe jugar siempre al nivel que jugo la copa, pero minimamente quiero un equipo con alma para poder aspirar a pelear el campeonato aparte de la copa.
Yo creo que si. Que hay plantel. Tal vez con Gaibor y Alejandro Silva, mas los otros que llegaron, tiene un recambio suficiente.

Lo que pasa también, que muchos de esos suplentes no tienen ni 1 año de trabajo con Holan.
Yo confío en el trabajo de Holan.

Meza, el Torito, Amorebieta, Silva, Gigliotti, Barco, Domingo, Gutiérrez, Benitez, Sánchez Miño: todos jugadores que acomodó Holan y que estaban en la duda de la gran mayoría.
Si pudo lograr encontrar el funcionamiento a base de trabajar con lo que tenía, mas algunos jugadores libres: ¿por qué tengo que dudar del trabajo de Holan?

¿Solo porque no es como la bosta y como las gallinas, que tienen estrellitas de televisión?
Yo confío en el trabajo del cuerpo técnico. No creo que Holan y Berón sean giles, ni especuladores.
Jueves 18/01/2018, 04:06:18
6088 Posts - 708 Puntos
El techo es la prioridad numero 23042938423842304.}

La guita hay que usarla como bien decís, 50% a pagar deudas y 50% a reforzar el buen equipo que hoy tenemos.
Jueves 18/01/2018, 08:33:06
1675 Posts - 352 Puntos
Tiene que ser un mix ... Pibes del club y refuerzos importantes ..
Recuerdo que la copa la ganamos también por Campaña, Tagliafico, Amorebieta, Torito, Domingo, Meza, Fernández, Gigliotti .. todos esos fueron refuerzos...
Jueves 18/01/2018, 10:10:08
7095 Posts - 1302 Puntos
Escrito por guiope

Hay que invertir en JUGADORES DE CALIDAD en puestos claves (5-8-9), para obtener titulo/s en los varios torneos que
participamos este año y por añadidura con títulos y el buen juego que ha
logrado Holán, vendrán más ventas y mayores ingresos.
Lo del techo del estadio me parece una obra faraónica a la que no le encuentro sentido, si ni Boca ni River se lo plantean siendo que
llenan regularmente sus estadios -cosa que nosotros no-, y poseen además
de más hinchada, una ubicación que se adapta mejor que la nuestra para el
alquiler a recitales y grandes eventos.
Por otra parte la obra majestuosa se presta a manejos de fondos no muy claros... de eso algo sabemos los rojos: LA "B"

No sea cosa que el ingreso mayor de 25 millones de U$ recibidos en el año por la venta de jugadores lo quieran aplicar al
"Techo" y una vez más contratemos jugadores "medio
pelo" porque Holán ya hizo el milagro de adaptar a
varios a un sistema de juego exitoso y sería un tremendo error
desaprovechar esta oportunidad de volver a ser de"el orgullo nacional"
por mediocridad o intereses ajenos al bien del club.

Tampoco planteo que todo lo recaudado por ventas se aplique a compras desconociendo deuda y otras urgencias... “Fyfty fyfty” me parece ideal.
Pero: QUE NO NOS MELONEEN a
Holan no adapto nada...muchos se quedan con el final de la película y la coronación....pero el rendimiento de la mayoría de los pseudo s refuerzo s fue de regular a fraca ...y el logro fue de campaña ,franco ,bustos ,Tagliafico .Meza y barco...sin esos no ganabamos nada....ahora vendieron dos titulares y no hay reemplazo s de nivel a poco del cierre ..antes era por cuidar la economía ... ahora ...?????????????????? Cri cri cri
Jueves 18/01/2018, 10:58:23
2366 Posts - 276 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Para que carajo queremos un techo ? Tienen miedo de mojarse cuando llueve ? O le molesta el sol ?? , ademas como dijo uno aca , con techo despues no se podra agrandar la cancha .

Esto es negocio para ls de siempre , total las focas le aplauden las bolas .

Queremos salir campeon de algo mas groso , la libertadores o el torneo local .
Si y muchos creemos que Independiente con lo que tiene mas los refuerzos que llegaron puede salir campeón.

Vos tuviste miedo en la final, no me quedan dudas.

Yo me gasté la que no tenia, por que enseguida vi que esos mismos tipos que hoy vos decís que no pueden ganar la Libertadores o el campeonato, ponían los huevos que hay que poner para quedar en la historia.