Jueves 18/01/2018, 11:22:34
954 Posts - 461 Puntos
Gente, si hoy tenemos plata para invertir en lo que sea, fue por el logro deportivo que consiguió Holan. NO MOYANO. Si no pueden entender eso háganse de Yupanqui. Hay que jugar a ganar la Libertadores y para eso necesitas un plantel mejor todavía, hay plata esta vez hay que aprovechar esa oportunidad, el techo ya va a llegar. Con lo que sobra de esas incorporaciones pagar deuda y ordenar el club. Pero hay que traer jerarquía porque la oportunidad es ahora, después no hay tiempo para reproches y esperar QUIEN SABE CUANTOS AÑOS MÁS que los planetas se alineen para que haya un técnico como Holan, un plantel contagiado, plata para Gastar y además estar clasificado a 3 copas internacionales.
Jueves 18/01/2018, 11:26:23
954 Posts - 461 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo
Escrito por NoJodamos
Escrito por NoJodamos
La verdad que hay cosas que no entiendo.
Todo el mundo contento con la barredora de Holan, que no hay figuritas, que hay pelear el puesto con los que están, etc, etc, etc.
Y por otro lado, la otra cara de la moneda es: Ra$in trajo al golpeador de mujeres y reo de Centurión.
Hay que traer a Belluschi, hay que traer a Marcone, hay que traer a Messi, hay que traer a Cristiano Ronaldo.
¿Quieren que Holan trabaje con lo que mas o menos tiene a disposición o quieren ver un equipo como los bosteros y las gallinas, que siempre fueron un fiasco internacional?
Quiero que Holan administre mejores recursos.
Quiero tener un 5 indiscutido como Marcone.
Quiero recambio para Meza, o mismo un socio.
Quiero que Holan tenga todo para que nos traiga la Libertadores.
Los monos de la cd todavía no se avivaron que es su mejor oportunidad para pasar a la historia grande.
¿y el proyecto deportivo, para no gastar tanto, para formar mas jugadores?
Volvemos a Pisculichi, a Suazo, a repatriar al Turu Flores entonces. Esos errores, no se pueden cometer de nuevo.
Tiene que comprar poquito e invertir tiempo, trabajo y plata, mas vale en formar el futuro.
Plantel hay, lo que faltan son algunos jugadores para mas o menos tener recambio. Y a laburar, a pelearla con lo que se tiene.
Sino pasa lo mismo que en 2002: ganás un campeonato, después los jugadores bajan el nivel y las figuritas te cagan el presupuesto.
Prefiero que salga desde el propio club, los futuros recambios para el 5, para el 9, para todo lo que se precise. Pero laburando como se hizo la temporada pasada, ¿por qué ahora hay que traer solo figuritas caras? ¿Porque las gallinas y la bosta lo hacen?
Perdóname pero yo no vi a Suazo ni a Pisculichi jugar para el Rojo. El pase más caro de independiente de la historia fue Montenegro.
Ahora hay plata para reforzarse en serio de cara a las competiciones que vienen.
Te pensas que el proyecto se corta porque compremos dos jugadores o tres de jerarquía?
Bustos, Franco, Figal son del club. Después lamentablemente Togni, Blanco, Álvarez y Moreira no solo están verdes sino que no son para la Primera División. Hay que buscar afuera.
Pelear con lo que hay nos salió bien el semestre pasado, apostas a que salga de nuevo? O te armas bien para evitar sorpresas? Tenes lo recursos.
La cosa es traer unos pocos y tratar de invertir mas bien el tiempo y el trabajo, en sacar el recambio desde el propio Independiente.
El refuerzo mas importante, es que están Holan y Berón. Alejandro Silva y Gaibor, mas los que ya tiene, me parece suficiente.
Tarado no es Holan, si salió campeón de la Sudamericana, con un plantel de un presupuesto no demasiado alto.
Me parece que la idea es esa, que se traiga poquito y que se labure mucho. ¿Sino para que se quedó Holan? ¿Para cambiar todo lo anterior y llenar de jugadores caros, a lo bosta, al estilo de las gallinas?
Uru, con mucho respeto te digo que entiendo tu punto pero el trabajo tiene un techo cuando contas siempre con los mismos recursos.
Estoy de acuerdo con traer poco, pero traer poco DE JERARQUÍA, traer poco como Brítez y Romero es relleno.
Estas dando por hecho que vino o está por llegar Silva, cuando en realidad la negociacion se dilató por la especulación propia de nuestra CD.
Nos salió bien en la Sudamericana, con mucho trabajo y plantel corto. No creo que la Libertadores con el doble de partidos y más compromisos nos salga de suerte sino tenemos herramientas y recursos.
Jueves 18/01/2018, 11:44:06
10396 Posts - 1337 Puntos
De acuerdo. Las prioridades son encauzar la economía del club y consolidar el incipiente renaceer en los deportivo.
El techo es un proyecto caro y no es urgente. Se debe encarar sólo cuando las finanzas estén saneadas.
Jueves 18/01/2018, 11:47:05
1911 Posts - 382 Puntos
El techo no es más ni menos que un buen argumento para lavar guita con la empresa constructora de los Moyano...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Jueves 18/01/2018, 11:55:59
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por El Sr. correcto
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos
No sabés ni siquiera utilizar las comillas, capo.
Eso pasa cuando le das una computadora con internet a un peroncho.....solo saben cagarla.
Comillas – uso, reglas y
ejemplos. Las
comillas destacan una parte del texto que debe interpretarse como una metáfora o ironía. También, señalan que el texto entrecomillado es una cita textual. Hay
comillas altas en posición volada (” “),
comillas bajas o angulares (« »), y
comillas simples (´ ´)
Oscar Guillermo
Jueves 18/01/2018, 11:57:55
1342 Posts - 718 Puntos
Eso pasa cuando le das una computadora con internet a un peroncho.....solo saben cagarla.
Comillas – uso, reglas y
ejemplos. Las
comillas destacan una parte del texto que debe interpretarse como una metáfora o ironía. También, señalan que el texto entrecomillado es una cita textual. Hay
comillas simples (´ ´)
Oscar Guillermo
Jueves 18/01/2018, 11:59:19
1342 Posts - 718 Puntos
Oscar Guillermo
Jueves 18/01/2018, 12:02:07
1342 Posts - 718 Puntos
Comillas – uso, reglas y
ejemplos. Las
comillas simples (´ ´)
Cuando una opinión molesta y no se la puede rebatir con argumentos serios se recurre a la crítica imbecil y absurda ...
Oscar Guillermo
Jueves 18/01/2018, 12:04:43
1342 Posts - 718 Puntos
Cuando una opinión molesta y no se la puede rebatir con argumentos serios los mediocres recurren a la crítica imbécil y absurda ...Oscar Guillermo
Oscar Guillermo
Jueves 18/01/2018, 12:06:36
1342 Posts - 718 Puntos
Cuando una opinión molesta y no se la puede rebatir con argumentos serios los mediocres recurren a la crítica imbécil y absurda
Oscar Guillermo
Oscar Guillermo
Jueves 18/01/2018, 12:34:10
4869 Posts - 387 Puntos
El problema es que todos decimos hay que traer jugadores de jerarquia. Y la verdad no los hay
Jueves 18/01/2018, 14:24:27
13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por NoJodamos
Escrito por NoJodamos
La verdad que hay cosas que no entiendo.
Todo el mundo contento con la barredora de Holan, que no hay figuritas, que hay pelear el puesto con los que están, etc, etc, etc.
Y por otro lado, la otra cara de la moneda es: Ra$in trajo al golpeador de mujeres y reo de Centurión.
Hay que traer a Belluschi, hay que traer a Marcone, hay que traer a Messi, hay que traer a Cristiano Ronaldo.
¿Quieren que Holan trabaje con lo que mas o menos tiene a disposición o quieren ver un equipo como los bosteros y las gallinas, que siempre fueron un fiasco internacional?
Quiero que Holan administre mejores recursos.
Quiero tener un 5 indiscutido como Marcone.
Quiero recambio para Meza, o mismo un socio.
Quiero que Holan tenga todo para que nos traiga la Libertadores.
Los monos de la cd todavía no se avivaron que es su mejor oportunidad para pasar a la historia grande.
¿y el proyecto deportivo, para no gastar tanto, para formar mas jugadores?
Volvemos a Pisculichi, a Suazo, a repatriar al Turu Flores entonces. Esos errores, no se pueden cometer de nuevo.
Tiene que comprar poquito e invertir tiempo, trabajo y plata, mas vale en formar el futuro.
Plantel hay, lo que faltan son algunos jugadores para mas o menos tener recambio. Y a laburar, a pelearla con lo que se tiene.
Sino pasa lo mismo que en 2002: ganás un campeonato, después los jugadores bajan el nivel y las figuritas te cagan el presupuesto.
Prefiero que salga desde el propio club, los futuros recambios para el 5, para el 9, para todo lo que se precise. Pero laburando como se hizo la temporada pasada, ¿por qué ahora hay que traer solo figuritas caras? ¿Porque las gallinas y la bosta lo hacen?
Perdóname pero yo no vi a Suazo ni a Pisculichi jugar para el Rojo. El pase más caro de independiente de la historia fue Montenegro.
Ahora hay plata para reforzarse en serio de cara a las competiciones que vienen.
Te pensas que el proyecto se corta porque compremos dos jugadores o tres de jerarquía?
Bustos, Franco, Figal son del club. Después lamentablemente Togni, Blanco, Álvarez y Moreira no solo están verdes sino que no son para la Primera División. Hay que buscar afuera.
Pelear con lo que hay nos salió bien el semestre pasado, apostas a que salga de nuevo? O te armas bien para evitar sorpresas? Tenes lo recursos.
muy bien de acuerdo no podes afrontar los partidos chivos de la libertadores con todos pibes el equipo hoy esta bien balanceado con edades dispares pero insisto es muy corto y yo no considero relevos importantes a albertengo y al burrito son solo mas algunos pibes jugadores de cabotaje pero no para la alta competencia saludos