Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/01/2018, 15:30:00
19048 Posts - 5935 Puntos
Escrito por Martín

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Por lo que decían la formación va a ser 4-3-3 con Bustos como interior derecho. De todas maneras no me convence la línea de 4 plagada de marcadores centrales, pero supongo que sólo es una prueba.

A priori se puede ver cuál es la idea de equipo titular que tiene Holan. Habrá que ver quién sale para dejarle su lugar a Gaibor. Yo sacaría a Figal para que Franco sea el 2, Bustos el 4 y Gaibor uno de los interiores. Además preferiría no cambiar el esquema 4-2-3-1, pero habrá que ver cómo rinden los jugadores con el nuevo sistema.
Silva es lateral, fue una necesidad del momento que tenga que ir de central, y ftanco tambien me parece que en las inferiores iba por derecha
Silva puede jugar en ambos puestos, y no me quejo si juega de 3. Lo que no me convence es Franco de 4, sería un gran cambio en comparación con lo que daba Bustos en esa posición. Y creo que originalmente Franco jugaba de 5 y después lo pusieron de defensor.

Para mí el retorno de Figal es una buena noticia porque ahora hay más recambio en la defensa. Pero si la idea es jugar con tantos marcadores centrales, ahora nos faltaría recambio para mantener esa idea.

Entiendo que Holan quiera probar otras variantes, pero yo tocaría lo menos posible el equipo que se coronó campeón. En comparación con los 11 que jugaron en Brasil, Silva entraría por Tagliafico y Fernández por Barco. Y Gaibor debería entrar en lugar de Domingo.