Escrito por Hombre_de_ningun_lugarSilva es lateral, fue una necesidad del momento que tenga que ir de central, y ftanco tambien me parece que en las inferiores iba por derecha
Por lo que decían la formación va a ser 4-3-3 con Bustos como interior derecho. De todas maneras no me convence la línea de 4 plagada de marcadores centrales, pero supongo que sólo es una prueba.
A priori se puede ver cuál es la idea de equipo titular que tiene Holan. Habrá que ver quién sale para dejarle su lugar a Gaibor. Yo sacaría a Figal para que Franco sea el 2, Bustos el 4 y Gaibor uno de los interiores. Además preferiría no cambiar el esquema 4-2-3-1, pero habrá que ver cómo rinden los jugadores con el nuevo sistema.
Escrito por MartínSilva puede jugar en ambos puestos, y no me quejo si juega de 3. Lo que no me convence es Franco de 4, sería un gran cambio en comparación con lo que daba Bustos en esa posición. Y creo que originalmente Franco jugaba de 5 y después lo pusieron de defensor.
Escrito por Hombre_de_ningun_lugarSilva es lateral, fue una necesidad del momento que tenga que ir de central, y ftanco tambien me parece que en las inferiores iba por derecha
Por lo que decían la formación va a ser 4-3-3 con Bustos como interior derecho. De todas maneras no me convence la línea de 4 plagada de marcadores centrales, pero supongo que sólo es una prueba.
A priori se puede ver cuál es la idea de equipo titular que tiene Holan. Habrá que ver quién sale para dejarle su lugar a Gaibor. Yo sacaría a Figal para que Franco sea el 2, Bustos el 4 y Gaibor uno de los interiores. Además preferiría no cambiar el esquema 4-2-3-1, pero habrá que ver cómo rinden los jugadores con el nuevo sistema.
Escrito por AvepositivaPor lo que leí la idea de Holan es seguir con la línea de 4, pero con Franco de lateral y Bustos de volante.
Me gusta que pruebe a Figal, es un defensor que me encanta y que con Holan jugó un montón. Si se puede acoplar a los demás defensores y formar una línea de 5 sería un golazo, siempre se puede mejorar un poco más y este nos aportaría juego aéreo, que es uno de nuestros puntos flojos, y personalidad (además patea penales, y eso es algo que siempre suma a la hora de jugar copas). Tendríamos por lejos la mejor defensa del fútbol argentino.
Escrito por FedeAtl_rojo_locuraHabrá que ver cómo se paran en la cancha el viernes, pero en todos lados dicen que es un 4-3-3, con Bustos como interior derecho. Franco y Silva serían los laterales.
Evidentemente es un 3-3-2-2. Bustos y Silva son dos laterales con mucha vocacion ofensiva. La linea de 3 me parece solida defensivamente.
Es una buena variante. Espero que ande bien.
Escrito por Dani53
Pero lo importante es que Boquita, con Tevez, Mas, Bufarini, Wanchope no le pudo ganar al poderoso Aldosivi de Mar del Plata.
Y la otra buena noticia es que salio lesionado Pablo Perez, el que no queria venir al Rojo.
Eso demuestra una vez mas, que la acumulacion de apellidos no garantizan nada.
Toda la vida fue asi, River y Boca comprando todo pero Independiente era el Rey de Copas , los otros ganaban aca, de locales con ayuda de los arbitros.
Y a la cancha entran 11 , por mas que tengas 5 numero 9 , pueden jugar 3 a lo sumo.
Argentina , Mundial 74 , la delantera era Ayala, Yazalde y Kemoes y Holanda nos gano 4 a 0 xon un solo 9 , llamado Johan Cruyff..
Escrito por Frank The Tanksi hubiese ganado 5-0 dirian que es un partido de verano sin importancia.Dejemos el fanatismo de lado.salvo Abila que a mi particularmente no me gusta,,,despues si cierran a gaitan armaron un equipazo en cuanto a jugadores, despues estara que le encuentren el funcionamiento.Mientras tanto nosotros perdimos a dos jugadores importantes, y todavia no vino nadie que marque la diferencia.
Escrito por Dani53
Pero lo importante es que Boquita, con Tevez, Mas, Bufarini, Wanchope no le pudo ganar al poderoso Aldosivi de Mar del Plata.
Y la otra buena noticia es que salio lesionado Pablo Perez, el que no queria venir al Rojo.
Eso demuestra una vez mas, que la acumulacion de apellidos no garantizan nada.
Toda la vida fue asi, River y Boca comprando todo pero Independiente era el Rey de Copas , los otros ganaban aca, de locales con ayuda de los arbitros.
Y a la cancha entran 11 , por mas que tengas 5 numero 9 , pueden jugar 3 a lo sumo.
Argentina , Mundial 74 , la delantera era Ayala, Yazalde y Kemoes y Holanda nos gano 4 a 0 xon un solo 9 , llamado Johan Cruyff..
Igual Dani te digo que Bosta va a estar jodido, eh? Buffa de 4, Mas de 3; despues arriba tenes a Pavon de 7, Tevez de 9 y quieren traer a Gaitan de 11. Te la regalo.
A Gago ni lo cuento porque seguro se lesiona, pero asi y todo, si llegan a cerrar a Gaitan se transforman en candidatos.
Yo igual confio en nuestro todopoderoso profe Holan.