Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/01/2018, 15:11:57
19046 Posts - 5935 Puntos
Por lo que decían la formación va a ser 4-3-3 con Bustos como interior derecho. De todas maneras no me convence la línea de 4 plagada de marcadores centrales, pero supongo que sólo es una prueba.

A priori se puede ver cuál es la idea de equipo titular que tiene Holan. Habrá que ver quién sale para dejarle su lugar a Gaibor. Yo sacaría a Figal para que Franco sea el 2, Bustos el 4 y Gaibor uno de los interiores. Además preferiría no cambiar el esquema 4-2-3-1, pero habrá que ver cómo rinden los jugadores con el nuevo sistema.
Jueves 18/01/2018, 15:17:29
7131 Posts - 1029 Puntos
Me gusta que pruebe a Figal, es un defensor que me encanta y que con Holan jugó un montón. Si se puede acoplar a los demás defensores y formar una línea de 5 sería un golazo, siempre se puede mejorar un poco más y este nos aportaría juego aéreo, que es uno de nuestros puntos flojos, y personalidad (además patea penales, y eso es algo que siempre suma a la hora de jugar copas). Tendríamos por lejos la mejor defensa del fútbol argentino.
Jueves 18/01/2018, 15:17:45
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Por lo que decían la formación va a ser 4-3-3 con Bustos como interior derecho. De todas maneras no me convence la línea de 4 plagada de marcadores centrales, pero supongo que sólo es una prueba.

A priori se puede ver cuál es la idea de equipo titular que tiene Holan. Habrá que ver quién sale para dejarle su lugar a Gaibor. Yo sacaría a Figal para que Franco sea el 2, Bustos el 4 y Gaibor uno de los interiores. Además preferiría no cambiar el esquema 4-2-3-1, pero habrá que ver cómo rinden los jugadores con el nuevo sistema.
Silva es lateral, fue una necesidad del momento que tenga que ir de central, y ftanco tambien me parece que en las inferiores iba por derecha

Jueves 18/01/2018, 15:30:00
Escrito por Martín

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Silva es lateral, fue una necesidad del momento que tenga que ir de central, y ftanco tambien me parece que en las inferiores iba por derecha
Silva puede jugar en ambos puestos, y no me quejo si juega de 3. Lo que no me convence es Franco de 4, sería un gran cambio en comparación con lo que daba Bustos en esa posición. Y creo que originalmente Franco jugaba de 5 y después lo pusieron de defensor.

Para mí el retorno de Figal es una buena noticia porque ahora hay más recambio en la defensa. Pero si la idea es jugar con tantos marcadores centrales, ahora nos faltaría recambio para mantener esa idea.

Entiendo que Holan quiera probar otras variantes, pero yo tocaría lo menos posible el equipo que se coronó campeón. En comparación con los 11 que jugaron en Brasil, Silva entraría por Tagliafico y Fernández por Barco. Y Gaibor debería entrar en lugar de Domingo.
Jueves 18/01/2018, 15:32:39
16161 Posts - 2670 Puntos
Evidentemente es un 3-3-2-2. Bustos y Silva son dos laterales con mucha vocacion ofensiva. La linea de 3 me parece solida defensivamente.
Es una buena variante. Espero que ande bien.
Jueves 18/01/2018, 15:39:19
Escrito por Avepositiva

Me gusta que pruebe a Figal, es un defensor que me encanta y que con Holan jugó un montón. Si se puede acoplar a los demás defensores y formar una línea de 5 sería un golazo, siempre se puede mejorar un poco más y este nos aportaría juego aéreo, que es uno de nuestros puntos flojos, y personalidad (además patea penales, y eso es algo que siempre suma a la hora de jugar copas). Tendríamos por lejos la mejor defensa del fútbol argentino.
Por lo que leí la idea de Holan es seguir con la línea de 4, pero con Franco de lateral y Bustos de volante.

Yo creo que el punto débil de la defensa, que era el juego aéreo, ya se corrige con la presencia de Amorebieta, que no fue titular en la mayoría de los partidos por la copa. Claro que una defensa con 4 tipos altos como Franco, Figal, el Vasco y Silva reduce aun más ese déficit, pero hay que ver qué se pierde a cambio de lo que se gana. Silva por izquierda tiene buena salida, así que me parece bien que sea el reemplazante de Tagliafico. Pero no lo veo a Franco siendo la mitad de ofensivo de lo que era Bustos por la derecha. Claro que Franco es impasable en el mano a mano, pero tampoco es que Bustos es malo defendiendo, de hecho es un jugador que difícilmente da por perdida una pelota.
Jueves 18/01/2018, 15:48:27
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Evidentemente es un 3-3-2-2. Bustos y Silva son dos laterales con mucha vocacion ofensiva. La linea de 3 me parece solida defensivamente.
Es una buena variante. Espero que ande bien.
Habrá que ver cómo se paran en la cancha el viernes, pero en todos lados dicen que es un 4-3-3, con Bustos como interior derecho. Franco y Silva serían los laterales.
Jueves 18/01/2018, 15:59:13
1095 Posts - 57 Puntos
Con estos jugadores es probable que veamos algo asi:

Franco-Bigote-Amore

Bustos-Toro-Silva

Meza

Leandro-Puma-Benitez

3-3-1-3 al mejor estilo loco Bielsa
/// Nico Domingo, mi capitan ///
Jueves 18/01/2018, 16:15:47
45 Posts - 11 Puntos
Finalmente Byran Cabezas (ansiado por holan ) a un paso de #Independiente. Préstamo por 18 meses por 1 M dólar que se descontará de la opción de compra (entre 3 y 4 M dólar). Faltan detalles. https://t.co/63EOpaddSd

Jueves 18/01/2018, 16:21:08
62975 Posts - 20744 Puntos

La VALLA no va a ningún lado si no la levantan y la llevan.

La BAYA se come.

VAYA del verbo ir , y finalmente BALLA que no significa nada.

Pero lo importante es que Boquita, con Tevez, Mas, Bufarini, Wanchope no le pudo ganar al poderoso Aldosivi de Mar del Plata.
Y la otra buena noticia es que salio lesionado Pablo Perez, el que no queria venir al Rojo.

Eso demuestra una vez mas, que la acumulacion de apellidos no garantizan nada.
Toda la vida fue asi, River y Boca comprando todo pero Independiente era el Rey de Copas , los otros ganaban aca, de locales con ayuda de los arbitros.
Y a la cancha entran 11 , por mas que tengas 5 numero 9 , pueden jugar 3 a lo sumo.

Argentina , Mundial 74 , la delantera era Ayala, Yazalde y Kemoes y Holanda nos gano 4 a 0 xon un solo 9 , llamado Johan Cruyff..
Jueves 18/01/2018, 16:53:34
1095 Posts - 57 Puntos
Escrito por Dani53

Pero lo importante es que Boquita, con Tevez, Mas, Bufarini, Wanchope no le pudo ganar al poderoso Aldosivi de Mar del Plata.
Y la otra buena noticia es que salio lesionado Pablo Perez, el que no queria venir al Rojo.

Toda la vida fue asi, River y Boca comprando todo pero Independiente era el Rey de Copas , los otros ganaban aca, de locales con ayuda de los arbitros.
Y a la cancha entran 11 , por mas que tengas 5 numero 9 , pueden jugar 3 a lo sumo.

Argentina , Mundial 74 , la delantera era Ayala, Yazalde y Kemoes y Holanda nos gano 4 a 0 xon un solo 9 , llamado Johan Cruyff..

Igual Dani te digo que Bosta va a estar jodido, eh? Buffa de 4, Mas de 3; despues arriba tenes a Pavon de 7, Tevez de 9 y quieren traer a Gaitan de 11. Te la regalo.
A Gago ni lo cuento porque seguro se lesiona, pero asi y todo, si llegan a cerrar a Gaitan se transforman en candidatos.
Yo igual confio en nuestro todopoderoso profe Holan.
/// Nico Domingo, mi capitan ///
Jueves 18/01/2018, 17:08:27
563 Posts - 57 Puntos
Escrito por Frank The Tank

Escrito por Dani53

Igual Dani te digo que Bosta va a estar jodido, eh? Buffa de 4, Mas de 3; despues arriba tenes a Pavon de 7, Tevez de 9 y quieren traer a Gaitan de 11. Te la regalo.
A Gago ni lo cuento porque seguro se lesiona, pero asi y todo, si llegan a cerrar a Gaitan se transforman en candidatos.
Yo igual confio en nuestro todopoderoso profe Holan.
si hubiese ganado 5-0 dirian que es un partido de verano sin importancia.Dejemos el fanatismo de lado.salvo Abila que a mi particularmente no me gusta,,,despues si cierran a gaitan armaron un equipazo en cuanto a jugadores, despues estara que le encuentren el funcionamiento.Mientras tanto nosotros perdimos a dos jugadores importantes, y todavia no vino nadie que marque la diferencia.
                                        ...voy con la fantasía a la estrategia fría...