Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/01/2018, 17:09:08
62975 Posts - 20744 Puntos
Cuanto mas nombres tenga Boca mejor, mas cabaret y quilombos de vestuarios, celos entre ellos. cuando a Carlitos lo saquen dos partidos vamos a ver que cara pone .

En el 71 pareciamos el Ejercito de Salvacion, todo lo que sobraba en otros equipos firmaba para el Rojo, Lopez y Sa porque segun River no servian para nada.
Balbuena lo largaba Rosario porque decian que tomaba demasiado.
Semenewicz alternaba en la defensa y lo inventan de 10 .De 10 donde habian brillado Sastre, Grillo, Savoy y despues el Bocha .
Y como no teniamos 11 , ponemos a un 3 , suplente de Pavoni, Dante Mircolli y ncima tenia la cabeza rapada como un colimba, y cuando voy a la cancha a ver el primer partido, como un boludo
Jueves 18/01/2018, 17:11:15
62975 Posts - 20744 Puntos
Escrito por Dani53

Cuanto mas nombres tenga Boca mejor, mas cabaret y quilombos de vestuarios, celos entre ellos. cuando a Carlitos lo saquen dos partidos vamos a ver que cara pone .

En el 71 pareciamos el Ejercito de Salvacion, todo lo que sobraba en otros equipos firmaba para el Rojo, Lopez y Sa porque segun River no servian para nada.
Balbuena lo largaba Rosario porque decian que tomaba demasiado.
Semenewicz alternaba en la defensa y lo inventan de 10 .De 10 donde habian brillado Sastre, Grillo, Savoy y despues el Bocha .
Y como no teniamos 11 , ponemos a un 3 , suplente de Pavoni, Dante Mircolli y ncima tenia la cabeza rapada como un colimba, y cuando voy a la cancha a ver el primer partido, como un boludo
Le pregunto al que estaba al lado mio : ¿ quien es ese pibe nuevo ? Y me contesta , noo! Ese es Mircolli , un veterano.
Por eso con lo que ya tenemos me conformo , ademas hay muchos jugadores polifuncionales .
Jueves 18/01/2018, 20:14:20
3 Posts - 0 Puntos
campaña
bustos figal amorebieta silva
torito sanchez miño
romero meza fernandez
giglioti
Jueves 18/01/2018, 20:47:59
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por juanbjusto

Me gustaria alguna vez ver a Figal de 5...con esta formacion lo podria hacer con linea de 4 atras.
Imagino q Fernandez hara la banda izquierda lo q hacia Barco no creo q ponga dos puntas