Jueves 18/01/2018, 18:38:02
161 Posts - 43 Puntos
Comento para que aparezca
Jueves 18/01/2018, 18:39:04
8182 Posts - 2412 Puntos
resumo el ladrillo
hidalgo - holan
hidalgo - belluschi
y no se ah, bragarnik a momentos tenia mas de la mitad del rojo en sus filas
pd: no niego que a mis ojos es alto negociado esto, y estoy en contra, pero bue, plata hay y la condicion a holan era traer lo que el pidiera (o hidalgo que se yo)
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 18/01/2018, 18:46:02
18816 Posts - 12545 Puntos
Asi que Cabezas y Gaibor son de Hidalgo?? le falta Belluschi y bingo!!! Fortuna por Gaibor por el negro no, quien dijo que el futbol es un negocio??
Jueves 18/01/2018, 18:48:11
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por Black
resumo el ladrillo
hidalgo - holan
hidalgo - belluschi
pd: no niego que a mis ojos es alto negociado esto, y estoy en contra, pero bue, plata hay y la condicion a holan era traer lo que el pidiera (o hidalgo que se yo)
jajaja es muy turbio pero Belluschi no va venir acá. va llegar el último día para incorporar y algunos todavía van a creer que va a venir!! es joda? Esta descartado por mas que los partidarios no lo reconozcan y hagan opereta hasta lo último.
Jueves 18/01/2018, 18:51:20
2749 Posts - 1303 Puntos
Es el mismo Hidalgo dueño del HAZ Racing Team de Turismo Carretera?
Jueves 18/01/2018, 18:52:03
4127 Posts - 1264 Puntos
¿ven lo q les digo? despues algunos me critican cuando hablo de politica,pero el sector privado en todos los ambitos es un parasito q hay q exterminar
Jueves 18/01/2018, 18:52:57
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por fifo99
Escrito por Black
resumo el ladrillo
hidalgo - holan
hidalgo - belluschi
jajaja es muy turbio pero Belluschi no va venir acá. va llegar el último día para incorporar y algunos todavía van a creer que va a venir!! es joda? Esta descartado pero por mas que los partidarios no lo reconozcan.
y en realidad yo ya no digo nada, todo iba bien, llego el martes y la cd hizo gala de su poco conocimiento en el futbol cagandola una tras otra
y partidarios como egido te dicen a que hora llega el plantel al aeroparque porque de refuerzos noticias no hay
y otros como mati martinez o los down del tyc salen con que trajimos a cristiano ronaldo y belluschi habrá noticias la prox semana, no importa cuando leas esto
yo solo sé que aunque pedí expresamente al inicio de este mercado que porfavor dejen de traer ancianos y dejen de traerlos sin pretemporada
nuevamente vuelven a intentar traer ancianos caros sin pretemporada, que viva el futbol cebolla rodriguez, que viva el futbol german denis, que viva el futbol ernesto farias, que viva independiente y esta cd experimentada
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 18/01/2018, 18:53:50
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por rojo9208
Es el mismo Hidalgo dueño del HAZ Racing Team de Turismo Carretera?
Si. es uno de los fundadores.
Jueves 18/01/2018, 18:57:57
8266 Posts - 1598 Puntos
Gaibor es bueno .... Cabezas me parece un paquete ... solo sabe tirarla para adelante y correr
Jueves 18/01/2018, 18:59:55
1702 Posts - 274 Puntos
Cuánto negociado! Espero que Holan se haga cargo y los haga rendir, pero Cabeza viene como condición para que venga Gaibor
Jueves 18/01/2018, 19:10:25
10189 Posts - 2054 Puntos
No veo ningún negociado. Ni a Gaibor (Chamorro se llama el repre) ni Cabezas (Jorge Guerrero se llama el repre) son representados por Hidalgo, de donde sacaste la informacion?
Y no me parecen malos negocios 4,2 por el 70 de Gaibor de 26 años y 1 millon por el préstamo de Cabezas a descontar de una futura opción de compra de 3-4 millones.
No tiren mas mierda, parece que el foro esta infectado de pinochos. Y algunos comentan y se anotan sin saber un carajo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 18/01/2018, 19:13:34
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por sebfly10
No veo ningún negociado. Ni a Gaibor (Chamorro se llama el repre) ni Cabezas (Jorge Guerrero se llama el repre) son representados por Hidalgo, de donde sacaste la informacion?
Y no me parecen malos negocios 4,2 por el 70 de Gaibor de 26 años y 1 millon por el préstamo de Cabezas a descontar de una futura opción de compra de 3-4 millones.
No tiren mas mierda, parece que el foro esta infectado de pinochos. Y algunos comentan y se anotan sin saber un carajo.
Es que yo al menos sé que no son representados por Hidalgo pero escuché que *facilitó* a que se haga la operación (cuestión que no se si es cierta).