Viernes 19/01/2018, 01:56:57
3042 Posts - 275 Puntos
Escrito por pablodiablorock
¿ven lo q les digo? despues algunos me critican cuando hablo de politica,pero el sector privado en todos los ambitos es un parasito q hay q exterminar
No.
Metes a todos en la misma bolsa, y no es así.
Viernes 19/01/2018, 13:51:57
1702 Posts - 274 Puntos
Escrito por altodiablo
Escrito por chelediablo
Gaibor es bueno .... Cabezas me parece un paquete ... solo sabe tirarla para adelante y correr
Silva vale la mitad y es 100 veces ese negro pata dura aparte de estar adaptado a nuestro futboll pero contra los chorros no se puede y Holan es parte de todo esto.
Es tan evidente que Cabezas es la condición para que venga Gaibor, es el Toledo de Tagliafico
Viernes 19/01/2018, 13:55:36
2779 Posts - 124 Puntos
Viernes 19/01/2018, 14:00:28
6088 Posts - 708 Puntos
Bragarnik... ese es el que pusimos el grito en el cielo cuando quiso acercar a Marcone por 2 pesos, y ahora lo queremos traer por millones, no?
Viernes 19/01/2018, 15:38:09
702 Posts - 495 Puntos
"No es un post pesimista, ni para bardear a pibes que todavía ni vi jugar con la del rojo" ¿Qué carajo es entonces?
Viernes 19/01/2018, 15:47:33
4759 Posts - 704 Puntos
En todo caso....tan mal nos hizo Bragarnik?
Trajo a Leandro, trajo al Torito (bue tambien trajo a Vaquino), trajo a Almirón, quiso traer a Marcone.
Me da igual que ahora sea Hidalgo, más si no tenemos manager y que nuestra CD parece el planeta de los simios.
Viernes 19/01/2018, 15:56:54
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por jairo castillo
En todo caso....tan mal nos hizo Bragarnik?
Trajo a Leandro, trajo al Torito (bue tambien trajo a Vaquino), trajo a Almirón, quiso traer a Marcone.
Me da igual que ahora sea Hidalgo, más si no tenemos manager y que nuestra CD parece el planeta de los simios.
Es lo mismo que decir: "Roban pero hacen" en relación a Bragarnik segun tu fiel y leal entender
Viernes 19/01/2018, 17:08:11
8932 Posts - 337 Puntos
El tema es ni llorar ni reir, sino comprender. Lo que no quiere decir que no haya que hacer juicios de valor. Es una poronga que los representantes manejen el mundo del fútbol? Si. Si quieren ir a una disusión más larga, me parece una poronga el capitalismo directamente.
Ahora la realidad es que así las cosas hoy en día, en los últimos 6 o 7 años el fútbol argentino está en manos de 3 o 4 representantes (entre ellos, Bragarnik e Hidalgo). Los demás son todos manteros al lado de estos pedazos de wallmart. Y como todo proceso de centralización, no tienen competencia y tienen los mejores jugadores.
Eso por un lado. Por el otro, queremos ganar copas y que a Independiente le vaya bien. La contradicción con esto sería que queremos que no nos afanen y que todo sea bajo un marco de honestidad. No se puede, es una o la otra. Así funciona el fútbol.
Así si queremos lo primero, tenemos que aceptar que si un representante no viene a morder al club, nos quedamos sin los mejores jugadores, porque los demás clubes también están con esos representantes. Y si eso pasa, no ganamos una mierda.
Si queremos cambiar las cosas, cambiemos las cosas de fondo, los gobiernos, las relaciones de producción, etc. Y ahí si, va a cambiar el futbol. Acá quisimos cambiar desde el futbol y nos mandaron sin escalas a la B.