Escrito por fifo99Es bueno ver a la empresa agarrando nuestro descarte, es Vittor 2.0, algún clásico nos va a dar Nery.
No puedo creer que Nery esté en Racing siendo que hace poco tiempo estuvo con nosotros!! pero bue él quiso quedarse pero acá no lo querían mas....
Escrito por cirilo04Solo te faltó mencionar "la reelección de MUGRICIO" ....mirá que boludos sobran y nacen cada minuto ...
No me gusta el 433
Nos comemos 4
Renuncia Holan
Lo sueltan a Bobote
Vuelve el Ruso
Escrito por AntiMufa8Si ambos equipos juegan como en el primer partido, no lo dudes ...Aunque si nosostros fuimos un asco con GIL- NASIA , ellos fueron tan horribles "como tragarse un vómito" ...
Empatamos y ganamos por penales. Nery Dominguez erra el penal
Escrito por sergio de dominicoSiempre desvirtuando con politica : no te cansas vos mismo ? al resto casi seguro que si
Escrito por cirilo04Solo te faltó mencionar "la reelección de MUGRICIO" ....mirá que boludos sobran y nacen cada minuto ...
No me gusta el 433
Nos comemos 4
Renuncia Holan
Lo sueltan a Bobote
Vuelve el Ruso
Escrito por RyanHardy¡¡Mirá como nos ofrecen la cola !! ..."colita golosa y con vértigo" !!!... .
dije que me chupaba un huevo este partido pero las ganas que tengo de cojerlos con Albil entrando en Crocs son enormes a estas horas.
dale roo
Escrito por xRedDevil
Escrito por danilokunQuien querés que gane?
Ganen o mueran. Salieron micros
scrito por Oasis1996
E
------------
Deczeus escribió:Que nos den la copa, siempre ganaremos en el verano.
-------------------
Re: Torneo de verano - Mar del platapor Laguardiaynadamas » Sab Dic 09, 2017 3:02 amEn verano los tenemos de hijos
Sigo sin entender porque no cuentan como partidos oficiales los de verano
[b]Los amargos cuentan las libertadores que ganaron en dos partidos déjate de joder!!!
Bojo puto y cagón, se cansan de correr------------------[/b]
Escrito por sergio de dominico
No me gusta el 433
Nos comemos 4
Renuncia Holan
Lo sueltan a Bobote
Vuelve el Ruso
Escrito por leviatan.
Escrito por rojo9208Y a Figal para prenderse un faso.
Desde 2009 que no le ganamos por el verano a los Súper Campeones de títulos intrascendentes.
Ni nos presentemos, mejor que hagan una fogata en la Bristol, total tenemos al Galgo Jonas de guitarrero.
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA
Escrito por sergio de dominicoSiempre desvirtuando con politica : no te cansas vos mismo ? al resto casi seguro que si
No me gusta el 433
Nos comemos 4
Renuncia Holan
Lo sueltan a Bobote
Vuelve el Ruso