Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/01/2018, 01:52:10
3327 Posts - 293 Puntos
Escrito por Nahu_1317@hotmail

Mira no se si estoy en pedo o que, para mi MOREIRA hoy es más que el zorro!
Ahh bueno, te fuiste al pasto
Sábado 20/01/2018, 01:53:44
454 Posts - 245 Puntos
Escrito por bochamistico

Y tiene 9 meses de inactividad...
en la tele decian que Holan cree ciegamente en el, a mi nunca me convencio.. que cuando agarre ritmo la va a romper, que tiene destino europeo.. por eso la clausula media ridicula de 20 palos verdes..
sabes que pasa? holan lo ve bueno porque sabe gambetear nomas, es mucho mas facil lucirse en una practica que en un partido de verdad donde el rival juega y presiona, lamentablemente la realidad es que es malo y no es nuevo.
Desde la primera vez que salí en la tele hasta ahora, siempre mufando a social avellaneda. 
Sábado 20/01/2018, 01:54:10
18362 Posts - 5831 Puntos
Franco y Figal son dos muy buenos defensores que hoy no tuvieron su mejor noche. Fue un partido de verano en plena pretemporada, no sean alarmistas. Cuando juguemos por los puntos hablamos.
Sábado 20/01/2018, 01:54:13
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por bochamistico

Y tiene 9 meses de inactividad...
en la tele decian que Holan cree ciegamente en el, a mi nunca me convencio.. que cuando agarre ritmo la va a romper, que tiene destino europeo.. por eso la clausula media ridicula de 20 palos verdes..
ojo, puede ser que algunas condiciones tenga.

Pero hasta ahora, todos los partidos complicados que jugó, los jugó para el orto. Y eso quieran que no, es una mancha que no se borra.

Y no es la primera vez, que se come un baile en un clásico. Encima le bancaron la suspensión.
Sábado 20/01/2018, 01:57:59
2749 Posts - 1303 Puntos
Escrito por Nahu_1317@hotmail

Mira no se si estoy en pedo o que, para mi MOREIRA hoy es más que el zorro!
Probablemente estuviste fumando la hierba que dejo Bigotin.

Como dijo otro, con Franco lesionado para un mes. Bustos-Amorebieta-Silva-S. Minó debería ser la defensa.
Sábado 20/01/2018, 02:05:14
18362 Posts - 5831 Puntos
Escrito por rojo9208

Escrito por Nahu_1317hotmail

Mira no se si estoy en pedo o que, para mi MOREIRA hoy es más que el zorro!
Probablemente estuviste fumando la hierba que dejo Bigotin.

Como dijo otro, con Franco lesionado para un mes. Bustos-Amorebieta-Silva-S. Minó debería ser la defensa.
Si Holan nunca quiso jugar con dos centrales zurdos, menos lo va a hacer ahora que cuenta con Figal como recambio. No creo que el técnico tome decisiones en base a 20 min de un partido de verano.
Sábado 20/01/2018, 02:23:24
563 Posts - 57 Puntos
Que pelotudeces , un partido de verano después de venir con falta de ritmo.Despues cuando la rompen , salen todos a idolatrar como con meza, barco, miño
                                        ...voy con la fantasía a la estrategia fría...
Sábado 20/01/2018, 03:31:02
62116 Posts - 20530 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Franco se mando la del primer gol, seamos justos.........
Franco
Figal
Fernandez

Las tres F , tres cagadas, dos fueron gol, el otro casi.

Esas cagadas no se las justifico a un profesional eso es sobrar, las tres eran para reventarla, imagino Holan va a hablarles.
,
Sábado 20/01/2018, 10:05:37
4 Posts - 2 Puntos
Escrito por Flavio Trolozzaro

muy flojo el pibe este entra poco tiempo y aun asi le alcanza para mandarse cagadas al estilo galeano, hay que traer un central urgente porque se lesionan amorebieta o franco (que de hecho se lesiono) y te queda figal que da miedo que vaya a ser titular en algun partido importante, la otra es pasar al uruguayo al medio, pero tampoco me termina de convencer.
FIGAL fue el culpable de que se fuera Milito com DT. Fue siempre horroroso como ayer.
Sábado 20/01/2018, 10:08:40
4 Posts - 2 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Flavio Trolozzaro

Escrito por Arnold Layne

Franco se mando la del primer gol, seamos justos.........
si pero franco la caga porque se queda sin espacio para salir jugando por la presion del rival como le paso a nery con lanus, figal la cagó solo, y dos veces encima, hubo una antes que casi nos embocan.
Franco no ganó un anticipo en toda la noche.

Bah ... los ganó tirando el achique con Amorebieta, dejando en offside un par de veces a un gil de Social Avellaneda. Cuando Social Avellaneda ganó la posesión, no agarró nunca mas el rumbo de donde atacaba el rival y por donde parar los piques por la derecha.

Pero inmediatamente después del 1er gol, tenía que haber puesto a Britez.
Ponen al payaso de Figal, solo por la fantochada de la cláusula.

La próxima, que pongan el papel con la cláusula a jugar, que capaz tiene mas marca.

Figal es un desastre.