Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/01/2018, 02:49:04
17765 Posts - 11346 Puntos
Escrito por Frank The Tank

Escrito por Uruguayo del Rojo

Miño tiene que jugar de volante por la izquierda.

Y Benitez, por la derecha, como hacían cuando Barco jugaba por la izquierda en ese tridente de Holan.

¿Miño de lateral, ahora que se fue Tagliafico? Están en pedo o no se dieron cuenta que las cagadas, todas vinieron por el lado de Bustos y Franco.

Hoy hasta que quizás debió jugar Britez. ¿Qué hizo mal Silva?
Hermano, para de pedir en todos los posts que lo cuelguen a Bustos y lo pongan a Britez. Estas en pedo? Tenes dos porongas en los ojos? Bustos es el mejor jugador del plantel junto a Meza y vos lo queres colgar?
Dejate de joder, o sos el primo de Britez?
Me parece que no entendiste nada, volve a leerlo y está muy bien su razonamiento.
Sábado 20/01/2018, 03:03:53
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Frank The Tank

Escrito por Uruguayo del Rojo

Miño tiene que jugar de volante por la izquierda.

Y Benitez, por la derecha, como hacían cuando Barco jugaba por la izquierda en ese tridente de Holan.

¿Miño de lateral, ahora que se fue Tagliafico? Están en pedo o no se dieron cuenta que las cagadas, todas vinieron por el lado de Bustos y Franco.

Hoy hasta que quizás debió jugar Britez. ¿Qué hizo mal Silva?
Hermano, para de pedir en todos los posts que lo cuelguen a Bustos y lo pongan a Britez. Estas en pedo? Tenes dos porongas en los ojos? Bustos es el mejor jugador del plantel junto a Meza y vos lo queres colgar?
Dejate de joder, o sos el primo de Britez?
¿aunque jueguen como el culo, como hoy son intocables Bustos y Franco?
Yo también veo grandes condiciones en Bustos. Pero de ahí a ser intocable, estás mal de marote.

Y lo decía mas que nada por Franco y Figal, ya que Figal como recambio por la derecha fue una reverenda cagada.

Por la derecha, no están jugando bien por lo menos desde noviembre, o mediados de octubre.
Sábado 20/01/2018, 03:18:49
1095 Posts - 57 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Frank The Tank

Escrito por Uruguayo del Rojo

Miño tiene que jugar de volante por la izquierda.

Y Benitez, por la derecha, como hacían cuando Barco jugaba por la izquierda en ese tridente de Holan.

¿Miño de lateral, ahora que se fue Tagliafico? Están en pedo o no se dieron cuenta que las cagadas, todas vinieron por el lado de Bustos y Franco.

Hoy hasta que quizás debió jugar Britez. ¿Qué hizo mal Silva?
Hermano, para de pedir en todos los posts que lo cuelguen a Bustos y lo pongan a Britez. Estas en pedo? Tenes dos porongas en los ojos? Bustos es el mejor jugador del plantel junto a Meza y vos lo queres colgar?
Dejate de joder, o sos el primo de Britez?
¿aunque jueguen como el culo, como hoy son intocables Bustos y Franco?
Yo también veo grandes condiciones en Bustos. Pero de ahí a ser intocable, estás mal de marote.

Y lo decía mas que nada por Franco y Figal, ya que Figal como recambio por la derecha fue una reverenda cagada.

Por la derecha, no están jugando bien por lo menos desde noviembre, o mediados de octubre.
Yo nunca hable de Franco, que dicho sea de paso, no me deslumbra.
Yo te recrimino tu pedido de Britez por Bustos, no solo en este tema sino en varios que ya te lei hoy por la noche.
Bustos ES intocable.
/// Nico Domingo, mi capitan ///
Sábado 20/01/2018, 03:35:18
62074 Posts - 20525 Puntos
Que suerte que no soy el tecnico, ahora Holan tiene variedad para elegir.

Bustos , Amorebieta, Silva , Miño

Franco no me convence y hoy se manda una cagada de pibe que debuta .
La de Figal fue una canchereada igual que la de Fernandez y es para que Holan los cague a pedo.
Sábado 20/01/2018, 04:23:05
22745 Posts - 5702 Puntos
Sanchez Miño - Silva/Amorebieta - Franco - Bustos
Sábado 20/01/2018, 04:28:56
22745 Posts - 5702 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Miño tiene que jugar de volante por la izquierda.

Y Benitez, por la derecha, como hacían cuando Barco jugaba por la izquierda en ese tridente de Holan.

¿Miño de lateral, ahora que se fue Tagliafico? Están en pedo o no se dieron cuenta que las cagadas, todas vinieron por el lado de Bustos y Franco.

Hoy hasta que quizás debió jugar Britez. ¿Qué hizo mal Silva?
Hoy el problema fue que Leandro Fernandez jugando de extremo por derecha no marcaba a nadie, no tiene el oficio de marcar (volver con el lateral de ellos) y le hacían el 2 contra 1 a Bustos, tenía que salir a ayudarlo Franco y se desarmaba todo. En cambio por el otro lado Benítez colaboraba un poco más con Silva (?)

Para mí esa tarea de volver un poco con la marca la podría hacer Meza por derecha y tirarlo más al medio a Leandro Fernandez
Sábado 20/01/2018, 04:31:44
62074 Posts - 20525 Puntos
No se cual es mejor. Pero los dos tienen que ser titulares igual que Amorebieta y Jonas .
Jonas tendria que jugar con Domingo . Te corre todo y a todos.
Sábado 20/01/2018, 07:47:28
1702 Posts - 274 Puntos
Miño de 3 es jugador de selección
Sábado 20/01/2018, 08:01:09
6045 Posts - 994 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Escrito por Uruguayo del Rojo

Miño tiene que jugar de volante por la izquierda.

Y Benitez, por la derecha, como hacían cuando Barco jugaba por la izquierda en ese tridente de Holan.

¿Miño de lateral, ahora que se fue Tagliafico? Están en pedo o no se dieron cuenta que las cagadas, todas vinieron por el lado de Bustos y Franco.

Hoy hasta que quizás debió jugar Britez. ¿Qué hizo mal Silva?
Hoy el problema fue que Leandro Fernandez jugando de exrtemo por derecha no marcaba a nadie, no tiene el oficio de marcar (volver con el lateral de ellos) y no le hacían el 2 contra 1 a Bustos, tenía que salir ayudarlo Franco y se desarmaba todo. En cambio por el otro lado Benítez colaboraba un poco más con Silva (?)

Para mí esa tarea de volver un poco con la marca la podría hacer Meza por derecha y tirarlo más al medio a Leandro Fernandez
Bien visto, esa es la razón porque prefiere a Albertengo por Fernández, hoy este dibujo táctico funcionó en el primer tiempo en el segundo hizo agua, yo creo q en partidos por los puntos volvemos al 4 2 3 1, hoy se quiso sacar las dudas , o utilizará este sistema, cuando el rival se meta muy atrás o sea de un nivel muy inferior.
Sábado 20/01/2018, 12:22:43
3940 Posts - 1749 Puntos
Miño de volante bien abierto por la izquierda me impresionó cuando jugamos contra Libertad en Paraguay. Yo creo que ese es su puesto y Silva de 3.

Bustos definitivamente no ha recuperado el nivel que exhibió antes de la lesión (el mismo lo reconoció después del partido) y si no levanta supongo que Britez le peleará el puesto. El otro día me pareció que no le pesó la camiseta.

Me preocupa el puesto de 2. Franco lesionado y Figal muy fuera de timming...

pd. No quiero un 2 elegante, prolijo, que salga siempre jugando con la cabeza erguida y porte de gentleman...

Quiero un 2 rápido, bicho, áspero y que la revolee al carajo ante la menor duda...
gracias por todo mi viejo querido
Sábado 20/01/2018, 12:25:25
68 Posts - 19 Puntos
Estuvo medio flojo ayer
Sábado 20/01/2018, 13:10:44
6088 Posts - 708 Puntos
Miño es mas carrilero que lateral.

Silva es mas lateral que carrilero.

Quien juegue dependera de la estrategia seleccionada segun el partido.