Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/01/2018, 13:38:34
3029 Posts - 275 Puntos
Silva de 3 y Miño de wing izquierdo.

Miño tiene marca, ida i vuelta y buen criterio. Así el uruguayo puede subir piola que Miño lo puede relevar.
Sábado 20/01/2018, 14:34:45
15362 Posts - 4316 Puntos
Silva Miño es la dupla por izquierda. A Silva le falta más compromiso,si es que quiere asemejarse a Juan. Miño ya se ganó el cuore de casi todos.No puede faltar en el 11.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 20/01/2018, 14:43:59
563 Posts - 57 Puntos
Escrito por SebasDV

Miño es mas carrilero que lateral.

Silva es mas lateral que carrilero.

Quien juegue dependera de la estrategia seleccionada segun el partido.
miño es 3,,,,el mismo lo dijo que era el puesto donde mas cómodo se sentía
                                        ...voy con la fantasía a la estrategia fría...
Sábado 20/01/2018, 16:04:32
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por fado

Pueden jugar los 2 tranquilamente juntos, Miño mas adelantado o doble 5 ya que tiene un buen ida y vuelta y buen pase.
Sábado 20/01/2018, 19:59:37
3566 Posts - 1312 Puntos
Escrito por Mdl2006

Escrito por elchapu

Asi como cuando llegaron Rigoni y Meza y me cansé de decir que eran dos grandes jugadores mientras la mayoría dudaba, lo mismo vengo a decir de Silva, es un muy buen defensor, todavía le falta acoplarse pero con lo que le vi no tengo dudas que va a ser titular indiscutido.

Saludos
Incomprobable lo tuyo
Lo de Rigoni y Meza no es incomprobable, buscá mis posts y comentarios y lo vas a ver. También fui de los que me opusé enérgicamente a que Holan borre al torito (estuvo a punto). Eso es todo corroborable porque quedó escrito en el foro. Podés ir a mi perfil y revisar mi actividad, te va a venir bien.

Y lo de Silva se va a comprobar con el correr de los partidos, espero que guardes este posteo y volvamos a leerlo en 6 meses.

Saludos!
Sábado 20/01/2018, 20:11:31
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por Mdl2006

Escrito por elchapu

Asi como cuando llegaron Rigoni y Meza y me cansé de decir que eran dos grandes jugadores mientras la mayoría dudaba, lo mismo vengo a decir de Silva, es un muy buen defensor, todavía le falta acoplarse pero con lo que le vi no tengo dudas que va a ser titular indiscutido.

Saludos
Incomprobable lo tuyo
Lo de Rigoni y Meza no es incomprobable, buscá mis posts y comentarios y lo vas a ver. También fui de los que me opusé enérgicamente a que Holan borre al torito (estuvo a punto). Eso es todo corroborable porque quedó escrito en el foro. Podés ir a mi perfil y revisar mi actividad, te va a venir bien.

Y lo de Silva se va a comprobar con el correr de los partidos, espero que guardes este posteo y volvamos a leerlo en 6 meses.

Saludos!
Carajo!!! Encotramos al sucesor de rojo pinzon!
Sábado 20/01/2018, 21:29:56
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Mdl2006

Escrito por elchapu

Escrito por Mdl2006

Escrito por elchapu

Asi como cuando llegaron Rigoni y Meza y me cansé de decir que eran dos grandes jugadores mientras la mayoría dudaba, lo mismo vengo a decir de Silva, es un muy buen defensor, todavía le falta acoplarse pero con lo que le vi no tengo dudas que va a ser titular indiscutido.

Saludos
Incomprobable lo tuyo
Lo de Rigoni y Meza no es incomprobable, buscá mis posts y comentarios y lo vas a ver. También fui de los que me opusé enérgicamente a que Holan borre al torito (estuvo a punto). Eso es todo corroborable porque quedó escrito en el foro. Podés ir a mi perfil y revisar mi actividad, te va a venir bien.

Y lo de Silva se va a comprobar con el correr de los partidos, espero que guardes este posteo y volvamos a leerlo en 6 meses.

Saludos!
Carajo!!! Encotramos al sucesor de rojo pinzon!

Quiso volar igual que las gaviotas
Domingo 21/01/2018, 00:56:41
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Sanchez Miño - Silva/Amorebieta - Franco - Bustos
Adhiero.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 21/01/2018, 00:59:45
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por SebasDV

Miño es mas carrilero que lateral.

Silva es mas lateral que carrilero.

Quien juegue dependera de la estrategia seleccionada segun el partido.
Silva no es 3, de eso lo hace jugar el Maestro en la celeste. Gaston dijo que su puesto natural es 6,Amordertetas debiera ser suplente.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 21/01/2018, 01:36:32
2855 Posts - 605 Puntos
Lo q holan diga esta bien
Comparada hijo de puta!