Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/01/2018, 01:03:34
Análisis previo a la competencia
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1733
    Vistas
693 Posts - 215 Puntos
La verdad no comparto la desesperación de muchos hinchas. La base del equipo campeón está y confío en que Gaibor va a dar ese cambio de ritmo. A Cabezas no lo tengo visto pero confío que si tanto se metió fichas es un jugador de jerarquía (más pensando en como colgaron a Silva). Me hubiese gustado tener una opción más de volante central, pero por lo que pinta con suerte se suma un delantero y termina el mercado. Lamentó que los refuerzos lleguen sin rodaje a la recopa pero bueno,  vamos a poner todo y esperemos que sea otro año de gloria para el rojo.
Sábado 20/01/2018, 09:36:10
1948 Posts - 762 Puntos
Comento para que le aparezca y se la pueda ver
Atte el Rey de Copas
Sábado 20/01/2018, 10:08:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Sin duda alguna que sera otro año de gloria para el rojo!!!.
Sábado 20/01/2018, 10:57:23
70 Posts - 7 Puntos
Escrito por misticainfernal

La verdad no comparto la desesperación de muchos hinchas. La base del equipo campeón está y confío en que Gaibor va a dar ese cambio de ritmo. A Cabezas no lo tengo visto pero confío que si tanto se metió fichas es un jugador de jerarquía (más pensando en como colgaron a Silva). Me hubiese gustado tener una opción más de volante central, pero por lo que pinta con suerte se suma un delantero y termina el mercado. Lamentó que los refuerzos lleguen sin rodaje a la recopa pero bueno, vamos a poner todo y esperemos que sea otro año de gloria para el rojo.
LA VAN A ROMPER LOS ECUATORIANOS ...!! YA VAN A VER !!
Sigo siendo el reY!!!!!!!! MEAMEEEEEEEEEE 
Sábado 20/01/2018, 11:25:17
10189 Posts - 2054 Puntos
Comparto que se mantuvo la base, pero si no agregamos por lo menos 2 jugadores de buen nivel que se adapten rápido al esquema se va a complicar y mucho clasificar a octavos en la copa.
Espero que Gaibor y algun otro nos den ese saltito de calidad que necesitamos.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."