Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/01/2018, 01:03:43
Lo que vi
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 7329
    Vistas
1171 Posts - 231 Puntos
Más allá que fue un partido de verano, se tiene que ver algo de lo explayado en los entrenamientos.
Ahora entiendo porque insiste con cabezas, espero que le rinda por el Balde. Rescató que no fue el peor, pero siempre engancha para dentro donde tiene 3-4 rivales.
La defensa... En global, 5 le doy. Bustos no encuentra el ritmo antes de la lesión, preocupa si, pero sabemos de lo que es capaz esperemos que el arranque lo limpie mentalmente.
Franco, partido para el olvido. Encima se lesionó, no dió una clarita y cuando hay que reventar; SE REVIENTA. Por más que antes de esta jugada si no invalidaban el fuera de juego de Gigliotti, a las nubes y chau problema.
El vasco, pobre casi le rompen la pierna uno de su mismo equipo. La paso muy mal con Martínez, y muchas veces complicado al salir.
Silva, fue un "Ni-Ni", ni brillo ni asustó. Esperaba más subidas al ataque, lo complicó bastante Saravia y Martínez al tener la línea izquierda con dos zurdos.
El medio, hoy Domingo no tuvo claridad en los pases y muchas entradas rozando el límite. En una casi lo rompe a Domínguez. El toro fue caso contrario, hoy tiró más pases acertados y alguna que otro robo.
Balde, demostró que si llega ofertas por el hay que hacer "sacrificio" ... Pero tras la salida de Barquillo me parece que se queda.
Fernández, más allá por los goles hoy se quiso pasar de vivo. La demorada de este con la pelota en los pies no tiene nombre. Casi nos meten otro por el, y si levanta más la cabeza en más de una lo habilitaba cara-gol al Puma.
Puma, no estuvo tan bien pero demostró pedirlas en muchas a Fernández y Bustos.


Y finalizando el mejor de la noche, el que si aparece te los baila, denle la 10 ... A Maxi MEZA. Cada día demuestra que no le pesa nada. Pobre las paradas que se comió hoy, no tienen nombre.


Conclusión: Jugamos mal, no pudimos jugar siquiera. Bien por la victoria, mal porque estamos a nada del comienzo de COSAS IMPORTANTES.


Saludos! Leo los comentarios.
Sábado 20/01/2018, 01:04:35
1171 Posts - 231 Puntos
Maximiliano Meza . Sampahumo ni si te ocurra llevarlo para comer banco for*o
Sábado 20/01/2018, 01:06:31
8865 Posts - 342 Puntos
TORITO GAYBOR

MEZA BELUSCHI CABEZAS

ROMERO


Pongo beluschi y romero porque recien los nombro nuestro dt....
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Sábado 20/01/2018, 01:08:25
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por diabloporsiempre

TORITO GAYBOR

MEZA BELUSCHI CABEZAS

ROMERO


Pongo beluschi y romero porque recien los nombro nuestro dt....
Olvídate que sería de ensueño, el tema Romero seguro se resuelve muy sobre el cierre. Belluschi ojalá se cierre cuanto antes.
Sábado 20/01/2018, 01:08:50
1239 Posts - 274 Puntos
Me preocupo Bustos, pero puede ser por sus dos desgarros.

Contra Central se vera si el equipo esta bien.
Sábado 20/01/2018, 01:09:43
6236 Posts - 692 Puntos
Estoy bastante de acuerdo. Meza está por terminar de explotar, falta que aparezca mas seguido en el juego y hace un desastre.
Sábado 20/01/2018, 01:11:15
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por JaviCai

Me preocupo Bustos, pero puede ser por sus dos desgarros.

Contra Central se vera si el equipo esta bien.
Esperemos que sea eso, no quiero que se vuelva igual a la Babosa Albertengo
Sábado 20/01/2018, 01:12:17
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por fado

Estoy bastante de acuerdo. Meza está por terminar de explotar, falta que aparezca mas seguido en el juego y hace un desastre.
Yo creo que con Gaibor de distribuidor Meza se suelta más y Pumba.
Sábado 20/01/2018, 01:13:57
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por CAIReydeAvellaneda

Escrito por JaviCai

Me preocupo Bustos, pero puede ser por sus dos desgarros.

Contra Central se vera si el equipo esta bien.
Esperemos que sea eso, no quiero que se vuelva igual a la Babosa Albertengo
Yo vi a todos tibios y lentos, esta bien es un partido de verano, pero en 5 dias jugamos con Central.
Sábado 20/01/2018, 01:18:39
2246 Posts - 406 Puntos
A Silva lo vi sin ganas de jugar. Creo que Miño pierde el puesto injustamente. Habra que ver cómo llegan los ecuatorianos que a priori son suplentes.
A Meza le tienen que dar libertad, es el único que le da juego. Siempre que tiene la pelota sabes que pasan dos cosas, hace algo de crack o lo bajan
Sábado 20/01/2018, 01:25:09
14021 Posts - 13672 Puntos
Lo que pasó es que la Kakademia presionó bien en ataque.

Le ganaron toda la noche a Franco mas que nada y en segunda instancia a Bustos, que ese si fue un "Ni NI" como vos expresaste.

¿Pero qué hizo mal Silva? Por el lado de Silva y Amorebieta, casi que ni atacaron. Cubrieron bien por la izquierda.

Falta uno que asista a Gigliotti. Tal vez Gaibor o Cabezas. Pero de ninguna manera hoy Silva fue el peor.

Bustos, Franco y Figal, fueron los que no anticiparon casi ningún ataque, ningún pique del rival.
Sábado 20/01/2018, 01:30:09
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Lo que pasó es que la Kakademia presionó bien en ataque.

Le ganaron toda la noche a Franco mas que nada y en segunda instancia a Bustos, que ese si fue un "Ni NI" como vos expresaste.

¿Pero qué hizo mal Silva? Por el lado de Silva y Amorebieta, casi que ni atacaron. Cubrieron bien por la izquierda.

Falta uno que asista a Gigliotti. Tal vez Gaibor o Cabezas. Pero de ninguna manera hoy Silva fue el peor.

Bustos, Franco y Figal, fueron los que no anticiparon casi ningún ataque, ningún pique del rival.
El 5 en general de la defensa lo ponen más Silva y Amorebieta que el lado derecho. Lo que digo es que le pusieron a Lautaro más tirado asi metía mejor diagonales Saravia. Salvaron bien las cosas, pero arriesgaron pelotas y despejes malos.
Franco se lo notó limitado, tenía la cabeza en cualquier parte. Hoy fue el mejor partido para esto, en 5 días se viene el comienzo a pleno.
Sábado 20/01/2018, 01:31:18
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por pablocba23

A Silva lo vi sin ganas de jugar. Creo que Miño pierde el puesto injustamente. Habra que ver cómo llegan los ecuatorianos que a priori son suplentes.
A Meza le tienen que dar libertad, es el único que le da juego. Siempre que tiene la pelota sabes que pasan dos cosas, hace algo de crack o lo bajan
Totalmente, el tema que hay con Silva/Miño se resolvería fácil si Sánchez le demuestra el mismo nivel que tenía con Taglia al lado.