Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/01/2018, 11:48:00
2268 Posts - 244 Puntos
Jajaja las cosas que hay que leer

Franco está verde, ya se acabó la mentira de que es impasable y boludeces así, es un buen jugador pero no sabe jugar con los pies y no sabe salir correctamente, hace puros pelotazos y siempre se manda cagadas, siempre.
Sábado 20/01/2018, 11:48:40
1464 Posts - 764 Puntos
yo pienso que no solo fue torpeza de franco sino campi tendria que haber salido en vez de dudar y quedarse, igual lo tomo como partido de entrenamiento, y espero que lo corrijan, no es la primera vez que campi se queda dudando en vez de salir a buscarla. Ahora Figal si estuvo muy flojo, se le noto la falta de futbol, el que alguna vez jugo sabe de que se trata y eso se arregla conminutos de juego.
Sábado 20/01/2018, 11:52:26
2541 Posts - 428 Puntos
La jugada del primer gol de ellos me hizo acordar a la cagada de silva y campaña vs libertad, me parece que campaña tiene que hablar mas
Sábado 20/01/2018, 11:53:42
1606 Posts - 637 Puntos
Pienso igual que vos.
Solamente que un central titular de Independiente NO se puede mandar una cagada así.

Es un partido de pretemporada, tampoco hay que volverse loco, Alan tiene un gran futuro por delante y aún le falta más experiencia.
Sábado 20/01/2018, 12:01:49
7822 Posts - 1865 Puntos
Nunca me gustaron ni el ni Figal, no entiendo porque a algunos se les cae la baba por estos sobrevalorados.

Igual mi opinión, aclaro, no la saque en base al partido de anoche que para mí NO ES PARAMETRO DE NADA
Sábado 20/01/2018, 12:29:50
227 Posts - 65 Puntos
Jugó un mal partido porque regalo un gol, pero la defensa de titulares era sólida.

Cuando entro figal se notó que no está acostumbrado a jugar con esta defensa, fuimos un flan
Sábado 20/01/2018, 12:30:34
413 Posts - 186 Puntos
Escrito por ZATU

Jajaja las cosas que hay que leer

Franco está verde, ya se acabó la mentira de que es impasable y boludeces así, es un buen jugador pero no sabe jugar con los pies y no sabe salir correctamente, hace puros pelotazos y siempre se manda cagadas, siempre.
Y para mi no es tan malo con los pies y me cuesta pensar centrales tan rápidos como el en el futbol argentino. Y como muchos lo marcaron aca creo que efectivamente hubo un desacople con Campaña y Bustos. Ojala se empiezen a corregir esos errores
Sábado 20/01/2018, 12:31:26
68 Posts - 19 Puntos
Yo l9 extrañe a taglia
Sábado 20/01/2018, 12:32:56
2101 Posts - 989 Puntos
A ver si aprendemos a observar el fútbol con criterio...

Un delantero encara 10 veces, pasa 3 y hace 2 goles: Jugó un partidazo

A un central lo encaran 10 veces, corta 7, lo pasan 3 y le hacen 2 goles: Fue un desastre

Si le sumás que en un rechazo cómodo se la pone en los pies al nueve, tenés el combo perfecto.

El pibe no es malo y todavía no se mandó las 100 cagadas que lo van a convertir en un central de jerarquía. Las que se manda en los amistosos son gratis

Sábado 20/01/2018, 12:50:48
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por cabeale

Lo que anduvo muy mal fue el mediocampo y figal.
necesitamos un cinco
a Figal hay que esperarlo
Sábado 20/01/2018, 13:07:37
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por PGamarra

A ver si aprendemos a observar el fútbol con criterio...

Un delantero encara 10 veces, pasa 3 y hace 2 goles: Jugó un partidazo

A un central lo encaran 10 veces, corta 7, lo pasan 3 y le hacen 2 goles: Fue un desastre

Si le sumás que en un rechazo cómodo se la pone en los pies al nueve, tenés el combo perfecto.

El pibe no es malo y todavía no se mandó las 100 cagadas que lo van a convertir en un central de jerarquía. Las que se manda en los amistosos son gratis

Es cierto, porque los errores del primer central son los más críticos después de los del arquero. Pero si te quedás sólo con el cierre o el despeje y no mirás cómo está parado el equipo en toda la jugada, perdés de vista el problema.

Franco, de espaldas, toca sin mirar: error de Franco.
Campaña no le grita: Error de Campi.
Nadie cubre el lateral derecho: error de Bustos o de quien tenía que relevarlo.
Martínez recibe solo: error de su marcador.

Si sólo hacés foco en Franco, no corregís lo demás, que es tanto o más grave que el error del central.

Después coincido, el pibe todavía está verde y tiene mucho para corregir, más en las salidas que en los cierres, creo. Pero es bueno y en cuanto se asiente vamos a lamentar que lo vendan.

Sábado 20/01/2018, 13:09:52
32 Posts - 3 Puntos
Tranquilos... ra sin jugo como si fuesemos el barcelona y el rojo esta probando... son partiddos que despues no te acordas.... coincido en que franco quizo jugar de memoria y que tambien es un leon.... ra sin lo presiono, tiro pases,trato de ganarnos de guapo y el rojo se comio un caramelito.. los arbitros ya me tienen los huevos al plato... no fue offside ni apalos la de gigliotti y era el 3 a 0 y le haciamos 6 ... es una prueba para holan... la cuestion es ganar ahora el miercoles y el lunes los dos de local y... vamos a alentar!!!