Sábado 20/01/2018, 13:07:58
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por joacojuarez
Hola Figalcito, que vueltesita papa.. bastante flojo. No pasa nada..
Espero todo este tiempo te haya servido para reflexionar si de verdad queres ser futbolista con todo lo que eso implica.
Salio en los medios y todo eso que "tenes potencial" que tenes "destino de europa" y toda esa gilada, que nada tiene que ver con el ahora.
Hoy me alegro que hayas entrado a jugar un rato. Lo que si a la hora de mirar el resultado, que en definitiva es lo que importa no me gusto la verdad y algo tuviste que ver con eso.
Es una forma de hechartelo en cara, para que veas lo real de la situacion, lo que sucedio.. que le pifiaste a la pelota al darte vuelta, perdiste "el control" y te durmieron.,.. un clasico. Ganando.. que se yo, la verdad fue heavy.
Todo esto igual no tapa la confianza que te tenemos, todo lo que los hinchas imaginamos que podes llegar y hacer por el club..
La cuestion esta en que tu imaginacion no te juegue una mala pasada proyectando cosas mas alla del presente que te toca, y te olvides de entrenar y romperte el culo por volver a SER futbolista, si es lo que queres.
Ojala vuelvas a ser IMPECABLE, a niveles superlativos, como el rojo merece que esten todos todo el tiempo. No hay excusas para no sacar lo mejor de cada uno.
Abrazo y aguante el rojo, lo amo.
banca q fue al baño a polbearce la nariz,cuando sale lo lee.
Seba 83