Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/01/2018, 01:34:07
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Leandro,Campaña,Bustos,Franco,Torito,Meza mas 5
Anoche estuvo nervioso e inseguro ALAN FRANCO ...¿¿Será la presión de la competencia por el puesto ?? ..
...
Domingo 21/01/2018, 01:35:50
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Pocho_10

Che, hizo los dos goles Fernandez anoche eh, no entiendo a los que lo está criticando...
¿¿Que tendríamos que decir de BENITEZ ?? EL BALDE que estaba "con la sombrilla y el termo con el mate" ...¡¡Parecía "un turista de vacaciones " ...Fué un FANTASMA !! ...
...
Domingo 21/01/2018, 01:48:36
1095 Posts - 57 Puntos
Escrito por sergio de dominico

¿¿Que tendríamos que decir de BENITEZ ?? EL BALDE que estaba "con la sombrilla y el termo con el mate" ...¡¡Parecía "un turista de vacaciones " ...Fué un FANTASMA !! ...
Por tu forma de escribir, para mi que no la pones nunca.
/// Nico Domingo, mi capitan ///
Domingo 21/01/2018, 12:12:09
35 Posts - 6 Puntos
Escrito por [email protected]

Cómo lo ven?, Para mí es un tipo lo suficientemente técnico como para jugar ahí, además le pone mucha actitud y no va a tener problemas en hacer la banda cuando el equipo lo necesite. Creo que tendríamos que arrancar con la formación de anoche, y luego ir mechando de a poco a los refuerzos cuando estén adaptados (Gaibor en lugar de Domingo y si Cabezas o Romero demuestran más que Benítez sería el otro cambio). Por lo pronto nuestro mejor refuerzo es la continuidad
buenas! como va?? primero gaibor no juega de 5 retrasado, juega doble 5 como opción de primer pase o de enganche, domingo le cumple una función a holan que es jugar entre los centrales y de recuperación, es mas, creo que si tiene que sacar a un 5 lo saca al torito rodriguez(acordate).
Domingo 21/01/2018, 13:31:54
1342 Posts - 718 Puntos
El calor me entorpece la entendedera o algunos están criticando al mejor delantero que tenemos!!!
Oscar Guillermo
Martes 23/01/2018, 00:20:14
7131 Posts - 1029 Puntos
Para mi Fernandez es un jugadorazo y a a esta altura para mi no hay dudas de que tiene que ser titular. El otro día jugo por derecha y cumplió e hizo dos goles, me gustaría que tenga continuidad en el puesto. El, Meza y Gigliotti tienen que jugar juntos.