Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/01/2018, 03:53:06
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Joacor28

A mi me parecio una gilada de un tipo grande con bastantes partidos en primera, si se la hacia a Orion hasta se la bancaba, por que es un sorete reconocido, pero se la hizo a un pibito que no tiene ni 20 partidos en primera,por lo que lo vi desubicado y hasta de cagon
Y vos como sabes que la pica, no venia de antes, durante un partido pasan muchas cosas,hasta miradas sobradoras, puteadas,etc incluso antes de patear el penal,el arquero pudo hacerle un gesto o dicho algo. Que la chupe.
igual no da master.. si hubo alguna pica de antes no da para sobrarlo delante de todo el estadio .. y porque la metió... sino se queda en el molde... una boludes hacer eso hay que tener grandeza en la derrota y en la victoria tambien...
Domingo 21/01/2018, 05:46:31
292 Posts - 41 Puntos
Que lindo!! Y que pecho frío que es el arquerito, pensé que le clavaba pelotazo, no le salió ni por asomo una puteadita, NADA.

Y para los que dicen "eso no se hace", es un partidito de verano, y el mocoso éste se hizo al canchero (al igual que todos los de r@sin), ademas cuando Domingo estaba en el punto de penal, el otro se la tira fuera del área para que la busque; Nico va calladito a buscarla, la mete y obviamente le enseña como tiene que darle la pelota a PAPÁ, la próxima vez.
Domingo 21/01/2018, 06:51:31
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por Rojo_JJ

Que lindo!! Y que pecho frío que es el arquerito, pensé que le clavaba pelotazo, no le salió ni por asomo una puteadita, NADA.

Y para los que dicen "eso no se hace", es un partidito de verano, y el mocoso éste se hizo al canchero (al igual que todos los de r@sin), ademas cuando Domingo estaba en el punto de penal, el otro se la tira fuera del área para que la busque; Nico va calladito a buscarla, la mete y obviamente le enseña como tiene que darle la pelota a PAPÁ, la próxima vez.
Al parecer si fue por este detalle que comenta Rojo_JJ
Domingo 21/01/2018, 10:58:51
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por Joacor28

A mi me parecio una gilada de un tipo grande con bastantes partidos en primera, si se la hacia a Orion hasta se la bancaba, por que es un sorete reconocido, pero se la hizo a un pibito que no tiene ni 20 partidos en primera,por lo que lo vi desubicado y hasta de cagon
Coincido 100%. Cuando lo vi lo reputeé. Una tribuneada estúpida y una actitud indigna de un profesional de su edad y sobretodo jugador de INDEPENDIENTE.

Esos gestos no son los que nos hicieron grande a lo largo de la historia, al contrario el respeto al rival (y el desgarro anal en los 90 min) dentro y fuera de la cancha son los que nos hacen más grandes aún.

Esos gestitos vendehumo dejaselos para Tevez para la tapa del Olé que a los bosteros les encanta. En Independiente no.
Domingo 21/01/2018, 12:42:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

No solo son bobos,se buscan caras de bobos y tienen un periodista bobo, los quiero boludo, no puedo odiarlos .

Es cierto lo que remarcas Julito!. rasin es como los que se visten al tono, conbinan camisa, zapatos, cinto... rasin hace lo mismo, todo al tono, tirando a BOBO!!!
Domingo 21/01/2018, 13:22:50
23199 Posts - 888 Puntos
Como me deleite con esa cara de orto joven
Domingo 21/01/2018, 15:06:41
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por hek1972

En el T.O. oficial vi que a varios no les gustó la actitud de Nico Domingo. A mi me hizo cagar de risa... Y de paso si lo hacés enojar mejor...
A mí no me gustó la actitud de Domingo. Con qué necesidad? Si el pendejo bardeó o boconeó que la chupe, pero si no hizo nada me parece al pedo.... Alguien sabe si hubo algún cruce, canchereada del arquerito o algo?
Domingo 21/01/2018, 15:10:18
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Se quejan de esta pelotudez y del muerto de Martínez haciéndole el gesto a nuestra hinchada no dicen nada,
Martínez, Hauche, Diego Hielito.... me los paso por las bolas. Que picanteen lo que quieran, nosotros nos tomamos revancha rompiéndoles el orto.
Domingo 21/01/2018, 15:12:07
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por Rojo_JJ

el mocoso éste se hizo al canchero (al igual que todos los de r@sin), ademas cuando Domingo estaba en el punto de penal, el otro se la tira fuera del área para que la busque; Nico va calladito a buscarla, la mete y obviamente le enseña como tiene que darle la pelota a PAPÁ, la próxima vez.
A eso iba. Si el pendejo hizo eso que la chupe hasta los huevos.
Domingo 21/01/2018, 15:15:37
5561 Posts - 2229 Puntos
Es una pelotudes lo que hizo... no hay que escupir nunca para arriba
Domingo 21/01/2018, 15:26:13
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Es una pelotudes lo que hizo... nos hay que escupir nunca para arriba

Coincido. Es para los giles que se pongan felices.
Domingo 21/01/2018, 20:06:09
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por rojolomasgrande_dws

Es una pelotudes lo que hizo... nos hay que escupir nunca para arriba

Coincido. Es para los giles que se pongan felices.
No me puse feliz pero me cague de risa de ver la cara que puso... ergo soy un gil... espero avivarme algún día.
gracias por todo mi viejo querido