Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/01/2018, 15:04:06
5356 Posts - 1470 Puntos
Parece que cordobeses y neoliberalismo van juntos como boca y cabaret

Domingo 21/01/2018, 15:30:29
130 Posts - 82 Puntos
No lei todo pero habria que haber intentado retener a taglia con $,. Por otro lado el tenia la intencion de una experiencia internacional.
A Barco le hubiese ofrecido tambien un fangote y se recupera de una prox venta: lo vendes a 20 y te juega las copas
Domingo 21/01/2018, 15:42:31
6481 Posts - 1982 Puntos
"Leer su ensayo fue una pérdida de valiosos segundos"

Domingo 21/01/2018, 15:44:37
1763 Posts - 315 Puntos
Perdi 10 minutos de mi vida leyendo este post de mierda sin fundamentos ni planteos claros, ahora quien me los va a devolver?
Domingo 21/01/2018, 15:48:30
954 Posts - 461 Puntos
No solo que escribe para la mierda sino que dice que deberíamos ser una empresa?

Hacete de rasin, de Talleres o de un club Inglés. Pelotudo.
Domingo 21/01/2018, 15:49:14
1664 Posts - 604 Puntos
Escrito por RojoGlorioso

Perdi 10 minutos de mi vida leyendo este post de mierda sin fundamentos ni planteos claros, ahora quien me los va a devolver?
Si tuvieron que pasar 10 minutos para que llegaras a esa conclusión, mirate al espejo y hacete el reclamo vos mismo.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Domingo 21/01/2018, 15:49:34
1976 Posts - 777 Puntos
Como será la laguna que el chancho la cruza al trote...
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Domingo 21/01/2018, 15:51:51
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por 1905

Escrito por pilgrim87

Pará pará pará pará pará......

Vos me estás diciendo... que querés que nos llamemos Rojiblanco S.A?

Estás mal de la cabeza pa
me parece que quedaste traumado con rasin si vos queres llamarte club social y deportivo doñapocha independiente y hacer rifas todos los fines de semana me parece que vos estas mal despues preguntan como es que le va tan bien a los ingleses
Porque es otro pais y otra realidad, sencillo. Llegamos a ser una sociedad privada y seguro vamos al muere.
Domingo 21/01/2018, 15:58:43
84 Posts - 97 Puntos
Escrito por 1905

Escrito por pilgrim87

me parece que quedaste traumado con rasin si vos queres llamarte club social y deportivo doñapocha independiente y hacer rifas todos los fines de semana me parece que vos estas mal despues preguntan como es que le va tan bien a los ingleses
Capo, viste de donde saca la platita el chelsea, o el manchester o el que se te ocurra? la guita viene del petroleo de rusia y arabia papa, el que se tiene que actualizar sos vos, el cabeza de termo sos vos!

Esto es argentina, no europa. Y si boca y river no son sociedades anonimas es porque no conviene.

Es corta la bocha.

Y te aviso que independiente es un club social en donde el futbol solo funciona los domingos y el resto de las actividades donde participan miles de hinchas, funcionan todos los dias. Como la escuela, y las mas de 40 disiplinas deportivas.

Independiente junto con river son 2 de las instituciones mas grandes a nivel social en nuestro pais.

Esto no se trata de viejas resetas, y el problema en nuestro club es el mismo que hay en la sociedad argentina, LA CORRUPCION !!!
Domingo 21/01/2018, 16:00:14
3767 Posts - 433 Puntos
Nunca podria ver a Independiente privatizado, seria destructivo. Somos una Institución Social y tenemos que estar orgullosos de eso.
Domingo 21/01/2018, 16:00:30
84 Posts - 97 Puntos
Escrito por 1905

ayer hice un post sobre un tema el cual creí interesante desde ya agradezco a todos los que fueron a comentar con la mejor onda y dejaron su opinión de forma respetuosa pero ahora quiero hablar sobre el problema que tiene independiente por el cual los dirigentes nos siguen garchando seguimos regalando jugadores y demás males le siguen ocurriendo al club.
los "termogolicos" desde ya si alguien se siente ofendido ya saben porque es con su conservacionismo impiden la expansión del club se quedar en 1940 cuando independiente al igual que la mayoría de los clubes argentinos eran clubes barriales que brindaban ayuda social a cualquier desahuciado, pero ¿podemos seguir en esa sintonia? no simplemente porque el tiempo paso tenemos que abrir nuestro pensamiento y no ser tan rehacías a lo nuevo se creen que por ser hinchas son dueños del club y esto conlleva a la elección de dirigentes inoperantes que tienen en mismo pensamiento y que a la señal de un mínimo cambio son glorificados no puede ser que seamos el equipo mas campeón de la competencia americana mas grande a nivel futbolistico y tengamos los problemas de un equipo de barrio, no dia que el actual dirigente haya hecho todo mal pero ¿hizo todo bien?. pero no me quiero desviar del tema porque atento contra estos "fanáticos del buen futbol" se estarán preguntando simple ellos nos arruinan con su pensamiento conservador y retrograda solo porque sirivio en una época pasada, hoy vi el partido del ajax donde tagliafico jugo muy bien y hasta dio una asistencia ya lo estoy extrañando y no puedo creer que no lo hayan retenido somos integrante de los 5 grades pero no podemos pagar un contrato de 1 millón? y si alguien propone que esto suceda saltan estos supuestos amantes del club a insultarte y a desvalorizar tu opinión únicamente porque nunca sucedió y le tienen miedo a lo desconocido como puede ser que algunos estén en contra de que nuestro club sea únicamente futbolista no digo que los demás deportes no se practiquen pero que sea aparte yo me hice hincha de este glorioso club por su fútbol no por su karate ni por su waterpolo o demas NO SOMOS UNA INSTITUCIÓN SOCIAL si la clave del éxito es ser una sociedad privada seamoslo si no nos va a volver a pasar lo que nos paso en 2013 no se puede detener el progreso por favor dejen de ser termos no piensen en ustedes piensen en el club
El cancer de independiente sos vos!
Domingo 21/01/2018, 16:01:47
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por magreb2011

Escrito por 1905

Escrito por pilgrim87

Porque es otro pais y otra realidad, sencillo. Llegamos a ser una sociedad privada y seguro vamos al muere.
Ademas me olvide de aclarar...a que ingleses les va bien? Porque todos ven al City pero pocos se acuerdan de casos desastrozos (Cardiff creo que era uno de ellos).