Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/01/2018, 16:08:53
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

La cláusula no siempre va de la mano con el valor real de un jugador. Figal viene de muchos meses sin jugar y no tenía mucho margen para negociar, por eso habrá aceptado que le pongan una cláusula muy alta. En cambio Meza cuando firmó su contrato habrá exigido una cláusula más realista. Sería bueno subir la cláusula de Meza, pero para eso también vamos a tener que subirle el sueldo. Será cuestión de negociar.

Que saquen de algún lado y le suban el sueldo,le pagaban mejor a erviti.
Seba 83
Domingo 21/01/2018, 16:10:32
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por 1905

figal no tiene una clausula de 20 millones?
Te podrías expresar mejor. No se te entiende

En todo caso, la pregunta sería: Figal tiene una cláusula ......?

Besitos, moco de pavo

Ja si estoy con el cel medio en pedo y tengo un racimo de de chorizos por dedos.
Seba 83
Domingo 21/01/2018, 16:12:42
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Sebas 83
La verdad ya no entiendo nada.
Si Meza sigue en ese nivel no llega a fin de año en el rojo dado los antecedentes "resientes".
Si son "RESIENTES " no hay porque preocuparse , el drama es si es RECIENTE ......
...
Domingo 21/01/2018, 16:13:33
2278 Posts - 494 Puntos
Escrito por Sebas 83

Alguien me piede ezplicar como a un jugador que la rompió toda en 2017,campeón de Copa y q arrancocon el mismo nivel este año,y es seguido por sanhumoli tiene una cláusula de salida de 12 millones rucula y otro q jugó prácticamente nada,perdió la titularidad con un pibe de inferiores y sobre todo viene de una suspensión por doping pocitivo tiene una cláusula de 20 millones de la misma moneda.?


Porque las condiciones han cambiado para bien ....

Un año atrás el plantel del rojo no valía mucho. Hoy la realidad es otra, hay mas capacidad para negociar y proteger el patrimonio del rojo.

Ademas, lo de las clausulas es toda una lotería. Solo son reverenciales, una apuesta que no se sabe si se van a cumplir.

Mira vos, si de repente en un par de años lo vendemos a Figal al Barza por 20 palos ... o quizás terminamos vendiéndolo a Claypole por medio choripan...



Domingo 21/01/2018, 16:15:24
5 Posts - 0 Puntos
El problema no es Figal tenga una cláusula tan alta ojála blindemos a todo el plantel con cláusulas de este tipo así no nos pasa lo de Barco que vale más de lo que nos lo pagaron , el problema es que quienes deben tener clásula alta no la tienen en cambio quienes tienen menos posibilidades de ser una venta importante para el club sí la tienen. Ahora no matemos a Figal por un partido de pretemporada, va a jugar bien, no lo vamos a vender en 20 millones va a ser plata toda para el club el día que se venda y no va a desentonar en este grupo en las copas.
Domingo 21/01/2018, 16:15:48
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por De Creek

Se estan disparando los numeros y me alegro pq los europeos nos duermen siempre.

Es un "arma de doble filo" ....si se "disparan los números" , también se dispara el contrato, el sueldo del jugador y se va a la mierda la economía del club ...
La única forma de "balancear" eso es con una o varias ventas ....
...
Domingo 21/01/2018, 16:16:11
2127 Posts - 3315 Puntos
Figal tiene una cláusula de 20 millones pero 200 mil dólares se vende
Domingo 21/01/2018, 16:18:11
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por noteconformes

te paso el numero de Moyano, quiere explicártelo personalmente...

11-3425-8659
ezplicar

resientes

Van a poder hablar el mismo idioma

Se dice "ideoma " ....(chavonoid)  .

...
Domingo 21/01/2018, 16:23:54
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

La cláusula no siempre va de la mano con el valor real de un jugador. Figal viene de muchos meses sin jugar y no tenía mucho margen para negociar, por eso habrá aceptado que le pongan una cláusula muy alta. En cambio Meza cuando firmó su contrato habrá exigido una cláusula más realista. Sería bueno subir la cláusula de Meza, pero para eso también vamos a tener que subirle el sueldo. Será cuestión de negociar.

Con ese mismo criterio , FIGAL puede exigir que le pongan un sueldo acorde a la cláusula y todos sabemos que al día de hoy "no vale ni un tarro de bosta "....
Hace rato que se debieron dejar "LIBRES" a muchos jugadores que "vegetan en el club" y desgraciadamente son pibes que nunca "explotan", no llegaron a ser ni siquiera "UN CHASQUI-BOOM " ..Me abstengo de dar sus nombres ... para no herir susceptibilidades ....
...
Domingo 21/01/2018, 16:29:02
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

porque le renovaron ahora
Seguramente porque FIGAL en JUNIO quedaba "LIBRE", lo cual no me mueve ni un pelo ...
...
Domingo 21/01/2018, 16:31:45
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Sebas 83

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por 1905

figal no tiene una clausula de 20 millones?
Te podrías expresar mejor. No se te entiende

En todo caso, la pregunta sería: Figal tiene una cláusula ......?

Besitos, moco de pavo

Ja si estoy con el cel medio en pedo y tengo un racimo de de chorizos por dedos.
AH,JA,JA,JA ...Cuando estoy "en pedo" , disco un número como si tuviese puesto unos GUANTES DE BOXEO !! ...
...
Domingo 21/01/2018, 16:34:32
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por De Creek

Se estan disparando los numeros y me alegro pq los europeos nos duermen siempre.

Es un "arma de doble filo" ....si se "disparan los números" , también se dispara el contrato, el sueldo del jugador y se va a la mierda la economía del club ...
La única forma de "balancear" eso es con una o varias ventas ....
Pero si jugadores con sueldos altos te garantizan avanzar en copas o incluso ganarles te da una buena entrada de dinero y mejor vidriera para ellos
Seba 83