Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/01/2018, 16:37:47
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Sebas 83

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por 1905

figal no tiene una clausula de 20 millones?
Te podrías expresar mejor. No se te entiende

En todo caso, la pregunta sería: Figal tiene una cláusula ......?

Besitos, moco de pavo

Ja si estoy con el cel medio en pedo y tengo un racimo de de chorizos por dedos.
AH,JA,JA,JA ...Cuando estoy "en pedo" , disco un número como si tuviese puesto unos GUANTES DE BOXEO !! ...
Si me pasa eso
Seba 83
Domingo 21/01/2018, 16:43:21
18077 Posts - 5764 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

La cláusula no siempre va de la mano con el valor real de un jugador. Figal viene de muchos meses sin jugar y no tenía mucho margen para negociar, por eso habrá aceptado que le pongan una cláusula muy alta. En cambio Meza cuando firmó su contrato habrá exigido una cláusula más realista. Sería bueno subir la cláusula de Meza, pero para eso también vamos a tener que subirle el sueldo. Será cuestión de negociar.

Con ese mismo criterio , FIGAL puede exigir que le pongan un sueldo acorde a la cláusula y todos sabemos que al día de hoy "no vale ni un tarro de bosta "....
Hace rato que se debieron dejar "LIBRES" a muchos jugadores que "vegetan en el club" y desgraciadamente son pibes que nunca "explotan", no llegaron a ser ni siquiera "UN CHASQUI-BOOM " ..Me abstengo de dar sus nombres ... para no herir susceptibilidades ....
No, porque todo depende de la condición del jugador que negocia. El contrato de Figal no debe ser muy alto a pesar de esa cláusula, porque el tipo no tenía mucho margen para negociar después de estar parado casi un año. En cambio Meza va a exigir que le aumenten mucho su sueldo para poder subirle la cláusula.

Un ejemplo opuesto al de Figal fue el de Mancuello, a quien le renovaron contrato con sueldo alto y cláusula baja debido a que estaba a punto de quedar libre.
Domingo 21/01/2018, 16:56:20
4079 Posts - 713 Puntos
a meza seguramente le van a renovar en el transcurso del semestre y le van a poner clausula de 30 palos

seguramente como dijeron, le pusieron esa clausula porque entre la frula y la inactividad, era el momento de ponerle esa clausula por si la llega a romper y sin que signifique pagarle un sueldo enorme
Domingo 21/01/2018, 17:00:47
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

La cláusula no siempre va de la mano con el valor real de un jugador. Figal viene de muchos meses sin jugar y no tenía mucho margen para negociar, por eso habrá aceptado que le pongan una cláusula muy alta. En cambio Meza cuando firmó su contrato habrá exigido una cláusula más realista. Sería bueno subir la cláusula de Meza, pero para eso también vamos a tener que subirle el sueldo. Será cuestión de negociar.

Con ese mismo criterio , FIGAL puede exigir que le pongan un sueldo acorde a la cláusula y todos sabemos que al día de hoy "no vale ni un tarro de bosta "....
Hace rato que se debieron dejar "LIBRES" a muchos jugadores que "vegetan en el club" y desgraciadamente son pibes que nunca "explotan", no llegaron a ser ni siquiera "UN CHASQUI-BOOM " ..Me abstengo de dar sus nombres ... para no herir susceptibilidades ....
A eso también me refería meza q la rompe toda estaría cobrando menos q figal?
Seba 83
Domingo 21/01/2018, 17:04:05
693 Posts - 215 Puntos
Está perfecto lo de Figal, hay que tomarlo como costumbre, es la única forma que no nos corran con la parada los clubes, representantes y jugadores. A Meza le mejoraría el contrato y lo blindaria por una venta futura
Domingo 21/01/2018, 17:17:55
18077 Posts - 5764 Puntos
Escrito por Sebas 83

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

La cláusula no siempre va de la mano con el valor real de un jugador. Figal viene de muchos meses sin jugar y no tenía mucho margen para negociar, por eso habrá aceptado que le pongan una cláusula muy alta. En cambio Meza cuando firmó su contrato habrá exigido una cláusula más realista. Sería bueno subir la cláusula de Meza, pero para eso también vamos a tener que subirle el sueldo. Será cuestión de negociar.

Con ese mismo criterio , FIGAL puede exigir que le pongan un sueldo acorde a la cláusula y todos sabemos que al día de hoy "no vale ni un tarro de bosta "....
Hace rato que se debieron dejar "LIBRES" a muchos jugadores que "vegetan en el club" y desgraciadamente son pibes que nunca "explotan", no llegaron a ser ni siquiera "UN CHASQUI-BOOM " ..Me abstengo de dar sus nombres ... para no herir susceptibilidades ....
A eso también me refería meza q la rompe toda estaría cobrando menos q figal?
No, porque la cláusula no necesariamente es proporcional al sueldo. Igual desconozco los sueldos de Meza y Figal.

Generalmente el sueldo aumenta si se aumenta la cláusula, pero cada jugador es una situación aparte. No necesariamente el jugador que tiene la cláusula más alta tiene el sueldo más alto.
Domingo 21/01/2018, 18:31:18
425 Posts - 187 Puntos
Vos me podés explicar porque escribiste POCITIVO?
Domingo 21/01/2018, 19:55:30
454 Posts - 245 Puntos
yo no se como creen que existe la chance de que figal valga 4 veces mas que tagliafico, es absurdo, para mi que alguien hizo un chiste de mal gusto y el periodismo se lo creyó.
Desde la primera vez que salí en la tele hasta ahora, siempre mufando a social avellaneda. 
Domingo 21/01/2018, 21:07:19
18077 Posts - 5764 Puntos
Escrito por Flavio Trolozzaro

yo no se como creen que existe la chance de que figal valga 4 veces mas que tagliafico, es absurdo, para mi que alguien hizo un chiste de mal gusto y el periodismo se lo creyó.
Nadie dice que Figal vale eso. La cláusula significa que tienen que pagar esa cantidad para que el jugador se vaya sin negociar con Independiente.

Algunos parecen creer que una cláusula alta es un premio para el jugador, y es todo lo contrario.
Domingo 21/01/2018, 21:29:33
5225 Posts - 1458 Puntos
La cláusula alta, como explicaron más arriba, no es un elogio para el jugador. Es algo que lo traba de posibles salidas. Eso o lo pagás con mejores contratos (en plata o en años) o lo imponés porque el pelotudo dio positivo en un doping y no puede decir ni mu
 
Domingo 21/01/2018, 21:42:04
4462 Posts - 893 Puntos
de ahi a que te den 20 palos por figal hacemos una mocion para que Huguito le cambie el nombre al LDA por el de Jorge Nicolas Figal
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Domingo 21/01/2018, 22:07:01
3181 Posts - 141 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por 1905

figal no tiene una clausula de 20 millones?
Te podrías expresar mejor. No se te entiende

En todo caso, la pregunta sería: Figal tiene una cláusula ......?

Besitos, moco de pavo
Cuando van a banear a este barderito pelotudo?