Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/01/2018, 16:34:58
2896 Posts - 1283 Puntos
que increibles q son macho ehhh

tomaste la respuesta de q se queria ir..

bueno, un panelista dijo ¨ los demás con la plata ajena somos todos vivos¨
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Lunes 22/01/2018, 16:47:53
5274 Posts - 2194 Puntos
Ya esta loco, dejen tranquilo al pibe que dejo unos buenos billetes para el club y ojala vuelva
Como hinchas somos bastante injustos con los jugadores, ahora lo puteamos porque se va, y bien que si el chavon juega mal 5 partidos seguidos pedimos que lo echen del club.
Ojala le valla bien y denle punto final a esto
Lunes 22/01/2018, 16:56:53
62 Posts - 35 Puntos
Un muerto de hambre ..
No lo puedo ni ver en la tele ..
Cero amor por su ex club ..
Una frialdad y una soberbia no apta para mis ojos ...
Lunes 22/01/2018, 16:58:32
17773 Posts - 4386 Puntos
Lo unico que importa de Barco es que lo vendan antes de los 2 años.

Hay un 30% de ese pase que entraría al club.
Lunes 22/01/2018, 17:14:51
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por Rasta

Escrito por FrankZappa

Escrito por Rasta

A todos nos duele, pero respetemos la decision del futbolista chicos. No debe ser hincha y no le interesa ganar campeonatos. Buena suerte
Por que no lo podemos criticar?

Ya fue si, pero se fue mal.
Como no lo vamos a poder criticar amigo? Yo solo pienso eso, no es hincha, no quiere ganar, mejor afuera que adentro, vuelta de pagina y listo.
PD: Con ese nombre podes hacer lo que quieras pa. ( Watermelon in easter hay, toda la vida )

No aguanto las ganas de verlo con la de Boca puesta
Atte el Rey de Copas
Lunes 22/01/2018, 17:26:08
4413 Posts - 936 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Lo unico que importa de Barco es que lo vendan antes de los 2 años.

Hay un 30% de ese pase que entraría al club.
Entraría.

No sabemos si al club.
Lunes 22/01/2018, 17:31:49
762 Posts - 15 Puntos
Un delantero/mediocampista con 4 goles de jugada y 4 de penal, casi sin asistencias, 15 millones de dólares netos.

Negoción.
Lunes 22/01/2018, 17:43:30
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

que increibles q son macho ehhh

tomaste la respuesta de q se queria ir..

bueno, un panelista dijo ¨ los demás con la plata ajena somos todos vivos¨
El tema es que Barco no tiene un peso, la plata es de Independiente, el Club que le dio todo. Primero Independiente, después lo demás, incluyendo los anhelos de Barco.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Lunes 22/01/2018, 17:54:59
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por Rasta

A todos nos duele, pero respetemos la decision del futbolista chicos. No debe ser hincha y no le interesa ganar campeonatos. Buena suerte
Ese es el pensamiento que manda a los clubes a la ruina. Firmo contrato con Independiente, estaba vigente y se negó a cumplirlo faltando a los entrenamientos, perjudicó la negociación, no tiene que pasar más, primero Independiente.

Mirá si todos los que se quieren ir hacen lo mismo, mañana no se presenta a entrenar Meza, Fernandez, Franco, Bustos y que vas a decir?? a todos nos duele pero respetemos las decisiones de los futbolistas que no son hinchas, Independiente que se cague, y los contratos que se los pasen por el orto cuando quieran, total es plata de Independiente no mia.

Asi es muy sencillo, con la platita del Rojo y sus recursos, todos somos seres omnicomprensivos y generosos.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Lunes 22/01/2018, 18:09:15
1926 Posts - 47 Puntos
Que lo entienda su psicologa , kohan si es que sigue haciendole counselling y la novia.
lo que quedo claro es que todos incluido su representante le inflaron la cabeza para irse.
Yo si fuera dirigente del club hablo con figal para que cambie de representante ahora que ya renovo y le prohibo al mismo la entrada al club
Lunes 22/01/2018, 18:15:43
3254 Posts - 459 Puntos
No sabe declarar, no hay que analizar tanto lo que dice
Lunes 22/01/2018, 18:18:22
1159 Posts - 178 Puntos
Hay que entender que este pibe paso hambre, ahora ve la posibilidad de salvarse y se quiere ir, las formas no fueron las mejores, pero es muy pibe, ojala le vaya bien y algun dia vuelva
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion