Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/01/2018, 20:41:33
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por femax

Escrito por FrankZappa

Escrito por Rasta

A todos nos duele, pero respetemos la decision del futbolista chicos. No debe ser hincha y no le interesa ganar campeonatos. Buena suerte
Por que no lo podemos criticar?

Ya fue si, pero se fue mal.


Faltando a entrenamientos, al menos como para poder negociarlo mejor.
te parece que no se negocio? si se iba por 11 y cuando salto todo el mundo independiente se freno todo y se vendio en 15 para el rojo y creo que en total la operacion rondo los 19 mas los 800000 que dejo barco
Si, me parece que se negoció. Casi lo regalan mal, porque lo estaban vendiendo antes de la final.
Digo que el hecho de querer apurar su salida y faltar, fue ponerse del lado del equipo comprador coartando la posibilidad de seguir negociando para venderlo aun MEJOR. Estabamos pidiendo 24.

Más alla si vale esa guita o no, o si la iban a pagar, su actitud no fue buena.
Lo de los 800 mil no se si fue una apurada que le metieron, o porque tiene el culo sucio o su gran amor por el Rojo, ya que se beso el escudo un par de veces...
Lunes 22/01/2018, 20:51:23
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por FrankZappa

Escrito por Rasta

A todos nos duele, pero respetemos la decision del futbolista chicos. No debe ser hincha y no le interesa ganar campeonatos. Buena suerte
Por que no lo podemos criticar?

Ya fue si, pero se fue mal.


Faltando a entrenamientos, al menos como para poder negociarlo mejor.
es entendible lo que hizo.. la guita que de pronto pedian los camioneros era mas para que se cayera el pase que para que se hiciera...
guste o no los dirigentes ya habian aceptado el traspaso x 12 palos.. y el exigió q se cimpliera...
Lunes 22/01/2018, 21:27:53
319 Posts - 113 Puntos
Creo que hay que ver mas macro la situación, todos opinamos pero no estamos teniendo en cuenta varios puntos para mi:
1- necesidad económica de la familia: es fácil opinar para nosotros que no pasamos hambre y nuestra familia esta bien, quisiera ver que hacen si tienen la posibilidad de mejorar su futuro y el de su familia.

2- el ingreso por la venta: muchachos seamos serios en este punto, cuanto hace que no vendíamos a un jugador por este monto? el club necesita ingreso de plata para seguir levantando la deuda, el fútbol es así. Jugador de inferiores vendido = negocio redondo.

3- es lógico que las ligas Europeas son mejores futbolisticamente hablando, la realidad que a Barco lo vinieron a buscar de la MLS, y el es dueño de decidir que hacer con su futuro.

4- no recuerdo muchos jugadores que hayan donado el dinero que el dono para mejorar las instalaciones de inferiores, y me refiero a jugadores que aun no han ganado fortuna como este pibe.

en resumen, pibe gracias por todo, eternamente agradecido, demostraste tener coraje en varios paridos haciéndote cargo de situaciones con tan solo 18 años, te deseo lo mejor y por mi parte espero verte jugar nuevamente con la camiseta del rojo. Saludos !!!
Lunes 22/01/2018, 22:15:57
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por oscar75

Creo que hay que ver mas macro la situación, todos opinamos pero no estamos teniendo en cuenta varios puntos para mi:
1- necesidad económica de la familia: es fácil opinar para nosotros que no pasamos hambre y nuestra familia esta bien, quisiera ver que hacen si tienen la posibilidad de mejorar su futuro y el de su familia.

2- el ingreso por la venta: muchachos seamos serios en este punto, cuanto hace que no vendíamos a un jugador por este monto? el club necesita ingreso de plata para seguir levantando la deuda, el fútbol es así. Jugador de inferiores vendido = negocio redondo.

3- es lógico que las ligas Europeas son mejores futbolisticamente hablando, la realidad que a Barco lo vinieron a buscar de la MLS, y el es dueño de decidir que hacer con su futuro.

4- no recuerdo muchos jugadores que hayan donado el dinero que el dono para mejorar las instalaciones de inferiores, y me refiero a jugadores que aun no han ganado fortuna como este pibe.

en resumen, pibe gracias por todo, eternamente agradecido, demostraste tener coraje en varios paridos haciéndote cargo de situaciones con tan solo 18 años, te deseo lo mejor y por mi parte espero verte jugar nuevamente con la camiseta del rojo. Saludos !!!
1- Vivo a 20 kms de Villa Diego , Barco Nunca pasó hambre capo ... es una familia humilde de las que hay milllones en el país , y si la familia quiere salvarse, que vayan a laburar...

2-Nadie critica el monto,,el mediopelo de Barco vendido en 15 millones mas unos morlacos más es como ganaarse el Quini sólo...lo que se critica es la manera de un pendejo que jugó 1 año en primera de querer rajarse por cuqlquier medio faltando a su laburo

3- Lo vinieron a buscar la MLS porque los Europeos en un 99% saben llevar jugadores para allá y no comen vidrio ,ni penales

4- Donó lo que donó para que digan como vos AYY BARQUITO DONÓOOOO!! a él no le cambia nada esa cifra.

En resumen, Indepediente ante todo y todos ... Barco , no vuelvas más !
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 22/01/2018, 22:20:12
1326 Posts - 89 Puntos
Ex jugador del club para mi desgracia... Gracias por el fútbol, la venta y las canchas. Ojalá le vaya bien. Ciertamente por ahí leí, dque en cuanto a fútbol en sí, hizo más que Agüero, se lo reconozco.