Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/01/2018, 00:39:29
1763 Posts - 315 Puntos
Esta muy verde para ser titular pero viendo que no tenemos a otro, es lo mejor q tenemos, hay que rezar que no se mande ninguna cagada
Martes 23/01/2018, 00:51:08
676 Posts - 100 Puntos
Si el profe asi lo ve, que juegue Figal entonces!
Martes 23/01/2018, 01:05:50
454 Posts - 245 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Decirle muerto a figal es ser muy termo, el pibe es bueno en serio. Incluso mejor que Franco, este torneo va a ser titular indiscutido
vos te pensas que por tirar un par de gambetas el pibe es bueno? jajaja. es un fracaso igual que breitenbruch
Desde la primera vez que salí en la tele hasta ahora, siempre mufando a social avellaneda. 
Martes 23/01/2018, 01:18:01
17770 Posts - 11348 Puntos
Escrito por Flavio Trolozzaro

[b] Escrito por manija
[/b]off topic, Maestro porque el homenaje irónico a azzaro en tu nick?. Pregunto ¿porque se le da identidad a un boludo que es panelista de diego diaz ?
no viste alguna vez su programa futbol al horno? si no lo viste lo q te perdes amigo JAJAJA
Posta loco, que Nick de mierda te pusiste, provoca rechazo, te lo digo con onda, no suma ni un poco , habla con los moderadores y modifícalo por tu bien es poco querible y es una lástima porque pareces copado,pero no garpa ni un poco.
Martes 23/01/2018, 01:28:38
454 Posts - 245 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Flavio Trolozzaro

[b] Escrito por manija
[/b]off topic, Maestro porque el homenaje irónico a azzaro en tu nick?. Pregunto ¿porque se le da identidad a un boludo que es panelista de diego diaz ?
no viste alguna vez su programa futbol al horno? si no lo viste lo q te perdes amigo JAJAJA
Posta loco, que Nick de mierda te pusiste, provoca rechazo, te lo digo con onda, no suma ni un poco , habla con los moderadores y modifícalo por tu bien es poco querible y es una lástima porque pareces copado,pero no garpa ni un poco.
Es sarcastico, a la gente le gusta, sin lugar a dudas azzaro es nuestro hijo mas querido
Desde la primera vez que salí en la tele hasta ahora, siempre mufando a social avellaneda. 
Martes 23/01/2018, 01:35:02
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Flavio Trolozzaro

Escrito por ElPumaValles

Decirle muerto a figal es ser muy termo, el pibe es bueno en serio. Incluso mejor que Franco, este torneo va a ser titular indiscutido
vos te pensas que por tirar un par de gambetas el pibe es bueno? jajaja. es un fracaso igual que breitenbruch
el pibe antes de darle a la frula era titular por sobre franco y salvo cagadas por exceso de confianza, era el mejorcito de la defensa, sin contar a taglia claro esta

aflojen un poco a la histeria, a franco se cansaron de putearlo y cuando tuvo que jugar bien, se cogio a los delanteros del fla con la pija muerta
Martes 23/01/2018, 01:44:37
454 Posts - 245 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por Flavio Trolozzaro

Escrito por ElPumaValles

Decirle muerto a figal es ser muy termo, el pibe es bueno en serio. Incluso mejor que Franco, este torneo va a ser titular indiscutido
vos te pensas que por tirar un par de gambetas el pibe es bueno? jajaja. es un fracaso igual que breitenbruch
el pibe antes de darle a la frula era titular por sobre franco y salvo cagadas por exceso de confianza, era el mejorcito de la defensa, sin contar a taglia claro esta

aflojen un poco a la histeria, a franco se cansaron de putearlo y cuando tuvo que jugar bien, se cogio a los delanteros del fla con la pija muerta
posta? a mi me parece que fue al reves, franco le robo el puesto a figal por mamerto y figal entraba cuando alguno se lesionaba.
Desde la primera vez que salí en la tele hasta ahora, siempre mufando a social avellaneda. 
Martes 23/01/2018, 01:44:56
17770 Posts - 11348 Puntos
Para mí va a andar bien, viene de una suspensión,no de una lesión importante, es muy diferente la inactividad .
Martes 23/01/2018, 01:47:24
17770 Posts - 11348 Puntos
Escrito por Flavio Trolozzaro

Escrito por Gaasp

Escrito por Flavio Trolozzaro
el pibe antes de darle a la frula era titular por sobre franco y salvo cagadas por exceso de confianza, era el mejorcito de la defensa, sin contar a taglia claro esta

aflojen un poco a la histeria, a franco se cansaron de putearlo y cuando tuvo que jugar bien, se cogio a los delanteros del fla con la pija muerta
posta? a mi me parece que fue al reves, franco le robo el puesto a figal por mamerto y figal entraba cuando alguno se lesionaba.
Si posta,era titular y estaba jugando muy bien !!
Martes 23/01/2018, 01:49:43
454 Posts - 245 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Flavio Trolozzaro

Escrito por Gaasp

Escrito por Flavio Trolozzaro
el pibe antes de darle a la frula era titular por sobre franco y salvo cagadas por exceso de confianza, era el mejorcito de la defensa, sin contar a taglia claro esta

aflojen un poco a la histeria, a franco se cansaron de putearlo y cuando tuvo que jugar bien, se cogio a los delanteros del fla con la pija muerta
posta? a mi me parece que fue al reves, franco le robo el puesto a figal por mamerto y figal entraba cuando alguno se lesionaba.
Si posta,era titular y estaba jugando muy bien !!
"muy bien", a mi nunca me terminó de convencer, y con el partido del otro dia me da miedo que sea titular
Desde la primera vez que salí en la tele hasta ahora, siempre mufando a social avellaneda. 
Martes 23/01/2018, 01:59:01
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por sergio de dominico

La peor noticia del día ..
.¿¿Alguien le podría avisar a HOLAN que "se quite el corpiño que tiene en sus ojos" ??..
.Gracias ...
Con un corpiño en los ojos nos saco campeon y nos hace jugar muy bien. Dejalo a Holan que sabe mucho mas que vos...
Martes 23/01/2018, 02:17:27
702 Posts - 495 Puntos
Dale hablen... Después es fácil decir Perdón Meza, Perdón Sanchez Dinho, perdón Puma o mejor sigan así, mufas.