Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/01/2018, 12:09:32
8932 Posts - 337 Puntos
El tema acá es que no tenemos un número serio de ningún lado, y nunca lo vamos a tener. Ni siquiera le caigo a los Moyano en particular, sino al fútbol argentino en general y si querés, hasta mundial.

Conformarnos con ascender y una Sudamericana y no exigirles explicaciones y el salto de calidad a los dirigentes? Eso se lo dejo a rasin.

Vendimos por cuantos palos verdes? Porque no ponen la que hay que poner y listo. Qué garantía tenemos de que se estén "arreglando las cuentas". Alguien vio un balance? Esta gente tiene una red para mover y lavar guita como quieren, y nosotros no sabemos un carajo de lo que verdaderamente pasa. OCA, Cliba, el Sindicato, Independiente, vaya a saber uno cuantas empresas más.

Lo mismo el gordo Binguero y McCree en bosta, lo mismo. En su momento Néstor con rasin. "The Lord Of The Desk" D'onfrio no se de donde la saca, pero river con Aguilar y Passarella debía no se cuanta guita y la realidad que de un día para el otro todos los clubes fundidos y hechos mierda empezaron a hacer compras millonarias. Es una joda, esa del campeonato económico es un verso que no puede servir más de excusa. El Barcelona lavó guita en el pase de Neymar en su momento, te imaginás lo que queda para esta manga de Michaels Corleone?

Tienen más de 20 palos verdes en la mano, que van a hacer? Quieren ganar la Libertadores como los demás que se están reforzando? o quieren desperdiciar una oportunidad única y que los demás nos soplen todos los refuerzos?

Yo a Moyano si hay algo que nunca voy a hacer es agradecerle un carajo, porque no me olvido que formó parte de la comisión de Comparada, como Nakis y todos sus secuaces. En tal caso, después de tanto mal que ha hecho, ahora que lo repare. Le agradezco a Holan, a él si.

Moyano antes que ser de Independiente es un burócrata sindical/empresario que va a defender su posición política a costa de lo que sea, incluso de Independiente si lo cree necesario. Entonces si ahora tiene problemas con OCA por negociar la reforma laboral, no sea cosa que esté moviendo guita de un lugar a otro. Que ponga la plata, esto no puede dilatarse más, el mercado cierra en 2 días, es una vergüenza que rasin se haya reforzado mejor que un equipo que acaba de meter un maracanazo.

Encima se te cagan de risa en la cara, el analfabeto de Damiani saliendo a decir que el tesorero está de vacaciones? Quién se puede tragar eso? Son lúmpenes.