Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/01/2018, 14:19:42
174 Posts - 139 Puntos
Escrito por alepalom

Me matan de ternura los que hablan de "sanear" el club. Muchachos no tenemos la puta idea de los números del club (de ningún club, no sólo Independiente), los periodistas que viven vendiendo pescado podrido y succionando penes de presidentes son cómplices, porque nos entretienen con pelotudeces y nadie te dice la posta.

"Sanear las cuentas" es un consuelo inocente que nos damos de que no lleguen refuerzos. Más allá de la cosmética que se le pueda poner al club en Domínico, la sede o la cancha, no sabemos cuál es la situación financiera de Independiente, de donde sale la plata, quién la pone, y a quién le estamos debiendo. No sabemos ni cuanto entró por Rigoni.
Buenísimo. Así nos fue en los 90, con esa filosofía. Sigamos así. Decís que no somos Rasin, en el comentario anterior, y después hablás de que los demás se refuerzan y nosotros no, y que es "una oportunidad única". Eso es DE EQUIPO CHICO. Claramente si queremos que esta no sea una oportunidad única, tenemos que construirlo a base de buenas decisiones, no decisiones de "fin de semana". Estoy de acuerdo con que falta transparencia, y que incluso ahí en donde la hay, no es garantía de que no estén afanando: los balances pueden dibujarse, desde luego. Ahora, eso no implica tirar todo al joraca y seguir con estas políticas cortoplacistas que, si te salen mal, volves a ser el equipo de mitad de tabla que decís querer dejar de ser... (porque te considerás grande).
No digo no incorporar nada; digo tranquilizarse, porque tenemos buenos jugadores y DT (cosa q varios no tienen), no comprar por comprar; hablan de millones como si nada. ¡¡Silvio Romero!! ¿¿Quien carajo es?? 5 palos, tomatelás...
(Y así...) Pero varios dicen: dale dale, refuerzo siii!! (Y Homeros Simpson por doquier! percibo... en consecuencia). Y no es q pida "ser Rasin", ni "ser Cambaceres". Pido sensatez y q tengamos memoria. Los q son pendejos, no espero q me entiendan. Los grandulones, o los treintañeros como yo... deberían cazarme algo de lo q digo y tener más memoria.