Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/01/2018, 16:19:19
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por fifo99

Escrito por SUMO

Si Moyano decidiera hacer una conferencia de prensa para informarle a los socios, hinchas y simpatizantes de q con el dinero ingresado por Barco y Taglia van a pagar todas las deudas q tiene el Club y q no van a gastar locuras en refuerzos y q harán "lo mejor posible" en los torneos por jugar este año, yo estaría de acuerdo, pero desde la dirigencia nunca bajaron esa linea de pensamiento.
Olvidate, eso sería lo *ideal* pero nunca lo van a hacer.
Es q tampoco los hinchas o la mayoría de ellos esperan q haga tal cosa.
Martes 23/01/2018, 16:21:34
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por SUMO

Si Moyano decidiera hacer una conferencia de prensa para informarle a los socios, hinchas y simpatizantes de q con el dinero ingresado por Barco y Taglia van a pagar todas las deudas q tiene el Club y q no van a gastar locuras en refuerzos y q harán "lo mejor posible" en los torneos por jugar este año, yo estaría de acuerdo, pero desde la dirigencia nunca bajaron esa linea de pensamiento.
Querido SUMO, si no sabe hablar, como carajo va a decir todo eso ? .
El tema es q al unico de la oposicion al q escuchas hablar es a Fernando Montenegro
y ahi es cuando no te queda otra q rogar q los Moyano hagan lo mejor posible.
Martes 23/01/2018, 16:24:10
6088 Posts - 708 Puntos
Si perdemos la recopa, quedamos afuera de la libertdores en fase de grupos (de nuevo), y cerramos el semestre en la posicion 10 del torneo... Vas a llorar? O seguimos festejando la sudamericana 2017?

Te parece que este escenario es poco probable?
Martes 23/01/2018, 16:31:19
3521 Posts - 1840 Puntos
Estoy de acuerdo en cuidar el patrimonio del club, incluso discutí con otros foristas porque me parece ridículo lo que pedían por Belluschi, pero de ahí a no poder cerrar un sólo refuerzo decente hay un trecho.

Tampoco se trata de que la política del club sea no invertir en refuerzos, de hecho están negociando para incorporar. El problema es que, o por inútiles o por corruptos, no pueden cerrarlos.

Salvo que alguien piense que Britez y Romero están al nivel de Tagliafico y Barco, no se puede negar que tenemos un plantel de menor jerarquía que el del semestre pasado, que ya era corto. Los partidos por el campeonato que jugamos con suplentes los ganamos más por ligar que por cómo jugamos y eso no va a pasar muy seguido. Pensar que podemos pelear copas y campeonato con este plantel es ridículo.

Y sí pasa por no conformarse con la mediocridad, salvo que puedas explicar cómo se sanea el club sin los ingresos que te asegura contar con un equipo competitivo que obtenga logros deportivos.
                 
Martes 23/01/2018, 16:44:38
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por gonzarojo08

Escrito por bochamistico

que no venga NADIE MAS, ASI LOS TIRAMIERDAS DE ESTE FORO DE MIERDA REVIENTAN!!
QUE LINDO!!
A PAGAR ALS DEUDAS!! A PONER BIEN AL CLUB
CERO REFUERZOS..
Como cambio el pasivo con la venta de Rigoni, no saben ni por cuánto se fue. Mira donde están cayendo estas ratas, en un par de meses los podés visitar a ezeiza.
Martes 23/01/2018, 16:48:17
1948 Posts - 762 Puntos
o por inútiles o por corruptos, no pueden cerrarlos.


esas son las dos opciones, con el balance de este año vamos a ver que pasa.... por lo pronto yo le tengo fe al equipo, tampoco se desarmo tanto como para decir que estamos en la lona.
Atte el Rey de Copas
Martes 23/01/2018, 18:29:52
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por cabeale

o por inútiles o por corruptos, no pueden cerrarlos.


esas son las dos opciones, con el balance de este año vamos a ver que pasa.... por lo pronto yo le tengo fe al equipo, tampoco se desarmo tanto como para decir que estamos en la lona.
Digamos que estamos maso, es un vamos viendo constante.
Miércoles 24/01/2018, 00:39:44
3412 Posts - 529 Puntos
Hincha de social avellaneda.
Miércoles 24/01/2018, 00:43:34
3412 Posts - 529 Puntos
Bueno, por lo menos se cayó la oferta por la joya Benítez y se va a quedar