Martes 23/01/2018, 14:57:07
Mañana hagamonos escuchar
- 0Seguidores
- 24Comentarios
- 3Me gusta
- 5480Vistas
muchachos:
- mercado de pases más importante de los últimos 20 25 años
- con muchos millones de dólares gracias a Holan y sin excusas ya que hace mucho tiempo que no incorporamos ni un solo jugador que no venga libre
- con la salida del capitán emblema y el pibe barco
- faltan 48 HORAS PARA QUE SE TERMINE EL MERCADO
- NO SE PUEDEN INSCRIBIR JUGADORES!!!!!!!
O sea , si en dos días no agarran un puto jugador y logren que firme nos quedamos en pelotas
vas a jugar recopa, libertadores, torneo, copa argentina, suruga, etc y trajiste a Brítez y Romero.
No hay excusas, uno de los peores mercados de pases de la historia en relación a las altas-bajas con el dinero que entró, lo que se logró el año pasado y lo que tenés que enfrentar este año..
Verguenza, urgente un mánager deportivo, lo pidio Holan (quien creo que debería renunciar y exponer a todos los inutiles de mierda de esta CD)
Mañana en el LDA por favor A HACERSE ESCUCHAR, ES UN DESASTRE ESTO
- mercado de pases más importante de los últimos 20 25 años
- con muchos millones de dólares gracias a Holan y sin excusas ya que hace mucho tiempo que no incorporamos ni un solo jugador que no venga libre
- con la salida del capitán emblema y el pibe barco
- faltan 48 HORAS PARA QUE SE TERMINE EL MERCADO
- NO SE PUEDEN INSCRIBIR JUGADORES!!!!!!!
O sea , si en dos días no agarran un puto jugador y logren que firme nos quedamos en pelotas
vas a jugar recopa, libertadores, torneo, copa argentina, suruga, etc y trajiste a Brítez y Romero.
No hay excusas, uno de los peores mercados de pases de la historia en relación a las altas-bajas con el dinero que entró, lo que se logró el año pasado y lo que tenés que enfrentar este año..
Verguenza, urgente un mánager deportivo, lo pidio Holan (quien creo que debería renunciar y exponer a todos los inutiles de mierda de esta CD)
Mañana en el LDA por favor A HACERSE ESCUCHAR, ES UN DESASTRE ESTO