Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/01/2018, 15:14:34
Analicemos los refuerzos, gente...
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7135
    Vistas
309 Posts - 158 Puntos
Entre los q vinieron, los q "circulaban", los que se cayeron, lo q HAY, lo que HAY Q TRAER... Tenemos una ensalada divina (otra vez).

Vamos x el primero> GAIBOR, en lo q lo vi, es el torito Rodriguez con mejor pie (principal falencia del torito). Lo vi varias veces (incluso con la 5 de Ecuador), y meh... No me desangro xq venga. En ese puesto tenes 4 jugadores potenciales, si lo qres poner de enganche, alla tu, pero el chabon es un doble cinco adelantado.

Belluschi> La "perla" de momento. Esta en un buen momento y es el 90% del "juego" de los cuervos. Puede ser un salto, un salto corto. Y tambien puede resultar un totono 2.0. Cambiar mano a mano Taglia x Beluschi para mi (para mi eh) no es negocio. En su momento me caian (cuando no habia 5) porque pedia la vuelta de Guinazu. (no tengo "enie"). Si el chabon quiere venir bienvenido, sino... bueno.
/Juega de? 8, clasico. Que tenemos ahi? tenes hoy a Meza, Bustos (y la apuesta) y el "Largalaantes" Galgo Gutierrez. No mucho mas.

Silvio Romero> Meh, a mi no me excita en lo mas minimo lo q hace. Creo q gusta mas por el fetiche de "juega en Mexico". Simil los 2 ex rojo q "gustaron" hace poquito... O q se los dejo de mirar con malos ojos. El Chuco y Vuoso... Yo no lo haria.

Silva> Es Sanchez Mino 2, un "polivalente", que no es ni fu, ni fa. Me quedo con SM. Y me ahorro 3 palos.

Bebelo y Menendez> Ellos dos son un tandem (como Romero y Rolon en AAAJ). Bebelo es picante (en todos los sentidos) y Menendez es extremo, un poco mejor q Pizzini. La pregunta es QUIEN DE LOS DOS ES MAS UTIL X SI SOLO?

Dps el resto, es HUMO. (aunque gran parte de esto tambien).

Ahora bien, de los q vinieron. YO, le pongo fichas a Romero, es picante el pibe (mas alla d q lo maten conque un partido con GELP y bla). Y considero q si entra bien, un TANDEM Meza/Romero, va a ser un quilombo, los dos juegan "similar", del extremo hacia dentro, y es dificil sacarles la pelota. Y ahi tenes un tema "solucionado", uno en una punta, el otro en la otra, y Gigliotti/Fernandez arriba. Un 442. (queres un 4-4-1-1? Ta).


El tema de este semestre no es los refuerzos, sino el funcionamiento y las asociaciones.

GUARDEN ESTE TEMA> BOCA CON ESTE REJUNTE DE FIGURITAS, VA A FRACASAR.

Abrazo gente, confiemos en el equipo que salio campeon HACE UN MES, y vamos para adelante.


*OFFTOPIC> Moyanos no jodan con el techado de la cancha, no me olvido q uds son parte de la gestion comparada y no puedo evitar unir "obra faraonica" con el robo al club. Ya ta, hasta aca esta bien, y es aplaudible. NO LA CAGUEN.
Martes 23/01/2018, 15:20:28
309 Posts - 158 Puntos
El UNICO jugador q segun lo q necesitabamos, era el "a traer" ya se lo llevo Central, q es el gordo Ortigoza. Xq? xq vertigo nos sobra, pausa no tenemos.
Martes 23/01/2018, 15:25:11
646 Posts - 206 Puntos
Con todo respeto, no tiene sentido analizar los que no se cerraron porque son una incógnita tirando para que no vengan
Martes 23/01/2018, 15:25:25
5717 Posts - 1232 Puntos
Ortigoza? Jajajaja
Martes 23/01/2018, 15:27:46
1911 Posts - 382 Puntos
Analizar que? No deberían hacerlo el DT y los dirigentes? No nos creamos parte de lo que no somos...limitemosnos a poner topics de info y debatir sobre el juego..pero analizar lo que no vamos a decidir es como planear el menú del restaurante de la esquina.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Martes 23/01/2018, 15:28:19
17517 Posts - 11267 Puntos
Escrito por BonecoVive

Ortigoza? Jajajaja
+ 2
Martes 23/01/2018, 15:30:29
63 Posts - 15 Puntos
No digamos pelotudeces, Gaibor un torito con mejor pie? Pff. Gaibor es un muy buen jugador, tipo Belluschi te juega de enganche o doble cinco adelantado, hubiera Sido un gran salto de calidad. Belluschi otra compra que hubiera servido para jerarquizar el equipo. Y Silvio romero, es rápido y bueno, no se la verdad que carajo hablas.
Acordate que se nos fue barco y Taglia. Necesitamos ya un reemplazo.
Martes 23/01/2018, 15:30:43
954 Posts - 461 Puntos
Analicemos los refuerzos en una palabra: HORRIBLE
Martes 23/01/2018, 15:32:33
18815 Posts - 12545 Puntos
Capos este muchacho es moyano: no trae a nadie. Flaco te van a llamar para ser dirigente calzas justo no gastas un mango en nada!!! Gordigoza mañana no lo vas a ver porque esta lesionado.
Martes 23/01/2018, 15:35:20
17517 Posts - 11267 Puntos
Volve Erviti perdon, te necesitamos !!!!!!!!!!!!!!!
Martes 23/01/2018, 15:35:38
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por Riff

Analizar que? No deberían hacerlo el DT y los dirigentes? No nos creamos parte de lo que no somos...limitemosnos a poner topics de info y debatir sobre el juego..pero analizar lo que no vamos a decidir es como planear el menú del restaurante de la esquina.

Martes 23/01/2018, 15:36:06
1323 Posts - 142 Puntos
pff ya estas para ser manager. Y pensar que algunos piden a Redondo estando vos disponible!
Martes 23/01/2018, 15:37:56
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por BonecoVive

Ortigoza? Jajajaja
Encima se acaba de lesionar el gordo!!! jajaja jugadorazo pero.... si te quejas por Belluschi y pedis por Ortigoza (33 años pero este si que aparenta estar de vuelta no Belluschi a pesar de que sea 1 año mas grande), que se yo, por lo menos hay una contracción mínima.