Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/01/2018, 19:53:36
1 Posts - 0 Puntos
Es cierto... tranquilidad muchachos..., solo recordar lo que paso hace solo un año...
Cuando empezo este año, aparecieron barco, bustos, franco..., sanchez miño el jugador mas puteado de la historia paso a ser figura, el torito y rigoni que se iban por el mal año y terminaron siendo figuras...
Luego se trajeron jugadores que no dabamos un peso, que ya eran retirados, caso domingo, que termino siendo fundamental en el equipo.., se trajo a amorebieta que termino como titular... Ufff y puedo seguir... gigliotti, lo que es hoy meza (para mi hoy, el jugador con mas futuro en el futbol argentino...
Todavia me acuerdo del golazo del pibe denis a arsenal..., Tranquilos muchachos, ya llegaran los refuerzos, los que buscamos, prefirieron otros clubes, mejor que no vengan entonces... Me acuerdo cuando taglia prefirio independiente sobre boca y river... y asi le fue, el mas grande capitan desde milito.
La mejor incorporacion que tuvo independiente fue la vuelta de holan..., a ese si hay que cuidarlo como a bochini...