Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/01/2018, 18:31:02
3569 Posts - 1321 Puntos
Dos días fueron necesarios para que se confirmara lo que vengo diciendo, dos días después imputan a Hugo y Pablo Moyano en una causa jurídicamente flojísima de papeles.

Me sorprende más que los hinchas no entienden nada, no creen en que el establishment -con Macri a la cabeza- es capaz de operar política y jurídicamente para acorralar a Moyano (por cuestiones de pujas de poder y no por otra cosa) y eso implica destruir a Independiente.

Independiente con su resurgir es un dedo en el culo al poder, primero porque pone en jaque un modelo en que bosta y riverga concentren todo el poder económico -y por ende- sean los únicos que disputen campeonatos.

Segundo porque la cabeza de ese proceso es Moyano y esto lo puede fortalecer en su puja por la conduccción de la AFA. El poder opera con conspiraciones, el poder es despiadado, sigan ciegos que en el camino se llevan puesto a Independiente.

No se trata de hacer una defensa a ultranza de Moyano, pero no seamos boludos, Angelici y Macri en bosta se cansaron de lavar guita, lo propio hizo Donofrio en Riverga, no destilan agua bendita esos hijos de puta. Parece que el mal de los males es Moyano.

Más bronca me da leer a los nabos que dicen: necesitamos dirigentes honestos. Ya lo tuvimos y sabemos qué pasó: se lo cogieron de parado, de sentado, de costado, etc. Ese proyecto lo encabezó Cantero y nos hicieron mierda.

Lamentablemente en Argentina el fútbol profesional es un mundo oscuro y despiadado. Si destruyen a Moyano destruyen al rojo, después no los quiero leer llorando porque volvimos a la mediocridad de club que fuimos hasta el ascenso.


Saludos!