Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/01/2018, 18:49:45
16 Posts - 12 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por Dinosaurio 66

dejate de joder
hace un año eran libres y baratos que vinieron
como si refuerzos caros te den garantias de exitos
Los libres y baratos no fueron los artífices de la consecución de la copa .... dejen de vender humo.....que de pedo rindieron regulares ...vamos a ver ahora cuando se fueron los base a ver qué madera tienen...(suscribo que Amorebieta . domingo y el burrito son 3 berretas
seguro no fueron fundamentales? Q final viste? Domingo anulo a diego (lo rechazaban como ahora a auzqui), el vasco saco todo y en menos de 3 meses se adapto a nuestro futbol... el burrito es discutible pero tampoco tenia lugar. Dejemos de ningunear a los jugadores o mejor dicho sigan asi les tapan la boca
Miércoles 24/01/2018, 18:51:57
16 Posts - 12 Puntos
Escrito por Flavio Trolozzaro

Escrito por Dinosaurio 66

dejate de joder
hace un año eran libres y baratos que vinieron
como si refuerzos caros te den garantias de exitos
Y mira, si se van dos jugadores de seleccion y no viene nadie como pensas ganarle a gremio y a corinthians??? A mi me parece que vos sos de racing, en el rojo los hinchas somos exigentes.
Jugadores de seleccion ? Taglia es discutible, pero barco no esta para seleccion ni por casualidad, nos quedo una imagen buena de barco xq tuvo un cierre de torneo o mejor dicho de copa muy bueno, pero venia muy irregular y no es crack
Miércoles 24/01/2018, 18:55:57
54 Posts - 2 Puntos
Escrito por Fede9090

Escrito por lucacba

Escrito por Dinosaurio 66

dejate de joder
hace un año eran libres y baratos que vinieron
como si refuerzos caros te den garantias de exitos
Los libres y baratos no fueron los artífices de la consecución de la copa .... dejen de vender humo.....que de pedo rindieron regulares ...vamos a ver ahora cuando se fueron los base a ver qué madera tienen...(suscribo que Amorebieta . domingo y el burrito son 3 berretas
seguro no fueron fundamentales? Q final viste? Domingo anulo a diego (lo rechazaban como ahora a auzqui), el vasco saco todo y en menos de 3 meses se adapto a nuestro futbol... el burrito es discutible pero tampoco tenia lugar. Dejemos de ningunear a los jugadores o mejor dicho sigan asi les tapan la boca
Pero domingo jugaba bien, el problema es que a Ponzio no lo sacaban ni loco, Auzqui en estudiantes no hacía nada era más puteado que Benítez acá y en river no demostró nada
Miércoles 24/01/2018, 18:59:26
25454 Posts - 12076 Puntos
Escrito por Flavio Trolozzaro

Escrito por Dinosaurio 66

dejate de joder
hace un año eran libres y baratos que vinieron
como si refuerzos caros te den garantias de exitos
Y mira, si se van dos jugadores de seleccion y no viene nadie como pensas ganarle a gremio y a corinthians??? A mi me parece que vos sos de racing, en el rojo los hinchas somos exigentes.
A mi me parece que vos de rasin

La frase mas pelotuda y sin nocion que lei a mi respecto en 2018

Felicitaciones por lo original


En el Rojo somos exigentes....ajá....mirá vos ,,,,vos ni naciste y yo vi ganar 6 Libertadores ,muchos campeonatos,vi toda la carrera del Bocha  y a vos te parece que soy de rasin ??

Nada mas a agregar


ah,si,autobaneate
Miércoles 24/01/2018, 19:07:37
372 Posts - 76 Puntos
Escrito por Fede9090

Estan todos preocupados por los refuerzos, yo me pregunto para q traer? No hay pibes del club? La necesidad nos llevo a q juegue un pibe, tractor le dicen...yo prefiero q no venga nadie y promover de las inferiores, total la base esta.
TOTALMENTE CAPO¡¡¡¡
Miércoles 24/01/2018, 19:07:42
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por SebasDV

Tenemos altas posibilidades de andar mal esta temporada.
Solo eso.
Continúen.
Miércoles 24/01/2018, 19:15:15
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por Dinosaurio 66

dejate de joder
hace un año eran libres y baratos que vinieron
como si refuerzos caros te den garantias de exitos
Los libres y baratos no fueron los artífices de la consecución de la copa .... dejen de vender humo.....que de pedo rindieron regulares ...vamos a ver ahora cuando se fueron los base a ver qué madera tienen...(suscribo que Amorebieta . domingo y el burrito son 3 berretas
Amorebieta jugó en Europa, no es que vino de Lanús.

Domingo, jugó finales en equipos grandes antes de llegar a Independiente. No es que lo trajeron porque era una apuesta.

Gutierrez, otro que vino libre y de lo poco que jugó, no se vio nada malo. Al contrario, es otro de los jugadores de experiencia que vino a sumar.

Silva, jugador de selección que viene cumpliendo bien.

Creo que casi todos son jugadores de buen nivel, que llegaron en un buen momento y que fueron claves durante la temporada pasada.
Tiene razón lo que dice el compañero Dinosaurio 66: que sea caro o que tenga chapa de figurita, no te garantiza el éxito de nada.
Miércoles 24/01/2018, 19:19:19
25454 Posts - 12076 Puntos
Pagale el año a Romero,,fuera de forma,pocos goles y salario de Hazard
Se ve que la plata no la pones vos
Miércoles 24/01/2018, 19:20:05
1976 Posts - 777 Puntos
Es una cuestión de apreciación, hoy 24 de enero 2018, para algunos Britez y B. Romero que ya están, más Menendez y Gaibor que llegarián, alcanza para compensar lo que teniamos en el 2017, Rigoni, Taglia, Barco y Nery Dominguez. A mi no me parece, espero equivocarme.

Cuando empiece a rodar la pelota lo vamos a saber, lo malo es que por más que esté la plata ya no te podés reforzar. Aparentemente Holan no está conforme con este mercado hasta ahora, si es así, yo creo lo mismo. Si está conforme, hurra!

Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Miércoles 24/01/2018, 19:22:39
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por Sck Mosku

Escrito por Dinosaurio 66

dejate de joder
hace un año eran libres y baratos que vinieron
como si refuerzos caros te den garantias de exitos
No te asegura nada eso es verdad, pero el mercado de pases anterior no se compró a ningún jugador todos vinieron libres, fuimos campeones ahora el Dt que mostró tener capacidad te pide uno o dos jugadores y no se los traes aparte le vendes el mejor defensor y a barco (sin contar a rigoni) que se puede pensar
Se compro a Gigliotti
Miércoles 24/01/2018, 19:26:35
25454 Posts - 12076 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Uruguayo del Rojo

Se demoraron una banda, con las figuritas que solo quieren jugar con las gallinas y la bosta.
Es ese el gran problema.

Ponele la firma que si a Belluschi, que si a Romero, que si a Marcone, los llama las gallinas y los bosteros, vienen igual a préstamo gratis.

Tenían que haber cerrado lo de Silva, alguno del exterior que fuera fácil de negociar.
Y el resto, un par de jugadores mas, que no tengan chapa de figuritas difíciles. Parece que si no traen a Messi o a Cristiano Ronaldo, es el fin del mundo. Y no es así tampoco, la realidad es que a Independiente siempre se le complica todo.

Y encima que le complican las cosas, se ponen en pretensiones boludas de traer a Bebelo no se cuanto, a Belluschi que es un alcahuete de San Lorenzo, etc, etc, etc.
No es solo un tema de guita.
A veces no es tanto el nombre sino que jueguen bien.

Repeti mil veces. 1971
los refuerzos que llegaban despues de haber salido campeones en el 70, se fueron tidas las estrellas que quedaban, desde el 67.
Monges, Bernao, Yazalde, Tarabini, Adorno.

y quienen llegaron de refuerzos ?

Lopez y Sa , porque segun River ya no les servian
Lo mismo Enzo Gennoni de River.
El Mencho Balbuena porque en Central no lo querian , tenian a Bóveda que junto a Poy y El chango Gramajo hacian una delantera temible.
Decian que el mencho tenia peoblemas de alcohol, ante ese panorama los hinchas se querian matar, y como termino la historieta ? Como en las peliculas de Hollywood .

Dando la vuelta olimpica xon un tecnico nuevo y sin experiencia que era Vladislao Cap.
Que ?
Miércoles 24/01/2018, 19:36:00
280 Posts - 43 Puntos
Cómo vamos a extrañar a Taglia. 3 años estuvo acá y cuento con una mano las veces q lo pasaron y con la misma mano las veces q perdió la marca .