Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/01/2018, 19:36:50
6755 Posts - 1210 Puntos
Escrito por Fede9090

Escrito por lucacba

Escrito por Dinosaurio 66

dejate de joder
hace un año eran libres y baratos que vinieron
como si refuerzos caros te den garantias de exitos
Los libres y baratos no fueron los artífices de la consecución de la copa .... dejen de vender humo.....que de pedo rindieron regulares ...vamos a ver ahora cuando se fueron los base a ver qué madera tienen...(suscribo que Amorebieta . domingo y el burrito son 3 berretas
seguro no fueron fundamentales? Q final viste? Domingo anulo a diego (lo rechazaban como ahora a auzqui), el vasco saco todo y en menos de 3 meses se adapto a nuestro futbol... el burrito es discutible pero tampoco tenia lugar. Dejemos de ningunear a los jugadores o mejor dicho sigan asi les tapan la boca
Domingo anuló a Diego jajaja.deja ...y Amorebieta en el primer tiempo quiso salir jugando ..perdió infantil mente y no fue gol de casualidad...a resultado puesto parece que todo brilla pero sin Tagliafico ...y barco no ganabamos nada....no sé qué ves vos
Miércoles 24/01/2018, 19:47:12
54 Posts - 2 Puntos
Escrito por FrankZappa

Escrito por Sck Mosku

Escrito por Dinosaurio 66

dejate de joder
hace un año eran libres y baratos que vinieron
como si refuerzos caros te den garantias de exitos
No te asegura nada eso es verdad, pero el mercado de pases anterior no se compró a ningún jugador todos vinieron libres, fuimos campeones ahora el Dt que mostró tener capacidad te pide uno o dos jugadores y no se los traes aparte le vendes el mejor defensor y a barco (sin contar a rigoni) que se puede pensar
Se compro a Gigliotti
Tenés razón, me había olvidado de esa compra, igualmente el punto es que no se gastó la plata al divino botón los libres que vinieron rindieron, ahora hay que mantener el nivel y para querer pelear todos los frentes o por lo menos para asegurar necesitamos un 9 y un volante creativo
Miércoles 24/01/2018, 19:48:19
273 Posts - 176 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

dejate de joder
hace un año eran libres y baratos que vinieron
como si refuerzos caros te den garantias de exito

Los jugadores caros no son garantía de éxito, pero las exigencias no son las mismas que la temporada pasada. La libertadores , la recopa suponen una vara más alta por lo que tenes que estar acorde a las circunstancias. Yo no quiero que paguen fortunas por un jugador terminado sólo por el nombre, sino que compren buenos jugadores, que estén en etapa de plenitud , y que solo necesiten pulirlos, terminar de darle el ámbito para que exploten. No jugadores como el burrito Martinez que no ha mejorado, que no desequilibra, y que hay que pagarle. Para ver al burrito Martinez en cancha prefiero pagarle más a Ezequiel Denis y darle más posibilidades, porque hay al menos la posibilidad de que explote, no así el burrito. En definitiva y creo que todos coincidimos la cuestión no es que compren estrellas por fortunas, sino que evaluen lo que se juega y traigan jugadores con potencial, en su plenitud física. Que va a pasar con el dinero de las ventas, se lo va a guardar Moyano?. Va a pagar las deudas (sabemos que no va a pagar las deudas, hace tiempo que se promete pagar la convocatoria y no lo hacen). Mi miedo es que mucha de esa plata no termine en el club. Pero bueno yo, como ninguno de ustedes podemos hacer nada para mejorar esta situación, tenemos una dirigencia mediocre que si no fuera porque se chocaron con Holan (no lo eligieron luego de un exhaustivo análisis, sino que se le cayeron opciones y no les quedo otra) hoy estaríamos a la deriva. Independiente desgraciadamente no tiene buenos dirigentes y no tiene oposición o sea que ni siquiera se puede pensar en elegir otra opción. Deberíamos analizar porque llegan estas personas a cargos tan importantes, porque las personas honestas y capaces no logran insertarse en el mundo del futbol.
Miércoles 24/01/2018, 19:59:21
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Flavio Trolozzaro

Escrito por Dinosaurio 66

dejate de joder
hace un año eran libres y baratos que vinieron
como si refuerzos caros te den garantias de exitos
Y mira, si se van dos jugadores de seleccion y no viene nadie como pensas ganarle a gremio y a corinthians??? A mi me parece que vos sos de racing, en el rojo los hinchas somos exigentes.
Esperen un poquito.... Dino es igual o mas hincha del Rojo que cualquiera.
Gremio y Corinthians ?????? Que pensás que son ?????? La naranja mecánica de los 70 ???? la Dinamáquina de los 80 ????? Están lejos pero muy lejos de ser grandes equipos
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 24/01/2018, 20:19:32
1281 Posts - 102 Puntos
Me hubiese gustado que llegue el hermano de Leandro Fernández....pinta bien ese pibe...
Miércoles 24/01/2018, 20:20:20
702 Posts - 495 Puntos
El mercado pasado trajeron todos libres y "descartes" , así nos fué.
Miércoles 24/01/2018, 20:24:08
454 Posts - 245 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Flavio Trolozzaro

Escrito por Dinosaurio 66

dejate de joder
hace un año eran libres y baratos que vinieron
como si refuerzos caros te den garantias de exitos
Y mira, si se van dos jugadores de seleccion y no viene nadie como pensas ganarle a gremio y a corinthians??? A mi me parece que vos sos de racing, en el rojo los hinchas somos exigentes.
A mi me parece que vos de rasin

La frase mas pelotuda y sin nocion que lei a mi respecto en 2018

Felicitaciones por lo original


En el Rojo somos exigentes....ajá....mirá vos ,,,,vos ni naciste y yo vi ganar 6 Libertadores ,muchos campeonatos,vi toda la carrera del Bocha y a vos te parece que soy de rasin ??

Nada mas a agregar


ah,si,autobaneate
Si tanto decis q sos hincha, entonces por que te quejas de los que se quejan de la falta de refuerzos? Te recuerdo que hoy en dia no te aparece de la nada un bertoni de quilmes y te lo regalan, hoy en dia si queres categoria tenes que pagar o tener mucho culo como con bustos que salio de inferiores. No se puede vivir trayendo libres de 30-35.
Desde la primera vez que salí en la tele hasta ahora, siempre mufando a social avellaneda. 
Miércoles 24/01/2018, 20:26:53
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Flavio Trolozzaro

Escrito por Dinosaurio 66

dejate de joder
hace un año eran libres y baratos que vinieron
como si refuerzos caros te den garantias de exitos
Y mira, si se van dos jugadores de seleccion y no viene nadie como pensas ganarle a gremio y a corinthians??? A mi me parece que vos sos de racing, en el rojo los hinchas somos exigentes.
A mi me parece que vos de rasin

La frase mas pelotuda y sin nocion que lei a mi respecto en 2018

Felicitaciones por lo original


En el Rojo somos exigentes....ajá....mirá vos ,,,,vos ni naciste y yo vi ganar 6 Libertadores ,muchos campeonatos,vi toda la carrera del Bocha y a vos te parece que soy de rasin ??

Nada mas a agregar


ah,si,autobaneate
No te calentes con los chicos!, es entendible su postura, ellos en los últimos 20 años vieron salir al Rojo campeón solo en 2002 clausura, sudamericana 2010 y 2017.- Los que ya pintamos canas, caso mío (1965) y supongo tuyo 1966? Nos cansamos de verlo campeón, y no solo eso, hemos visto jugar al Bocha,Bertoni,Pavoni,Santoro, Trossero,Marangoni, e innumerables figuras mas.-Vimos ganar en mí caso 5 de las 7 libertadores, las dos intercontinentales,etc.- Hay una generación que no lo vio salir campeón de América, es comprensible que quieran comprar 20 jugadores, gastar 50 millones de dólares solo para verlo campeón...A ellos los tenemos que adoctrinar en que es ser hincha del Rojo, no solo el equipo tiene mística, el hincha de independiente es especial, es recontra exigente, "hincha de paladar negro", puede ganar y no jugar bien que la mayoría de los hinchas del Rojo no nos vamos satisfechos.-
Y los pibes, tienen que escuchar a los más grandes, aprender de su paciencia...River y Boca siempre tuvieron $$$$ y se llevaron lo que quisieron y nosotros nos lo arreglamos con lo que pudimos.....Así y todo somos Los Reyes de Copa! Acá billetera mata galán no camina...Lo único desubicado es que te diga hincha de racing!! Yo me cargo de risa , pero para algunos es peor ,que, que le insulten a la madre.-
Muchachos yo los entiendo, pero les puedo asegurar que desde el 2002 no veía un equipo del Rojo con tanta dinámica, precisión y garra....Si esto se sigue consolidando vamos a volver a dar que hablar.- Me acuerdo que a no hace más de un año el 40%de los pases los dabamos a los rivales, no se repetían 2 veces el mismo equipo, nos costaba horrores meter un gol y me costaba ver un partido del Rojo más de 20 minutos porque me dormía....
Saludos
Miércoles 24/01/2018, 23:25:40
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por Sagioratto

El mercado pasado trajeron todos libres y "descartes" , así nos fué.
Y como asi y todo nos fué bien, no conformes, la CD decidió redoblar la apuesta, vendiendo a un par y no trayendo NADA.