Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/01/2018, 23:24:47
6626 Posts - 2022 Puntos
Suerte que di de baja el codificado.
Al menos voy a vivir unos años más.
Por lo que cuentan, hoy deben haber habido puteadas y trompadas al aire a lo loco. Y encima el Chavo Fuck...
Deberían prohibirle comentar los partidos de Independiente a ese tipo.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Miércoles 24/01/2018, 23:25:00
3867 Posts - 451 Puntos
El mejor, a pesar de que tiró mal todos los centros, fue Fernández.

El peor, Figal. Sencillamente este pibe no tiene criterio para jugar al fútbol. No sabe distinguir una situación favorable para salir jugando de una en la que tiene que reventar.

Muy bien Gigliotti y Bustos. Hace falta un socio para Meza, quizás lo sea Gaibor si se concreta su pase.
Miércoles 24/01/2018, 23:25:09
10189 Posts - 2054 Puntos
El peor todo el equipo en el primer tiempo.



Lo mejor todo el equipo en el segundo tiempo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 24/01/2018, 23:25:10
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Vasossvacioss

El.chavo Fux Anti independiente o Anti holan?
Ninguna, el chavo se la pasa puteando a independiente porque todos los periodistas le hacen bullying, porque hasta un niño de 6 nota que es hincha del rojo

Entonces entre que ve el futbol distinto y que putea a independiente lo odian mucho, a mi me da hsata risa jjaja
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 24/01/2018, 23:27:20
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por sebfly10

El peor todo el equipo en el primer tiempo.



Lo mejor todo el equipo en el segundo tiempo.
Miércoles 24/01/2018, 23:27:44
10189 Posts - 2054 Puntos
Ahhhhhhhhh me olvidaba, hoy el torito fue espantoso.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 24/01/2018, 23:28:10
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por diegopablos

Escrito por Black

Mejor: Ledesma, ojala te rompas los ligamentos, que te haces el canchero con nosotros, quien sos pibe

Peor: Botesito, gracias por irte por dos mangos a la MLS, a diferencia de todos tus compañeros que quieren quedarse a pelearla, ojala te pierdas y seas uno más.

Comentarios: Que asco de partido
¿Asco de partido? Partidazo!!, con esta intensidad Independiente te come el hígado, el estado físico de este equipo es extraordinario, hace mucho que no veo un equipo jugar los 90 minutos con esa enjundia, desordenado por momentos, pero con unas ganas que contagian. Hoy perdimos muchas ocasiones de gol, y también la suerte no estuvo de nuestro lado con los 3 tiros en los palos, pero al final también se pudo perder. Aplausos para el equipo entero, y el mejor para mí fue Meza, imparable por momentos. El peor ninguno, porque la verdad es que me encantó el equipo.
Intensidad? mirate los primeros 45 de nuevo, y hay que saber como distribuirla, no podes tirar para adelante a lo loco con cualquier equipo, este equipo por ejemplo te corta las jugadas y necesitas mucha gambeta y posicion, posicion teniamos salvo cagadas de la defensa y los mediocentros, pero nos faltó gambeta, y no es culpa de holan si no le traen a nadie.
los partidos bloqueados los encuentro horribles

Equipos como el flamengo te salen a atacar y ahi tenes campo libre para marcar intensidad

Equipos como los de caruso, aparte de hacer los partidos mas asquerosos, en los que me pregunto porque perdi 2 horas de mi vida viendolos, no solo traban si no que buscan posesion, jugales con intensidad a esos y se te cansará el equipo y te iras con 0 puntos
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 24/01/2018, 23:28:47
2689 Posts - 1504 Puntos
acabo de ver el resumen por youtube, ya que lo escuché por radio. Como siempre ,los resúmenes son parciales. Pero Central, un gol de cabezazo pedorro sin marca, y una jugada de mano a mano (de nuevo sin marca, hola Figal), que le pega mordida a las manos de Campaña.
Nosotros, TRES TIROS VIOLENTOS EN EL PALO, el arquero que sacó tres pelotas terribles, y dos rebotes que la tiramos afuera. No me parece que, por lo que vi en el video, haya sido un mal partido. Como tantos otros, falta meterla. Si emprezamos ganando en más fácil. Así, se te tiran atrás y NUNCA DEJAN A UNO NUESTRO SOLO COMO EN EL GOL DE FLAMENGO O EN LA JUGADA DE HOY QUE UNO DE CENTRAL QUEDO SOLO.
Por suerte el sábado estoy en Argentina y el lunes a ver al Rojo, carajo...!!!
Miércoles 24/01/2018, 23:29:31
702 Posts - 495 Puntos
Impresionante el segundo tiempo Te Amo Rojo hijo de puta
Miércoles 24/01/2018, 23:29:58
2255 Posts - 573 Puntos
chavo fucks hoy me diste CÁNCER
Miércoles 24/01/2018, 23:30:31
1077 Posts - 182 Puntos
Primer tiempo lo escuche x radio..el 2do lo vi entero y fuimos una maquina..increible como no ganamos..a lo ultimo lo podriamos haber perdido pero ya tendriamos q haber estado 3 goles arriba..el mejor leandro..x mas q es un morfon es peligroso..todo el tiempo t puede sacar un golazo de la galera..no puede salir del equipo..y benitez..cuando entro cambio el equipo..meza estaba muy solo..hoy no tuvo su mejor partido maxi pero esta en un nivel superior..las pocas q toca son desequilibrio puro.. yo creo q holan va a tener q cambiar el esquema..silva o amorebieta sobran

Campi
Bustos franco amore o silva miňo
Torito o domingo y gaibor
Benitez meza
Leandro y el puma

Un cuadrado en el medio..q las bandas sean de bustos y miňo
Fer
Miércoles 24/01/2018, 23:30:34
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por sebfly10

Ahhhhhhhhh me olvidaba, hoy el torito fue espantoso.
concuerdo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.