Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/01/2018, 23:31:50
103 Posts - 29 Puntos
Escrito por Hermesaldo

acabo de ver el resumen por youtube, ya que lo escuché por radio. Como siempre ,los resúmenes son parciales. Pero Central, un gol de cabezazo pedorro sin marca, y una jugada de mano a mano (de nuevo sin marca, hola Figal), que le pega mordida a las manos de Campaña.
Nosotros, TRES TIROS VIOLENTOS EN EL PALO, el arquero que sacó tres pelotas terribles, y dos rebotes que la tiramos afuera. No me parece que, por lo que vi en el video, haya sido un mal partido. Como tantos otros, falta meterla. Si emprezamos ganando en más fácil. Así, se te tiran atrás y NUNCA DEJAN A UNO NUESTRO SOLO COMO EN EL GOL DE FLAMENGO O EN LA JUGADA DE HOY QUE UNO DE CENTRAL QUEDO SOLO.
Por suerte el sábado estoy en Argentina y el lunes a ver al Rojo, carajo...!!!
Esa marca libre era de Bustos que se habia quedado lastimado fuera de la cancha
Miércoles 24/01/2018, 23:33:00
14021 Posts - 13672 Puntos
Los mejores: Meza, Benitez, Gigliotti.

Los peores: Sánchez Miño. Y en el primer tiempo, me parece que Fernández y después mejoró algo en el segundo.
Amorebieta también tuvo un partido bastante malo.
Miércoles 24/01/2018, 23:34:30
1639 Posts - 578 Puntos
Escrito por leviatan.

Suerte que di de baja el codificado.
Al menos voy a vivir unos años más.
Por lo que cuentan, hoy deben haber habido puteadas y trompadas al aire a lo loco. Y encima el Chavo Fuck...
Deberían prohibirle comentar los partidos de Independiente a ese tipo.
Casi me infarto 4 veces mínimo en el segundo tiempo. Por suerte no lo escucho al nabo Fucks, lo miré por fox sports 2 de Brasil.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Miércoles 24/01/2018, 23:35:40
2689 Posts - 1504 Puntos
Escrito por chivo_expiatorio

Escrito por Hermesaldo

acabo de ver el resumen por youtube, ya que lo escuché por radio. Como siempre ,los resúmenes son parciales. Pero Central, un gol de cabezazo pedorro sin marca, y una jugada de mano a mano (de nuevo sin marca, hola Figal), que le pega mordida a las manos de Campaña.
Nosotros, TRES TIROS VIOLENTOS EN EL PALO, el arquero que sacó tres pelotas terribles, y dos rebotes que la tiramos afuera. No me parece que, por lo que vi en el video, haya sido un mal partido. Como tantos otros, falta meterla. Si emprezamos ganando en más fácil. Así, se te tiran atrás y NUNCA DEJAN A UNO NUESTRO SOLO COMO EN EL GOL DE FLAMENGO O EN LA JUGADA DE HOY QUE UNO DE CENTRAL QUEDO SOLO.
Por suerte el sábado estoy en Argentina y el lunes a ver al Rojo, carajo...!!!
Esa marca libre era de Bustos que se habia quedado lastimado fuera de la cancha
No lo sabía, no sé ve muy bien en youtube.
Miércoles 24/01/2018, 23:36:36
335 Posts - 45 Puntos
Escrito por Avepositiva

Cada partido que pasa, Silva me gusta un poco menos.
Este es de la academia...el búho te deschava
Angel 10
Miércoles 24/01/2018, 23:38:59
3521 Posts - 1840 Puntos
Peor: Figal.
Flojos Silva y el toro. El vasco siempre al filo de que lo rajen.

Mejores; El Puma y Benitez.
Bien Britez, mejor de lo que esperaba.

Falta rodaje y volvemos a tener problemas para definir. Igual merecimos ganar por 2 o 3.
                 
Miércoles 24/01/2018, 23:39:25
25437 Posts - 12073 Puntos
Escrito por diegopablos

Escrito por leviatan.

Suerte que di de baja el codificado.
Al menos voy a vivir unos años más.
Por lo que cuentan, hoy deben haber habido puteadas y trompadas al aire a lo loco. Y encima el Chavo Fuck...
Deberían prohibirle comentar los partidos de Independiente a ese tipo.
Casi me infarto 4 veces mínimo en el segundo tiempo. Por suerte no lo escucho al nabo Fucks, lo miré por fox sports 2 de Brasil.
los relatores de hoy eran menos pesimos que otros que hay pero me desesperan cuando se quedan hablando boludeces con el partido corriendo
mucho dejé en mudo,solo cuando avanzabamos lo dejaba con sonido o sea todo el segundo tiempo
Miércoles 24/01/2018, 23:41:09
283 Posts - 54 Puntos
Lo mejorcito: cuando la agarra Meza, las ganas y la peligrosidad de Fernández y el Puma enchufado.

Lo peor: La defensa en general. Flojo Figal. Lento y dubitativo el Vasco. Lo mismo Silva (que no pasó en una al ataque).
También la intrascendencia de S. Miño como extremo. No tiene peso en el mano a mano. No es explosivo ni tiene gambeta, tan predecible que no pasa a nadie. Domingo-Toro ponen mucha garra pero hoy estuvieron imprecisos.

Bonus track a la mala leche con los palos.
Miércoles 24/01/2018, 23:41:22
62 Posts - 1 Puntos
si figal es espantoso pero no hay otro ahi tendrian q haber buscado un refuerzo por q el otro barreto es mas malo todavia igualmente jugamos bien pero pasa lo que pasa siempre de local nos vomemos todos los goles y nos envocan de pelota parada para salir campwon ay que tener el orto q tiene boca aparte de la ayuda de los arbitros
Miércoles 24/01/2018, 23:43:02
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Angel10

Escrito por Avepositiva

Cada partido que pasa, Silva me gusta un poco menos.
Este es de la academia...el búho te deschava
siempre que se manda una cagada Amorebieta, Franco, Figal, dicen que los peores son Silva y el Torito. Es una fija, yo ya me acostumbré a leer eso.
Miércoles 24/01/2018, 23:49:45
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por Angel10

Escrito por Avepositiva

Cada partido que pasa, Silva me gusta un poco menos.
Este es de la academia...el búho te deschava
Buenaaaaa Sherlock Holmes
Miércoles 24/01/2018, 23:52:56
1213 Posts - 167 Puntos
El peor: La renovación por 4 años lejos de figal.

PD: No vendan a Benitez, cada vez nos quedan menos desequilibrantes (aun con sus altibajos hay que dejarlo)