Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/01/2018, 23:50:48
1538 Posts - 428 Puntos
Que no vendan a benitez, lpm que lo dejen por lo menos un año mas
Miércoles 24/01/2018, 23:51:34
11944 Posts - 3226 Puntos
Vengo a decir que Hoy , el 50% de las jugadas de peligro que tuvimos ...Barco las cagaba 10/15 metros antes...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 24/01/2018, 23:54:26
694 Posts - 268 Puntos
Traigan a Moiche
Miércoles 24/01/2018, 23:56:17
165 Posts - 49 Puntos
Escrito por DenubsitolaJefa

LA PUTA MADRE ES EL JUGADOR QUE INICIA TODOS LOS GOLES DE INDEPENDIENTE, NO LO VENDAN VIEJO
Lo vengo diciendo en todos lados nunca fie santo de mi devocion pero hoy es fundamental. No tenemos otro jugador que pueda romper partidos. No es el momento de venderlo ahora lo tenemos que retener
Jueves 25/01/2018, 00:04:43
17982 Posts - 11433 Puntos
Escrito por Zurdo_diablo

Qué pelotudos que son los que los sobran, los que lo apodan "balde"... Martín sigue demostrando su calidad en el club más grande, el Rey de Copas, los que lo critican imbéciles pierden el tiempo en un foro dando lástima! Harto me tienen! Aguante Benítez!!
Sentido del humor, ni en pedo no ?
Jueves 25/01/2018, 00:06:44
17982 Posts - 11433 Puntos
Soy panqueque y que ? Te quiero Martin .....
Jueves 25/01/2018, 00:39:46
347 Posts - 107 Puntos
No tiene que venderse!!! Ya se vendió en junio a Rigoni y ahora a barco y taglia... guita ya entro entre esos 3 25/28 palos lpm!!! Para q? No trajeron a nadie relevante hasta ahora y Holan a Benítez lo considera clave. Están desarmado el equipo.. No vamos a poder pelear todo así.
Jueves 25/01/2018, 00:52:22
5346 Posts - 466 Puntos
Se merece Martín que la gente roja quiera que se quede, y también merece poder irse para progresar (como a su vez Independiente merece una buena y justa retribución).

Fui uno de los primeros en llamarlo "balde"; mucha calidad, encarador, freno y aceleración, gambeta difícil, pero malas decisiones o decisiones a destiempo, o puro "balde" por momentos. Pero también fui de los primeros en abandonar el mote ese, porque lo seguro es que nunca dejó de pedirla, se banco todo el boludeo de la gente en cancha (se banco otras fuera, algunas peores) y nunca bardeo o mando a callar a la hinchada, agachó la cabeza y siguió o intentó mejorar, mucha voluntad, mucho amor propio!!
Jueves 25/01/2018, 00:59:29
1763 Posts - 315 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

Se merece Martín que la gente roja quiera que se quede, y también merece poder irse para progresar (como a su vez Independiente merece una buena y justa retribución).

Fui uno de los primeros en llamarlo "balde"; mucha calidad, encarador, freno y aceleración, gambeta difícil, pero malas decisiones o decisiones a destiempo, o puro "balde" por momentos. Pero también fui de los primeros en abandonar el mote ese, porque lo seguro es que nunca dejó de pedirla, se banco todo el boludeo de la gente en cancha (se banco otras fuera, algunas peores) y nunca bardeo o mando a callar a la hinchada, agachó la cabeza y siguió o intentó mejorar, mucha voluntad, mucho amor propio!!
Jueves 25/01/2018, 01:23:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Si es Auzqui x Benitez perdemos como en la guerra, encima ni juegan en la misma posición, no entiendo, como decian se te fue Barco deja a Benitez, no podes desarmar todo, que quieren hacer?? la del 2010 que despues de la Sudaca perdimos todo lo que jugamos??
Luchito, despues de la Sudaca del 2010, perdimos TODO !!!
Jueves 25/01/2018, 01:25:32
495 Posts - 92 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

Por eso es que nunca lo voy a putear de nuevo, reconozco que hace 2 años y medio lo recargaba a puteadas, pero cuando empezó a demostrar eso, se me hizo imposible insultarlo más allá de que hay veces que su rendimiento es pésimo