Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/01/2018, 00:19:32
7272 Posts - 1046 Puntos
Respecto al plantel que tiene: son gladiadores y confía en ellos a pleno, pero hoy por hoy así como estamos podemos afrontar sólo una competencia.


Respecto al libro de pases: se mantiene expectante hasta mañana a las 20, cuando cierre el libro de pases.
No se atrevió a hacer ningún tipo de evaluación acerca del manejo de la dirigencia con este asunto.
Lo que necesitamos no es cantidad sino determinados jugadores con características específicas y que puedan cumplir un rol determinado en el equipo.
El 23 de diciembre le elevó a la dirigencia una lista con lo que él consideraba como requisitos para que el equipo pelee todos los frentes, así que todo queda en manos de la dirigencia.

Gaibor: es un jugador que le escribe desde julio del 2017 y que siguió a Independiente desde que lo quisimos traer en aquel entonces. Está entusiasmadísimo con venir.

El partido: estuvimos sólidos desde el primer tiempo, en el segundo mejoramos, el cambio de Meza por el Torito fue para cambiar de un 3 4 3 a un 3 3 1 3 y así jugar de forma más vertical, pero aún así considera que el equipo estaba haciendo un buen partido con el Torito. Generamos 14 situaciones de gol, pero a veces pasa que generás poco y convertís y otras lo opuesto.

Figal: lo considera un refuerzo y valora cómo se entrenó estos 8 meses sin jugar. La única forma de que juegue en su nivel es disputando partidos oficiales y no queda otra.

Benítez y su posible venta: son las reglas del juego y entiende que el club necesita vender pars reconstruírse, pero es un tema de la dirigencia.