Miércoles 24/01/2018, 23:51:34
13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por Avepositiva
Campaña tiene que salir un poco más también, está atornillado el uruguayo últimamente. Así rápido se me vienen a la cabeza la de Amorebieta contra Iquique, Silva contra Libertad, Franco contra Flamengo y contra los mufas en el partidito de verano como jugadas en las que los defensores la aguantan para que salga el arquero y por no salir la complican; y los goles contra Nacional, Libertad, Flamengo y ahora este, todos goles que nos convirtieron porque el arquero no sale a cortar. No sé qué le pasa, antes era una garantía para cortar centros, ahora le agarro el síndrome de Hilario Navarro parece. Un poquito uruguayo, unos pasitos más adelante en cada pelota parada y más decisión. En este partido además del gol hubo una en la que quedó un rebote en el área chica flotado y tampoco salió, está fallando mucho en eso.
tambien fallan peor los defensores que de alto no te la agarran y cualquiera nos mete goles de cabeza yo hace rato que pido un defensor que en el juego aereo sea una garantia a nuetrs defensan siempre los anticipan en pelotas por el aire,el vasco es el unico con aptitudes para ese juego y a veces lo duermen y al final el que mejor marca en nuestra area es el puma ,por el lado de la dfensa para mi venimos mal de alto y marcando en bloque,en la marca individual andan bien pero cuando hay que esperar ahi se notan las falencias. lastima.... porque del medio para adelante jugamos y creamos jugadas de gol pero esta visto que con un gol no nos alcanza ultimamente saludos