Escrito por rojodebroncaSi, coincido. El tema es que de los defensores hablan todos y tienen razón, pero de Campaña nadie dice nada y también es verdad. Unos pasitos más adelante y algo más de decisión en cada centro, con eso le va a alcanzar para colgar alguno como lo hacía antes.
Escrito por Avepositivatambien fallan peor los defensores que de alto no te la agarran y cualquiera nos mete goles de cabeza yo hace rato que pido un defensor que en el juego aereo sea una garantia a nuetrs defensan siempre los anticipan en pelotas por el aire,el vasco es el unico con aptitudes para ese juego y a veces lo duermen y al final el que mejor marca en nuestra area es el puma ,por el lado de la dfensa para mi venimos mal de alto y marcando en bloque,en la marca individual andan bien pero cuando hay que esperar ahi se notan las falencias. lastima.... porque del medio para adelante jugamos y creamos jugadas de gol pero esta visto que con un gol no nos alcanza ultimamente saludos
Campaña tiene que salir un poco más también, está atornillado el uruguayo últimamente. Así rápido se me vienen a la cabeza la de Amorebieta contra Iquique, Silva contra Libertad, Franco contra Flamengo y contra los mufas en el partidito de verano como jugadas en las que los defensores la aguantan para que salga el arquero y por no salir la complican; y los goles contra Nacional, Libertad, Flamengo y ahora este, todos goles que nos convirtieron porque el arquero no sale a cortar. No sé qué le pasa, antes era una garantía para cortar centros, ahora le agarro el síndrome de Hilario Navarro parece. Un poquito uruguayo, unos pasitos más adelante en cada pelota parada y más decisión. En este partido además del gol hubo una en la que quedó un rebote en el área chica flotado y tampoco salió, está fallando mucho en eso.