Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/01/2018, 00:21:09
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por guifamo

No estaba pensado que sea el titular ahora, eso creo que está más que claro, si Holan lo pone es porque se le lesionó Franco y Moreira no da. Qué injustos los que se olvidan lo bien que jugaba hasta que le dio positivo el control, era salida y marca segura
urgente un central... a busca por todo el planeta uno que la saque cuando viene por arriba ya que nos cabecean como quieren los rivales,revisen los ultimos veinte goles que nos hicieron.... ademas siempre estamos levantando resultados ya no nos alcanza con un gol para ganar y a la defensa cuando la apuran es un corso a contramano en la calle corrientes a las 9 de la mañana
Jueves 25/01/2018, 00:21:42
335 Posts - 45 Puntos
Escrito por spoilt77

no solo esta falto de estado no sabe ni pararse en la cancha el falopa

SOS un tarado importante!
Angel 10
Jueves 25/01/2018, 00:23:43
4869 Posts - 387 Puntos
Es dificil analizar el laburo defensivo, más allá de un error flagrante en el gol de central, cuando no te patean al arco y no te atacan. Podemos decir que figal como característica principal es bastante boludo en la toma de decisiones. Pero hoy era un partido de 4 a 1 tranqui
Jueves 25/01/2018, 00:24:46
17939 Posts - 11407 Puntos
Tiene buen manejo , a mi gusta , no arruga y está volviendo de un párate,por que haya estado activo con las prácticas, no es lo mismo, paciencia muchachos.
Jueves 25/01/2018, 00:25:48
702 Posts - 495 Puntos
Muy buen partido de Figal
Jueves 25/01/2018, 00:26:50
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Robespierre

Dejalos que puteen, como a Meza, Rigoni, Gigliotti, etc
no se trata de putearlo ni tomarlo como chivo expiaorio pero con lo que el rojo tiene por delante y siendo franco el unico central en el puesto y bastante regularcito pero con mucho futuro figal como esta muy mal evidentemente no puede ser alternativa que juegue en la reserva o en los entrenamientos pero hoy por hoy no puede jugar en primera ademas no se quita la mania de hacer dificill lo facil y esto que sumado que marcando en bloque la defensa no da muchas garantias-se nota la ausencia de taglia- no puede ser el suplente obligado saludos
Jueves 25/01/2018, 00:28:36
7272 Posts - 1046 Puntos
No tuvo un semestre entero jugando seguido en un equipo serio.
Yo lo iré evaluando, porque muestra cosas interesantes...
Ahora, hoy quiso demostrar todo lo que puede dar y se mandó varias cagadas. Pasó demasiado al ataque, erró pases cancheros y probó tirar chiches que por supuesto no salieron.

Nosotros tenemos que tener paciencia. Sí. Pero él también.
Jueves 25/01/2018, 00:30:49
15008 Posts - 4763 Puntos
Escrito por Sagioratto

Muy buen partido de Figal
estas mas fumado q figal
Veni a Discord
Jueves 25/01/2018, 00:32:19
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Jnico17

Las equivocaciones que comete se arreglan con la experiencia.

Si balde Benitez aprendio a levantar la cabeza, Figal va a aprender a jugar mas seguro y sin sobrar al pedo para no mandarse cagadas. El profesor se molesto bastante en algunas jugadas y seguramente en la semana le pega una buena cagada a pedos y asi el pibe corrige.

Aca la gente se piensa que esto es la Play. Ni Messi era tan bueno cuando empezo hasta que empezo a hacer goles en el 2009, tomaba malas decisiones tambien. Es cuestion de madurar muchachos.
ta bien que madure en la reserva y que traigan un central que las saque de cabeza este pibe sobra al pedo y hace cagadas y ese es un puesto en el cual tenes que ser lo as seguro posible y el no lo es por el momento.del medio para aderlante somos un gran equipo ,atras damos mucha ventajas y por eso ultimamente con un gol a favor no ganamos nos embocan permanentemente... no es culpa de figal exclusivamente pero no puede ser titular o alternativa de suplente al menos hasta junio por eso pido un central y no tantos volantes
Jueves 25/01/2018, 00:34:10
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Boardwalk36

Nunca me gustó, ojalá vuelva Franco rápido.
Tampoco es garantía, pero es mucho mas que Figal claramente...
acepto--- ahora te das cuenta como yo que necesitamos un central buen cabeceador y expeditivo en vez de buscar tantos beluschi saludos
Jueves 25/01/2018, 00:36:02
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Jnico17

Se ve claramente que tiene condiciones Figal, no se que ve esta gente

Esta ansioso y sin rodaje.

Alan Franco se manda cagadas TODOS los partidos con la pelota en los pies y nadie pega el grito en el cielo. Es un pibe del Club, paciencia por favor.
por eso.... que tome rodaje en los entrenamientos y en la reserva o cuando holan pone un mix pero para los partidos chivos y trascendentes como la copa este pibe por el momento aut
Jueves 25/01/2018, 00:41:23
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por manija

Es dificil analizar el laburo defensivo, más allá de un error flagrante en el gol de central, cuando no te patean al arco y no te atacan. Podemos decir que figal como característica principal es bastante boludo en la toma de decisiones. Pero hoy era un partido de 4 a 1 tranqui
yo te diria de 8 a 4 porque elos atacando poco al final se comieron varios figal no es expeditivo y ese es su gran deficit tiene potencial si lo corrigen pero hoy no da la talla ni para suplente tiene credito pero con lo que se viene a nivel copas no lo quiero en la mediocre defensa que tenemos actualmente ya que marcando en bloque son un quilombo amen que nos cabecean todas los rivales saludos