Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/01/2018, 00:40:46
6626 Posts - 2022 Puntos
Sanchez Miño tiene que volver a jugar en el lugar en el cual mejor rindió. Defensor lateral por la izquierda, y que salga el que tenga que salir.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Jueves 25/01/2018, 00:43:54
693 Posts - 215 Puntos
Me quedo muy caliente con el resultado porque estaba para ganar con autoridad, pero tambien entiendo que es un partido casi de pretemporada (muy importante) por la fecha en la que se juega. Hoy basicamente jugo el equipo del año pasado pero sin Barco y se mantuvo el funcionamiento. Logicamente se siente cuando falta un jugador asi pero tengamos fe porque todavia no entraron los refuerzos, espero mucho de Gaibor y de Menendez, a Cabezas no lo conozco pero tengo excelentes referencias y aparentemente esta al caer. OJO CON INDEPENDIENTE. Hay un gran equipo y espero que lleguemos aceitados al 14 de febrero para jugar la recopa. Figal estoy seguro de que va a tomar ritmo y va a pelear cabeza a cabeza con Franco. Disfrutemos diablos, que si mañana se cierran los que estan pactados y se agrega alguito mas podemos llegar a tener satisfacciones
Jueves 25/01/2018, 00:51:39
39181 Posts - 2578 Puntos
Me encanta como juega Independiente, ojala sea eterno esto
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 25/01/2018, 00:57:47
23143 Posts - 3038 Puntos
La defensa no dio garantías pero es logico también xq es el primer partido...si se acomoda y se afirma vamos a andar bien. Falta un generafor de juego para no depender siempre de como se levante Meza...y un goleador en rl banco para cuando el puma ande torcido.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 25/01/2018, 00:59:35
1197 Posts - 732 Puntos
Bien dicho, podras ganar, perder o empatar. Hoy toco empatar aunque es un empate que sabe mas a derrota, pero jugando asi como en todo el segundo tiempo siempre vamos a estar mas cerca de ganar.
  
Jueves 25/01/2018, 01:01:16
347 Posts - 107 Puntos
Tenemos una muy buena base pero al irse 2 titulares y probablemente Benítez estamos un poco cortos. A Gaibor le tengo una fe pero seguro le llevará tiempo adaptarse (espero q no). Después los demás suman pero no son jerarquía, Menéndez en la T terminó siendo suplente, Cabezas es una apuesta, Si viene S. Romero es suplente sin lugar en América, B. Romero y Britez no son un indiscutido. Ausqui otro suplente.. Ojala el profe los potencie pero tendriamos q haber traído mínimo 3 jugadores de JERARQUÍA (2 más si lo ponemos a Gaibor) y después si a alguno d estos muchachos para recambio.
De todas formas la ilusión no me la quita nadie, vamos rojo!!!
Jueves 25/01/2018, 01:06:46
62 Posts - 1 Puntos
tNos falta el orto que tiene boca y san lorenzo
Jueves 25/01/2018, 01:16:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JoeRojo

Jugando así se ganan muchos más de los que se pierden. Vamos Rojo!!!!
Completamente de acuerdo, afinando la punteria, vamos a andar muy bien pero el equipo esta.
Jueves 25/01/2018, 01:31:19
1077 Posts - 182 Puntos
Con gaibor asociandose con meza y el puma con un poco mas de punteria o si viene el gordo ronaldo eh digo el gordo romero somos un equipo de elite

Campa
Bustos franco amore o silva miňo
Domingo o torito gaibor
Benitez meza
Leandro gigliotti o romero
Fer
Jueves 25/01/2018, 02:15:05
1976 Posts - 777 Puntos
Tenemos muy buen equipo, si llegan los refuerzos que pide el Mister, peleamos todos los frentes, como dijo en la conferencia, sumando a los pibes, es tener un buen equipo y mejor proyecto, algo que hace mucho no tenemos. Gracias Holan.

Campaña
Bustos Franco Amorebieta S. Miño
             Torito Gaibor
Cabezas Meza Menendez
               Fernandez
------------------------------------------
Campaña
Britez Figal Moreira Silva
      Jonas Domingo
Benitez         B. Romero
  Albertengo Gigliotti

Blanco, Togni, Burrito Martinez, Pizzini, Asis, Denis, Barreto, Di Lorenzo, etc.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Jueves 25/01/2018, 02:15:35
1763 Posts - 315 Puntos
Bien lastima los errores defensivos, pero el equipo sigue teniendo identidad y juego