Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/01/2018, 23:59:54
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Uruguayo del Rojo

De todos modos el peor fue Miño.

Amorebieta también tuvo un mal partido. Parece una constante, que cada vez que se manda una cagada Amorebieta, Franco, Figal o algún otro, siempre dicen por acá que la culpa de todo la tiene Silva y el Torito.

El Torito dicen por ahí, "jugó horrible" y fue de los únicos que pateó al arco en el primer tiempo.

Silva, está para defender. No es Messi. En un partido donde el rival lo planteó bien de contragolpe, ¿qué es lo que quieren?

¿Qué salga Silva gambeteando a lo Messi? Déjense de la opinión del DNI. El peor del partido fue Miño. Y que cuando ingresó Benitez, retrocedió y el ataque cambió totalmente.

Vos tenes un complejo de nacionalidad.
Miño juega de marcador lateral mucho mejor que Silva.
Aca somos hinchas de Independiente, no de los jugadores de un pais.
Si es argentino, boliviano, uruguayo o paquistani me chuoa un huevo, yo quiero que gane Independiente.
¿Pero los peores del partido fueron Silva y el Torito, como andan diciendo por ahí?

Dejate de joder: yo vi rendimientos bajos de Amorebieta y de Miño, que no aportó nada en ataque sobre todo en el primer tiempo.

El Torito fue de los pocos que se animó a patear al arco y dicen "pésimo partido". Domingo erró un gol con el arquero caído.
Sobre el final cuando ya lo habían sacado al Torito, ¿también es culpa del Torito que en un par de contragolpes, casi hizo el 2do gol Rosario Central?.

Es cualquier cosa los análisis esos futbolísticos del DNI.