Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/01/2018, 01:05:54
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Mdl2006

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Mdl2006

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por Uruguayo del Rojo

De todos modos el peor fue Miño.

Amorebieta también tuvo un mal partido. Parece una constante, que cada vez que se manda una cagada Amorebieta, Franco, Figal o algún otro, siempre dicen por acá que la culpa de todo la tiene Silva y el Torito.

El Torito dicen por ahí, "jugó horrible" y fue de los únicos que pateó al arco en el primer tiempo.

Silva, está para defender. No es Messi. En un partido donde el rival lo planteó bien de contragolpe, ¿qué es lo que quieren?

¿Qué salga Silva gambeteando a lo Messi? Déjense de la opinión del DNI. El peor del partido fue Miño. Y que cuando ingresó Benitez, retrocedió y el ataque cambió totalmente.

Para mí el peor fue Miño, pero a Miño lo hemos visto en plenitud y sabemos qué nos puede dar. También pasa con el Torito: si juega mal no pasa nada.
El tema con Silva es que todavía no terminó de mostrar qué clase de jugador es. No sabemos aún cuál es su piso y cuál es su techo.
Recién está hace unos meses y tiene todo el crédito del mundo, al menos de mi parte. Lo he visto jugar buenos partidos y creo que ya le estoy sacando la ficha.

Fijate que algunos lo ven como 3, otros como 6 y otros lo ven bien en ambas posiciones.
Cuando tenga 5 ó 6 partidos buenos de corrido y se lo vea cómodo del todo, nadie va a decir nada.

Yo le veo muy buena marca y técnica para el pase corto en la salida. Va bien de arriba y no es foulero.
Creo que como 3 a veces regala pases boludos al atacar o los elige mal; a veces noto que queda pagando en los ataques rápidos del equipo. Tiene buen pase pero no lo veo confiado a la hora de triangular y armar paredes por la banda... así todo, a veces lo hace muy bien.
Yo le daría más tiempo.
Pero el análisis del partido de hoy, pasa por éstas cosas.

Un pésimo primer tiempo, donde el ataque no se animó a presionar como lo hizo bien en el segundo tiempo.

El segundo tiempo, donde se jugó bien en ataque, donde se presionó bien con esas sociedades entre Meza, entre Benitez, entre Gigliotti, sin embargo la marca de Independiente fue bastante floja sobre el final.
Ya sin el Torito y Amorebieta que jugó mal, de milagro no vino el 2do gol de Rosario Central.

O sea, mal reacción ofensiva en el primer tiempo y mal reacción defensiva, sobre el final del segundo tiempo.
Distracciones en los zagueros, un ataque de Independiente por la izquierda que fue nulo hasta que ingresó Benitez.

Ese es el análisis.
REPITO, el tópic no es solo análisis del partido de hoy.
ewpero q esta vez se entienda
bueno, pero si el peor fue Miño y hago un topic, de lo mal que definió Domingo con el arquero caído, es también desviar la atención de lo que fue el partido.

Es una constante ya, que jueguen o no jueguen mal, los peores son Silva y el Torito. Que están para marcar.

Domingo tampoco sale jugando de taquito, Bustos no sube tanto como lo venía haciendo en sus primeros partidos, pero tampoco ni Domingo, ni Bustos entran en lo peor.

Gutiérrez también cuando entra, no demuestra estar en un buen nivel. Entonces no pasa todo por el Torito o por Silva.
Seguís confundido amigo, cómo ya explicaron, Miño mostró su mejor versión. Tuvo muchos partidos en alto nivel , hoy estuvo flojo, pero ya sabemos lo que puede dar y nos gusta.
Torito idem
ahota de domingo y Gutiérrez, se espera q sean buenos suplentes nada más.

SIEMPRE SE LE EXIGE MÁS A LOS
MEJORES, ahora, Silva lo es?
Y pero volvemos a lo de Miño.

Si Miño jugó mal, no me puedo fijar solamente a ver si Fernández define peor que Gigliotti: por tirarte un ejemplo.
Yo ya me acostumbré, de la opinión que trayendo a Marcone y poniendo a Miño de lateral, se soluciona todo.
Y creo que el análisis va para otro lado.

El análisis, es que falta otro volante ofensivo mas: ojalá sea Gaibor. Y que los zagueros, se vienen distrayendo en momentos claves del partido.
Si las jugadas peligrosas de Rosario Central, vienen por rebotes y por no poner atención a la marca en los centros, el problema es mas bien en distracciones de los zagueros.

En un partido que Silva se mande una cagada en un gol del rival o que no participe en la función que le corresponde, ahí si opinamos del caso. Pero hoy no sucedió.
Jueves 25/01/2018, 01:08:04
39181 Posts - 2578 Puntos
Hoy Silva jugó mal, no pegó una. Pero me parece un buen jugador.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 25/01/2018, 01:15:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

me tome un cajon de latas de birras y casi vomito
Eso nunca!!!, esta cara asi que hay que disftutarla !!!
Jueves 25/01/2018, 01:25:00
1840 Posts - 507 Puntos
Evidentemente al uruguayo no le entra bala hoy.
Es un topic de Silva y solo de él , y se habla no por el partido de hoy , sino desde que llegó al rojo.

RESUMIENDO: Silva todavía no dio la talla. SE HABLÓ DE LO BUENO QUE ES , pero para mí todavía está en falta.
eh dicho.
Jueves 25/01/2018, 01:33:26
6082 Posts - 994 Puntos
La realidad es q uruguayo , norteamericano o marciano, debería rendir más si es de una de las mejores selecciones de América, analisemos, tiene cabezazo , no, tiene marca , Masó, dice q tiene buena pegada, Masó, si no es olímpico, no tira un centro a la cabeza de nadie, tiene más proyección efectiva ofensiva q S. Miño de lateral, considero q no, como dicen algunos, para mi podría rendir más de central y q S. Miño pase de lateral, ya q vimos lo q fue S.Miño de volante en la etapa Milito, ahí no rindió.
Jueves 25/01/2018, 02:02:29
1763 Posts - 315 Puntos
No me termina de convencer Silva, pero no puede ser que en cada puto partido nos metan un gol de pelota parada!!! Dejen de boludear y no se descuiden, eso nos cuesta puntos...
Jueves 25/01/2018, 02:15:19
26002 Posts - 12184 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

me tome un cajon de latas de birras y casi vomito
yo tomo la lata clasica del primer tiempo
despues un te con limon en el segundo tiempo

eso te pasa x alcoholico,jajaja
Jueves 25/01/2018, 06:44:31
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo



Déjense de la opinión del DNI.
acá discrepo, uru. Me parece que estás muy a la defensiva con el tema de los uruguayos. Sabés que si notara cierto tipo de animosidad contra los uruguayos lo diría, pero lo de Marcone es más por lo buen jugador que es y lo fanático del rojo que aparenta ser que por bronca al Torito (un jugador muy bancado por los hinchas desde que lo trajo Almirón, tolerándosele todo el proceso de readaptación tras su lesión).
Acá en Independiente los uruguayos tienen vidas extra y bien ganadas las tienen.
Recuerdo que al Cebolla se le perdonaron como 5 desgarros hasta que se lo empezó a cuestionar, por ejemplo.

A Silva lo estamos evaluando todavía, porque hace poco que está y todavía no sabemos cuál es su verdadero nivel. A Sánchez Miño se lo conoce ya y aparte viene de hacer un muy buen año.
Este debería ser el semestre en el que se termine de adaptar Silva. Sólo es cuestión de rodaje y funcionamiento colectivo.

Hoy ni él sabía si estaba jugando de stopper por izquierda o de 3 bis de S. Miño. Amorebieta no sabía si era 6 o líbero y Domingo no sabía si era 5 ó 2 en el primer tiempo.
Esto obviamente no es su culpa pero genera más incógnitas sobre su nivel en las cabezas de los hinchas ansiosis o calentones.
Jueves 25/01/2018, 13:39:04
1840 Posts - 2 Puntos
Medio pelo, pintaba para más. El que me preocupa es Britez, es horrible ese muchacho no puede jugar ni en la reserva.
Jueves 25/01/2018, 14:20:36
936 Posts - 643 Puntos
Este partido fue casi de pretemporada muchachos, calma.
Jueves 25/01/2018, 16:15:35
848 Posts - 153 Puntos
Silva es bueno, y sabe llegar como lateral, pero parecen que acá un par están ciegos, ayer Miño jugo de lateral y Silva de central se jugo con linea de 5 y de 3 cuando se ataca, Silva hizo un partido correcto no desontono, y es más en un momento se quiso mandar y si miran devuelta el partido van a haber que en un momento Holan le pida que no suba más y se quede atrás, cumplió con lo que pide el DT, es flojo por arriba y es uno de los mas altos, esa es la única contra que le veo, defiende mucho mejor que Sanchez Miño, pero Miño le da mas salida limpia es depende el partido creo yo que va a elegir uno o al otro
Jueves 25/01/2018, 16:18:01
1970 Posts - 179 Puntos
Linea 4 carajo