Jueves 25/01/2018, 14:25:21
565 Posts - 336 Puntos
Escrito por Don Lopez
Escrito por Cai_Lucasrs
Escrito por Marianocai91
Escrito por Don Lopez
Escrito por Marianocai91
Ya da mucha bronca o es verdad qe se están robando todo y se están vagando en el club y holan ya no se qe pensar el Dt fue claro. Al tuerto de Damiáni habría qe dejarlo ciego
Ejemplos de lo q se estén robando?
Lo puse como dudando no afirmando. No se si leíste un poco todo los medios obvio qe por ahi son bastante bro los medio pero esta bastante áspero con moyano por las declaraciones de bebote y dicen qe robaban 20.000 entradas saca calculo
Cucha... te cuento, por si no sabias... no estan acusados por estar robando nada al club, al contrario, están lavando guita que YA robaron de camioneros, del gobierno, etc... y estan usando a independiente como nexo para poner toda la guita que chorearon de nuevo en el circuito financiero...
te recomiendo que sepas un poco mas del tema o te informes un poco mas, coomo para no quedar como un salame, va.
Por eso pido ejemplos, en potencial habla cualquiera. Y no me vengan con 20000 entradas, un múmero parecido le dió la AFA a la "12" en el Argentina/Peru para q revenda con otras barras (300 a la del rojo) mientras la policia se metía en la popular del rojo para cagar a palazos a la gente x una bandera.
Los Moyano, obviamente no son santos, pero mientras el fútbol lo manejen los Tapia/Angelici/D'Onobrio/Blanco y muchos etc, (mientras no jodan los intereses del club) me banco pisar el barro. Tengo memoria, no pienso volver a la B ni caminar todos los días un club en quiebra.
Es todo parte de una presion contra los gremios por la reforma laboral que quiere sacar el gobierno. Recien ahora se avivaron que los gremialistas y dirigentes de clubes no son ningunos santos? En otros clubes no investigan nada? Dejenlos hablar, moyano es un peso pesado y no le van a tocar el culo asi nomas.