Tiene razón, si la pelota en lugar de ir afuera va adentro es gol (salvo que lo anulen). Cuanta sabiduría futbolística. Lo pensaste mientras te comías un bagre a la parrilla a orillas del Paraná?
ja, compilado de atajadas ?? hay buenas y hay pateadas al cuerpo, no seas gil de miga ... entonces tb idolatrate al ruso,,mira que buenos compilados tiene ... Querés un compiladito de cagadas de Campaña? te puedo asegurar que te hacés un videito de 5 minutos facil... Y ni habalr d elas cagadas que tuvo la suerte de que no fueron adentro ..Campaña es un arquero 7 puntos , listo.
Leé bien Fighter, yo no idolatro a Campaña.
Tiene errores? Sí, como todos los arqueros.
Es un arquero 7 puntos? Puede ser, pero con eso le alcanza para ser el mejor arquero que tuvimos en los últimos 20 años, incluido Ustari, y el mejor que podemos tener hoy por hoy, O te parece que Andújar es más?
En la liga argentina no hay arqueros de 9 o 10 puntos, están todos en Europa. De 8 puntos aparece alguno cada tanto, Barovero, ponele, y se van rápido.
Podés armar un compilado de errores de Campaña? Si, claro. Y de Ter Stegen, Neuer o Courtois, que son arqueros de 9 o 10, también. Donnarumma me parece uno de los mejores arqueros del mundo, si no el mejor, pero me acuerdo de una terrible ruseada que se mandó contra el Pescara que iba último.
Por ahí Campaña es flojo cortando centros, el tema es que si además de las condiciones que tiene fuera bueno en eso, sería titular en Uruguay y estaría jugando en Europa.
Lo dije más de una vez, al contrario de los últimos que tuvimos, Campaña es arquero de equipo grande, se puede mandar alguna cagada pero cuando tiene que aparecer, aparece. Fijate si encontrás algún video del ruso tapando un mano a mano en una final de copa en el Maracaná.
Por ahí vos tenés una mejor opción que Campaña, si es así estaría bueno que la tires y vemos.